tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0
sacado de lashorasperdidas.com
ademas me hacía especial ilusión ver a Rourke a las ordenes de tarantino,pensé que despues de Sin City le lloverían las ofertas (parece ser que ha abandonado sus malos hábitos) y no ha sido así...
lo único positivo que quizas se pueda esperar de todo esto (si realmente es cierto) es que Quentin adelante el estreno de Inglorious Bastards
:cry: :cry:
joder joder,espero que solo sea uno de esos rumores sin fundamento que se crean con pelis de gran expectación (se llegó a decir que se cancelaba por el divorcio de Robert Rodríguez con su mujer),pero es que ya lleva varias semanas comentandose el tema...¿Por qué? Algunos dicen que por Sin City 2. Otros dicen que se ha pasado de presupuesto. Los rumores de este tipo siempre suelen ser inciertos, pero el caso es que según afirma Bloody Disgusting, Grind House ha cerrado el chiringuito.
Al parecer, el problema está relacionado con uno de los dos mediometrajes de los que iba a estar compuesto el film, en este caso Project Terror, el segmento dirigido por Robert Rodríguez, que al final no se ha podido hacer. A pesar de lo que he rajado acerca de esta película, a nadie le hace daño que Rodríguez estrene un nuevo film, a pesar de que se encuentre dentro de ese género de “homenaje a” un género (en este caso, peligrosamente cerca de convertirse en “parodia de”).
Total, que según afirman, Grind House se ha ido a la porra. Nada se sabe de la parte dirigida por Tarantino (Death Proof) de la que ya había un guión por ahí e iba a estar protagonizada por Mickey Rourke.
Lastimilla me da.
ademas me hacía especial ilusión ver a Rourke a las ordenes de tarantino,pensé que despues de Sin City le lloverían las ofertas (parece ser que ha abandonado sus malos hábitos) y no ha sido así...
lo único positivo que quizas se pueda esperar de todo esto (si realmente es cierto) es que Quentin adelante el estreno de Inglorious Bastards
:cry: :cry: