Griego. Rubia fogosa - 671198365

aficionado 74

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ene 2016
Mensajes
142
Reacciones
95
Alguna chica que haga griego sin suplemento y que este delgada,no importa edad,gracias

Y como se pone el puto avatar???

El otro día yo estuve con esta chica. Esta en una pequeña calle delante del cap balafia_seca.671198365.media hora con griego 40€.si alguien pone el enlace mejor, se anuncia en pasión. No es una chica guapa, al principio no me dio buen rollo, apartamento pequeño y bastante nuevo. Paso al comedor me dice de quitarme la ropa para ducharme, luego pasamos a la habitación, pequeña pero limpia y al lío.la cosa va mejorando, si bien es verdad que no es una preciosidad y al principio me pareció seca,es una mujer caliente y se deja hacer de todo menos correrte en su boca,insiste en ello.la chupa bastante bien y disfruta follando, se corre como una loca.después se la metí por el culo,entró como un guante,me corrí y nos quedamos charlando un buen rato.en ningún momento me metió prisa y es buena tía, pero por su forma de ser de entrada parece otra cosa.me parece que es rumana pero no estoy seguro.
Mi opinión: bastante recomendable.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/contactos-con-hombressoys-502115025.htm
502115025_5.jpg
502115025_2.jpg
502582916_3.jpg
502115025_9.jpg
502115025_3.jpg
 
Última edición por un moderador:
La conozco. Y folla muy bien. Pero la conocí hace 4 años cuando estaba en badoo y no se dedicaba a este negocio aun. Corroboro lo de que le entra por el culo como cuchillo en mantequilla. Ahora tiene novio y hace tiempo que no la veo, que quede claro. A 4 patas esta muy bien. Es pequeñita, pero el culo es uno de los mejores que he probado, ademas de q tiene buena forma, grande, redondito. Parece seria pero le va la marcha. Ahora vive en un apartamentito en la calle M. A., la anterior a la rotonda del reloj. Cocina a la izda, ducha al fondo izda, cama grande en habitacion diminuta al fondo a la derecha, vive acompañada por su lindo perrito blanco. Y eso que no la veo hace muuuucho, que vuelva a quedar claro. :face:
 
La descripción del piso y la chica es perfecto. Te creo que hace tiempo que no vas,pero veo que tienes buena memoria o que la chica te dejó huella. No sé si os pasa lo mismo,a veces no me acuerdo de una chica con la que he ido hace un mes y en cambio recuerdo perfectamente una de hace dos años. Supongo que es como una película que te ha gustado y otra que ni fu ni FA.ah!de las muy malas también te acuerdas.
 
Pues sí, eso pasa... Uno se acuerda de las buenas experiencias. Pero con esta hay trampa, en mi caso la estuve "conociendo" durante varios meses y fuera de este mundillo. No sé como tratará a los clientes, pero si es como yo la conozco, es un valor seguro. Ya te digo yo que a 4 patas la he tenido en pleno verano, alternando agujeros, en sesiones maratonianas. No se ahora, pero antes tenia culo y muslos de atleta. Se ve que la tia era gimnasta de joven. Ya le decia yo, rumana pero con culo y muslamen caribeño.
 
Muy buena experiencia

Tuve ocasión de probar a esta hembra ayer. El lugar es superdiscreto, una calle cerca de la plaza del reloj, en balafia. Apartamento pequeño pero acogedor. Nada más llegar, me recibió en ropa interior, que dejaba ver su espléndido culo. Después de una pequeña charla, me dijo que le pagarà y a la ducha. Ningún problema.
Entrados en faena, te la Chupa al natural, aunque te deja muy claro que no quiere que te corras en su boca. El francès, sin ser espectacular, es muy agradable. Lo hace con ganas.
También te comenta que en la hora contratada, puedes correrte las veces que quieras (o puedas :) ). Mientras me la chupaba, le metí un dedo en su culo. Lo tiene super dilatado. Le encanta. Me comentó que el griego lo probó por primera vez hará cosa de un año, y que le encantó. No hace falta que lo jure.
Después de chuparle un poco los pezones, y de tocarnos mútuamente, me puso la gomita y a follarle el coño supermojado que tiene. Después de un rato de entrar y salir de su coño, me dijo que quería que le follara ya el culo. El mejor culo que he follado (y han sido unos cuantos). Lo tiene tan dilatado que parece que te estés follando un coño. Le encant que te la folles por el culo. Empezamos con la postura del misionero. Al cabo de un rato, le pedí que se pusiera a 4 patas para apreciar mejor su magnífico culo. Le entra sin ninguna dificultad y disfruta como una loca. Según ella se corrió un par de veces. Cuando ya no pude más me dijo que si quería podía correrme en sus pechos. Dicho y hecho. Me limpió y como aún faltava un ratito para la hora, me dijo de repetir. Faltaría más. Chupadita de rigor y a follarle el culo otra vez.
Conclusión: Altamente recomendable, sobre todo para los fanáticos del sexo anal como yo.
Repetiré sin ninguna duda.
Si consigues conectar con ella, es superfogosa y ardiente.
Nota: 9'5 sobre 10
 
Griego. Rubia fogosa

Despues de leer este hilo, recorde que habia estado con ella hacia unos ños y aun conservava el contacto, asi que la semana pasada me decidi a volver a probar, aunque con la tarifa mas baja de las que tiene, para que si almenos la experiencia fuera negativa, el gasto de euros fuera minimo. Asi que despues de contactar con ella y saber que seguia en el mismo sitio, cerca de la plaza del reloj, me arme con mi 40€ para reverdecer viejos laureles y volver a probar ese culito, que yo recordava genial. Al llegar alli, veo que se ha cambiado el peinado y puede que haya cogido un poco mas de cadera, pero sigue basicamente igual, carita muy fina con lindos ojos azules, tetas pequeñas con pezones duros y gruesos ( de los que invitan a morder) y ese culo tan rotundo como recordava, super exigente con la limpieza ( punto muy muy a favor suyo), me hace pasar por la ducha y me ofrece colutorio bucal. En resumen muy buen servicio, besos con lengua implicados, frances sin mas alto que la media ( siempre dejandote claro que nada de correrse en su boca), buen calentamiento y un fin de fiesta con ese culo que es de los que mejor se mueven entre los que he probado. Creo recordar que hay un hilo por aqui antiguo, hablando de los mejores griegos calidad precio de Lleida... pues este queridos compañer@s f@rer@s lo podeies poner (siempre bajo muy humilde opinion, quede claro) entre los mas recomendables.

Para poner algo negativo, que para mi no lo fue, tiene un perrito que ronda por alli ( puede que le afecte a alguien, a mi ya os digo que no), pero segun me dijo es su compañero de fatigas de hace muchos años.

Espero que mi humilde opinion os sirva de algo
 
Ioana

Despues de leer este hilo, recorde que habia estado con ella hacia unos ños y aun conservava el contacto, asi que la semana pasada me decidi a volver a probar, aunque con la tarifa mas baja de las que tiene, para que si almenos la experiencia fuera negativa, el gasto de euros fuera minimo. Asi que despues de contactar con ella y saber que seguia en el mismo sitio, cerca de la plaza del reloj, me arme con mi 40€ para reverdecer viejos laureles y volver a probar ese culito, que yo recordava genial. Al llegar alli, veo que se ha cambiado el peinado y puede que haya cogido un poco mas de cadera, pero sigue basicamente igual, carita muy fina con lindos ojos azules, tetas pequeñas con pezones duros y gruesos ( de los que invitan a morder) y ese culo tan rotundo como recordava, super exigente con la limpieza ( punto muy muy a favor suyo), me hace pasar por la ducha y me ofrece colutorio bucal. En resumen muy buen servicio, besos con lengua implicados, frances sin mas alto que la media ( siempre dejandote claro que nada de correrse en su boca), buen calentamiento y un fin de fiesta con ese culo que es de los que mejor se mueven entre los que he probado. Creo recordar que hay un hilo por aqui antiguo, hablando de los mejores griegos calidad precio de Lleida... pues este queridos compañer@s f@rer@s lo podeies poner (siempre bajo muy humilde opinion, quede claro) entre los mas recomendables.

Para poner algo negativo, que para mi no lo fue, tiene un perrito que ronda por alli ( puede que le afecte a alguien, a mi ya os digo que no), pero segun me dijo es su compañero de fatigas de hace muchos años.

Espero que mi humilde opinion os sirva de algo

Totalmente de acuerdo contigo, compañero.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 07/02/2018
- DIRECCIÓN: per pardiñes, no recordo el cony de direcció
- NOMBRE DE LA CHICA:ni puta idea, mes igual
- TELEFONO: 671198365
- WEB: PASION.COM - Rubia cachonda
- TARIFA: 50€ 30min
- EDAD APROXIMADA: si només li mirés la cara 70, diu 40, diria uns 50
- NACIONALIDAD: rumanota
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:bona
- ¿FOTOS REALES?:si, tot i que te fotos de quan estava mig bona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una puta bata i llenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fluix
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: acceptable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: no deu saber fer cap altra cosa
- PRELIMINARES: be, jo no li faig preliminars a una dona així ni de broma
- SIMPATÍA:acceptable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no a mi,
- ¿FINGE EN LA CAMA?:que menys
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: no va està malament, en el cas que et fotin calents els exemplars així
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15
- FRANCÉS SIN: of course
- FRANCÉS COMPLETO: no, et ve amb les gilipillades que no vol que ti corris a la boca i no sol un cop.
- GRIEGO: el que vulguis
- BESOS EN LA BOCA: ni de conya me la morrejo, sóc un puto senyoret
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: be
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si vols cardar una bona follada de cul i ja, si
- ¿REPETIRÍAS?: no ho tinc clar, per 40 segur
- LO MEJOR DE ELLA: el cul
- LO PEOR DE ELLA: de cintura cap dalt
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Em trobava un diumenge pel dematí amb una resaca descomunal+fumat i amb la seva corresponent calentura i decideixo no foterme una maleida palla i invertir uns calerons per follar un bon cul. Només que la veig truco em dona la direcció i cap allà. 'obra la porta i no m'atreu molt el que veig, es baixeta, te poc pit pigues grosses però un cul enorme. També cal dir que quan em va veure ella també va flipar, diria que es va pensar de na a buscar spray de pebre, ho com cony se digui. Li dic que vaig duchat i em be amb que vol que em llimpi, la molt exquisida. Em toca els ous pero que i farem. M'estiro al cony de llit i me la comença a mamar, no es que sigui una crack però te la boca com si s'haguès pres dos plats d'escudella abans, molt calenta. Allí em vaig plantejar seriament corrermeli a la boca i a veure que passa, però volia catar el cul. La foto a 4 potes i quina maravella, jo crec que li foto el braç pel cul i li entre sencer. Un cul mol apeteixible, gros però amb forma. Li foto uns 10 minuts de manchades a sac, i em vaig corre a tope. Inmediatament de deixar el grumoll em van venir unes ganes boges de fotre el camp. Em vaig vestir a pinyó i vaig cardar el camp. Vaig anar al Burger i amb la gana de verd vaig fer una compra descomunal. Vaig menjar, vaig fumar, me la vaig pelar, i aquest cicle es va anant repetint fins que em vaig despertar a la matinada següent amb el join a la ma i amb la bragueta descordada. M'estic plantejant fer un canvi.
Fa temps que us llegeixo i no tinc gaires experiencies amb senyoretes de moral distraguda. Una clàssica és Ángela, molt be, rollo novieta. La noelys argentina, un orquillo pero a mi com heu vist em foten calent els orcos amb cul gran i que tinguin un túnel com a recte. I vaig anar un cop a una tal Laura valenciana, que rea com la neus asensi pero en guarra nivell màxim, fot molt calent, però sóc molt tikis mikis amb la higiene i li fotia baf la boca cosa que em tallava el rollo. Molt morbo.
 
la teva forma de fer la expe es la bomba tio. del ponent a tope! jajaja molaa jsja
 
Ha estat una experiència molt divertida..platanito.

Però las meves preguntes son les següent:
¿Si la data d'experiència és veritat, (07/02/2018), tot això encara no ha passat?
o ¿ És el que faras aquest dia ?
o ¿ simplement és la suma de la ressaca + fumar ?
:nelsonito:
 
A per cert, benvingut i gràcies per animar-te a relatar les teves experiències.
:ataque:
 
La vi el otro día por la calle, cerca de la estación de Renfe. Me sorprendió lo gordota q se esta poniendo. I pensar q hace 6 años estaba buenorra para mi gusto ( que me gustan macizorras, con ese punto de rellenito morboso, tendría 8 o 10kg menos). Aunque seguro q su ano sigue siendo la misma maravilla...
 
Excelente mujer por todo lo leido, ya me ponian las fotos de sus anuncios pero al leer las experiencias que habeis compartido no creo que tarde en ir a visitarla, pocos culos he visto tan bien puestos como el de ella, por cierto, se llama Ioana, en algun anuncio sale ese nombre, y tiene una oferta ahora de 50€ la hora con griego incluido, mas razones para ir a verla? :)
 
Con esta perra nos tendríamos q marcar un gang bang y reventarle el culo entre unos cuantos. Te digo yo que aguanta mas que deyse. Tratala como una perra.
 
doy fe, es magnifico el culamen que gasta. Por precio vale la pena, lo que encuentro en falta es que no se deja correr en la cara...y menos en la boca...
 
doy fe, es magnifico el culamen que gasta. Por precio vale la pena, lo que encuentro en falta es que no se deja correr en la cara...y menos en la boca...
Eso tiene fácil arreglo: le dices que te vas a correr en sus tetas, te sientas sobre ella y... Chorrazo a la cara. O si quieres en la boca, cuando está mamando, no avisas, la empotras al pilón y al menos los 2 o 3 primeros lefazos le van a la campanilla. Es lo que yo hago.

Todo esto lo hace pq tiene novio. Es duro ser pareja de una puta. Que le revienten el culo cada día 5 o 6 tíos diferentes vale, pero que la vayas a besas y tenga ahí restos de semen de 6 tíos... Al menos el novio no se quejará de que no le dejamos el ano dilatado, para que le resulte mas fácil a él jeje
 
En que lugares de su cuerpo acepta la corrida esta bella dama de culo que roza la perfeccion? :)
 
Follatela y nos cuentas. Yo te recomiendo dentro de su culo, con su esfínter abrazando la base de tu polla, abriéndose y cerrándose al compás de tus lecherazos, mientras le coges las tetas con las manos, a 4 patas.
 
Esa es la idea compañero ralph, podria ser al natural? seria lo suyo :)
 
Al natural, ¿te refieres " a pelo "?, si es así es un riesgo que solo tu decidirás corres.
Ella es bastante escrupulosa en el tema higiénico, y seguro que no se deja "a pelo".
 
Esa es la idea compañero ralph, podria ser al natural? seria lo suyo :)
Que yo sepa las que se dejan correr a pelo en el coño y en el culo son deyse y amanda. Yo con ioana no la conozco siendo profesional, sino de años atrás. Así que lo que yo hacia con ella no cuenta.
 
Gracias ralph, entiendo lo que me dices, no se quienes son deyse y amanda que me comentas, supongo que estan en algun hilo del foro pero he visto varias con esos mismos nombres y no sabria a cuales te refieres, de todos modos la verdad es que tengo interes en Ioana y si podria ser al natural, a ver si algun forero comenta ;)
 
Arriba Pie