Greyhound

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.939
Reacciones
17.221
qHmGs4uAIOdPgseCgOH0eEsmTKD.jpg


Título: Greyhound: enemigos bajo el mar

Eslogan: Lo único más peligroso que las líneas del frente era la lucha para llegar allí.

Género: Bélica, Acción, Drama

Director: Aaron Schneider

Reparto: Tom Hanks, Stephen Graham, Rob Morgan, Josh Wiggins, Tom Brittney, Elisabeth Shue, Will Pullen, Manuel Garcia-Rulfo, Karl Glusman, Chet Hanks, Jimi Stanton, Matt Helm, Devin Druid, Craig Tate, Travis Quentin, Jeff Burkes, Matthew Zuk, Joseph Poliquin, Casey Bond, Michael Benz, Grayson Russell, Ian James Corlett, Maximilian Osinski, Dominic Keating, Dave Davis, Parker Wierling, Ian Pala, Travis Przybylski, Cade Burk, Jesse Gallegos, Alex Kramer, Lee Norris, Adam Aalderks, Keon Motakhaveri, Jake Ventimiglia, Michael Carollo, Caleb J. Thaggard, John Frederick, Jeff Adler, Brandon Holubar, Joel Newsom, Thomas Kretschmann, David Maldonado, Jeremy Madden, Jon Donahue

Lanzamiento: 2020-07-10

Duración: 92

Trama: Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Gargo en Español

Basada en un libro que a su vez creo que no se basa en nada. Trata de un convoy de barcos de la US navy que deben llegar no se donde durante la IIWW en el atlántico y son perseguidos por una manada de lobos, el comandante Ernest Krause (Ton Hanks) al mando del USS no se que. Buscando existió un tal Ernest Krause almirante de la época de la guerra de cuba Americano aunque de origen Aleman, que no vivió para ver el siglo XX

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se muy bien que tal pinta, parece que se han pasado de frenada, pero me ha emocionado la aparición de los submarinos y esos dibujos tan molongos
 
Paso de verla, no sea que el Tom Hanks me pase el bicho.

Es que no le doy ni al play del trailer.
 
Menuda gente era aquella. Cojones como cabezas de enanos. Cruzar el Atlántico con esas aguas heladas sabiendo que estaba infestado de manadas de lobos esperando a soltar los supositorios, no era buen plan para pasar la semana y hacer llegar suministros a los hijos de la gran Bretaña. Mi sincero agradecimiento a todas aquellas personas por aquella epopeya.
Soltaré mis horocs para verla en el cine.
 
No muestran a los nobles alemanes que habitan los submarinos. Nada como deshumanizar al henemijo convirtiéndolo en mazacotes de acero, muy malos, que te quieren torpedear.
 
Menuda gente era aquella. Cojones como cabezas de enanos. Cruzar el Atlántico con esas aguas heladas sabiendo que estaba infestado de manadas de lobos esperando a soltar los supositorios, no era buen plan para pasar la semana y hacer llegar suministros a los hijos de la gran Bretaña. Mi sincero agradecimiento a todas aquellas personas por aquella epopeya.
Soltaré mis horocs para verla en el cine.

Cojones los que tenían los de la manada (de lobos), por lo menos a mi me da mucho mas acojone estár metido en una lata en la que si falla algo no puedes salir. Lo otro terminaba igualmente ahogado, pero la sensación es diferente.

No muestran a los nobles alemanes que habitan los submarinos. Nada como deshumanizar al henemijo convirtiéndolo en mazacotes de acero, muy malos, que te quieren torpedear.

Creo que ahí está la gracia en esa película, el estilo "el diablo sobre ruedas", luego ya el rollo ese que trae Ton Hanks no mola, haciendo piruetas con los barcos
 
Creo que ahí está la gracia en esa película, el estilo "el diablo sobre ruedas", luego ya el rollo ese que trae Ton Hanks no mola, haciendo piruetas con los barcos

Exacto. Por lo que se ve, sí que escuchan la voz del capitán del submarino, que es poco menos siniestra que la del emperador de Star Wars.

Joder, lo de las piruetas con el barco me ha recordado a esta puta mierda.

 
Tito Tom vuelve a sacarse el rabo.
Que hora y media más bien empleada.
A disfrutarla.


Ver el archivos adjunto 65174

Pasa enlace de descarga, o la has visto legal?
 
Joder, lo de las piruetas con el barco me ha recordado a esta puta mierda.


Lávate la boca al hablar de esta JOYACA, hijodeputa.
Es la Armageddon del siglo XXI, con todo lo que eso conlleva...

La del Galgo está disponible en vuestros camellos de confianza.
 
La vi hace unos dias.
Está bien, es entretenida, pero no es el Soldado Ryan.

Como he dicho, es entretenida, la trama está bien, tecnicamente está bien (los que dicen lo de las piruetas, los destructores ciñen el giro más de lo que la gente cree), PERO, los graficos son algo salchicheros, y lo peor de todo es

lo abrupto del final.
El submarino nantsi malo malesimo que te hace babear con epica batalla final, resulta que la accion está en tol meollo, y de repente TACHAN, sale el malo, lo matas, y se acabó. FIN.
No pido la paranoia final de Duelo en el Atlantico Norte, pero no sé, dale algo más de chicha, lucirse algo con el combate final contra el nantsi macarrón, no me la acabes así.
De todos modos, me ha gustado.
 
Vista.
Los aciertos no llegan a compensar los fallos, pero entretiene y está muy bien hecha.

Biens:
- Muy bien hecha: la recreación de uniformes, regalia, protocolos, armamento, zafarrancho... etc es de quitarse el sombrero.
- La recreación del Atlántico Norte es espectacular y sí, los destructores pillaban los 32 nudos sin despeinarse y podían hacer esas maniobras casisuicidas. Muchos muertos se deben a esas locas quebradas, a esas inclinaciones (alabeo y cabeceo) y a chocarse entre sí en mitad del caos o de la noche.
- Los convoyes iban así. Suena a locura pero iban 60-80 barcos de abastecimiento escoltados por 4-7 destructores y un mando.
- Los fallos de radar y sonar y de toda la electricidad eran muy comunes por el extremo frío, el salitre, el agua de mar. En el AN las temperaturas muy por debajo de cero eran la norma. Ver Titanic...
- Sí es cierto que los alemanes tenían contramedidas en sus submarinos. Fueron los primeros en hacerlo y los aliados se coscaron muy avanzada la guerra.

Mals:
- Ponen a los nazis como foreros que han olido coño o tetas con polla y al ataquerrr sin miramientos, ni concretar precio ni condón.
Pues NO. Los U-Boat fueron los Reyes del Atlántico y hundieron lo que se les puso en los cojones. Incluso sin munición o medio jodidos se iban a toda máquina en plan kamikaze. Nada de radio diciendo que os vamos follar ni pollas. Iban en absoluto silencio y arrasaban los convoyes como manadas de lobos. La puta pesadilla de los aliados.
Podeis consultar el peliculón Das Boot de Petersen o la Obra Maestra de la guerra submarina impresa de Wolfgang Frank "Los lobos y el Almirante".
Como eran los nazis y eran muy malos, hay que ponerlos de pirados sieg heil.
- Tom Hanks. Hace de sí mismo, carapena, muy religioso, sacrificado, pies sangrantes (jij) y blao, blao... Un capitán del mando de un convoy tenía que ser duro como el clavo de un ataúd. Pero éste va de compi de ragatas con los colegas del instituto y pide perdón y da gracias. Señores, que es usted responsable de miles de vidas y cientos de miles de toneladas de abastecimientos. Los cuantiosos fiambres iban al congelador del barco y ya en puerto se les hacía un funeral...si es que llegaban.
TH es demasiado bueno para este oficio y usa el teléfono como una piva que ha olido rabo. Las conversaciones eran encriptadas (por mensáfono) y el uso del teléfono exterior o la radio enormemente restringidos y para casos de extrema urgencia.
- Los bailes de torpedos. Los alemanes solían asegurar el tiro y no lanzarlos como locos ya que estaban muy lejos de sus bases y no llevaban tropecientosmil. De hecho, solían pasar de los escoltas e ir directos a por los buques convoy. Y no salían a renovar el aire delante de los destructores, es como pintarte una diana en el culo joder. Además un torpedazo en un destructor era una hecatombe, ya que iban armados hasta las trancas y las explosiones de sus propias municiones solían matar y mutilar a tela de marineros.
- Las evocaciones oníricas del coñito de Elizabeth Sue. En pleno fregao tienes suficiente con encontrarte el cacahuete para mear, si tienes tiempo
- Demasiado corta. Con ese diseño de producción podían haber metido 2 horas de buen combate naval
- El dominio del Atlántico fue Alemán durante toda la WWII, tenián los mejores submarinos y las mejores y más entregadas tripulaciones. El problema es que los aliados les jodieron vivos en tierra y se follaron las bases de abastecimiento de los submarinos; eran la máxima prioridad en los bombardeos
 
La vi hace unos dias.
Está bien, es entretenida, pero no es el Soldado Ryan.

Como he dicho, es entretenida, la trama está bien, tecnicamente está bien (los que dicen lo de las piruetas, los destructores ciñen el giro más de lo que la gente cree), PERO, los graficos son algo salchicheros, y lo peor de todo es

lo abrupto del final.
El submarino nantsi malo malesimo que te hace babear con epica batalla final, resulta que la accion está en tol meollo, y de repente TACHAN, sale el malo, lo matas, y se acabó. FIN.
No pido la paranoia final de Duelo en el Atlantico Norte, pero no sé, dale algo más de chicha, lucirse algo con el combate final contra el nantsi macarrón, no me la acabes así.
De todos modos, me ha gustado.

Usted busca algo como esto, por si no la ha visto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MV5BNDNlNzBmZjgtNDBkMC00NjE0LTllY2UtODFiYTNiZmQ2NTE5XkEyXkFqcGdeQXVyNjQzNDI3NzY@._V1_.jpg



Respecto a la película, pues muy entretenida de inicio a fin, sobre todo para los que nos gusten los submarinos y eso.
No tan patriopajillera como Midway, por la que creo que preguntaba @Pontecorvo el otro día, pero bien, vamos.

Un pero importante que le pondría, sería

el copypaste contínuo del barquito de Tom de un lado a otro, y de principio al final del convoy, que se ve que tiene docienas y docienas de barcos.
Pues hala, ahora aquí, luego allá, no problemo, que esto es un fiat 500 con sensores de aparcamiento
 
Y que nadie comente nada de ELLA

despues.jpg


Anda que no cayeron segovianos en la adolescencia

antes.jpg


b60add432ba9d5fb005a2ca79d648819.jpg
 
Última edición:
Hago memoria, pero no ubico a Isabelita de prota en algo que no sea Leaving Las Vegas
En esta hace de secundaria tan poco relevante, que podría haber sido perfectamente la Dolera sin abrir ni coño ni boca.
 
Hago memoria, pero no ubico a Isabelita de prota en algo que no sea Leaving Las Vegas
En esta hace de secundaria tan poco relevante, que podría haber sido perfectamente la Dolera sin abrir ni coño ni boca.
Cocktail con Tom Cruise, Regreso al futuro, Karate Kid son de las conocidas.
 
Menuda gente era aquella. Cojones como cabezas de enanos. Cruzar el Atlántico con esas aguas heladas sabiendo que estaba infestado de manadas de lobos esperando a soltar los supositorios, no era buen plan para pasar la semana y hacer llegar suministros a los hijos de la gran Bretaña. Mi sincero agradecimiento a todas aquellas personas por aquella epopeya.
Soltaré mis horocs para verla en el cine.

Cojones como cabezas los alemanes, metidos en un ataud de acero, oliendo a culo aceite y diesel durante meses, con una esperanza de vida minima.... al final de la guerra solo sobrevivieron el 20% de las tripulaciones de Ubootes

No muestran a los nobles alemanes que habitan los submarinos. Nada como deshumanizar al henemijo convirtiéndolo en mazacotes de acero, muy malos, que te quieren torpedear.

Para eso ya esta Das Boot PUNTO, LA PELICULA DE SUBMARINOS PARA SIEMPRE, PUNTO FINAL.

Lávate la boca al hablar de esta JOYACA, hijodeputa.
Es la Armageddon del siglo XXI, con todo lo que eso conlleva...

La del Galgo está disponible en vuestros camellos de confianza.

Veo el trailer, un puto Tipo VII con el ojo de Sauron en el puente de mando, y un lobo que parece un skin chungo de World of Tanks/War Thunder, y me dan ganas de matar a patadas al guionista.... Veo que atacan en superficie para ser patos de feria de los Bofors antiaereos de 40 mm de un destructor americano y me dan gantas de matar con un hierro oxidado a la madre del guionista....

Edit, hay un trozo de trailer en el tubo en que el supercapitan Hanks se carga a dos ubootes en 5 minutos por sus cojones gringos, y los alemanes poníendose en linea y saliendo a flote para ser masacrados... dios el asesor naval de la pelicula se debe estar cortando las venas.

Paso ni de descargarlo,
 
Última edición:
Es entretenida. Agradezco que vayan directos a lo interesante y se dejen de dramas personales. Es un poco cansino la historia de la mujer en casa con el niño recién nacido, yo abogo por películas como Dunquerque, Marte o esta misma que evitan gastar minutos en polladas de esta índole.

En ningún momento dicen que la tónica general en el atlántico norte fuese que lo u-boot eran ninguneados, pero para el cine quedan mejor estas historias de inferioridad en las que el ingenio del protagonista salva la situación.

Estoy de acuerdo, es incompresible esta tendencia actual a poner como los malos a los nazis. Tenían su manera de pensar y hay que respetarla pero los bienpensantes quieren lavarnos el cerebro. Yo, si ponen Indiana Jones en la tele, cambio de canal. Qué se jodan.
¿Para cuándo un drama de las condiciones en las que vivían los trabajadores de los campos de exterminio? Ese lado humano no quieren tocarlo.
 
Última edición:
Y que nadie comente nada de ELLA

Ver el archivos adjunto 65224

Anda que no cayeron segovianos en la adolescencia

Ver el archivos adjunto 65225

Ver el archivos adjunto 65226
¿Comentar qué? Si sale un minuto, parpadeas y no la ves. :lol:

Vista la peli ahora mismo. Muy entretenida. Lo fallos (y aciertos) históricos ya los han comentado más arriba, pero como yo no tengo ni zorra de esas cosas he disfrutado con una peli muy entretenida de apenas hora y veinte minutos.
 
Entretenida y poco más.
Se ve que el presupuesto estaba ajustado.
Tom Hanks, en plan meapilas y cara de circunstancia.
El enemigo, puro relleno.
Menos mal que es corta, pero no merece la pena.
El mero hecho de ahondar únicamente en el "perfil psicológico de los héroes" (de lo más superficial) y omitir a los villanos, es prueba más que fehaciente de su maniqueísmo.
Una película que se juzga a sí misma.
Saludos.
 
Arriba Pie