GRIND HOUSE

tony soprano

RangoFreak
Registro
8 Ago 2005
Reacciones
0
sacado de lashorasperdidas.com

¿Por qué? Algunos dicen que por Sin City 2. Otros dicen que se ha pasado de presupuesto. Los rumores de este tipo siempre suelen ser inciertos, pero el caso es que según afirma Bloody Disgusting, Grind House ha cerrado el chiringuito.

Al parecer, el problema está relacionado con uno de los dos mediometrajes de los que iba a estar compuesto el film, en este caso Project Terror, el segmento dirigido por Robert Rodríguez, que al final no se ha podido hacer. A pesar de lo que he rajado acerca de esta película, a nadie le hace daño que Rodríguez estrene un nuevo film, a pesar de que se encuentre dentro de ese género de “homenaje a” un género (en este caso, peligrosamente cerca de convertirse en “parodia de”).

Total, que según afirman, Grind House se ha ido a la porra. Nada se sabe de la parte dirigida por Tarantino (Death Proof) de la que ya había un guión por ahí e iba a estar protagonizada por Mickey Rourke.

Lastimilla me da.
joder joder,espero que solo sea uno de esos rumores sin fundamento que se crean con pelis de gran expectación (se llegó a decir que se cancelaba por el divorcio de Robert Rodríguez con su mujer),pero es que ya lleva varias semanas comentandose el tema...

ademas me hacía especial ilusión ver a Rourke a las ordenes de tarantino,pensé que despues de Sin City le lloverían las ofertas (parece ser que ha abandonado sus malos hábitos) y no ha sido así...

lo único positivo que quizas se pueda esperar de todo esto (si realmente es cierto) es que Quentin adelante el estreno de Inglorious Bastards

:cry: :cry:

Según Tarantino.info el rumor es que Rodriguez tuvo un escarceo con la actriz que protagonizará su mitad de Grind House, y su mujer, al ser la co-productora, cabreada canceló la película.

Según la fuente, ese rumor es mentira y Tarantino va a seguir rodando su parte en Mayo, con Zoe Bell (la doble de Uma Thurman en Kill Bill), Woody Harrelson, Micky Rourke y Michael Parks.

A estas alturas sería bastante estúpido cancelar la producción. A mi me huele a publicidad gratuita, que esto de los problemas amorosos vende mucho.
Además, en el caso de que fuese cierto, tanto Tarantino como Rodriguez a estas alturas tienen pasta de sobra para continuar la película sin la zorra rencorosa de Elizabeth Avellán.

No nos quedaremos sin Grind House, tranquilos.

Re: GRIND HOUSE...CANCELADA?

tony soprano rebuznó:
sacado de lashorasperdidas.com

¿Por qué? Algunos dicen que por Sin City 2. Otros dicen que se ha pasado de presupuesto. Los rumores de este tipo siempre suelen ser inciertos, pero el caso es que según afirma Bloody Disgusting, Grind House ha cerrado el chiringuito.

¿Robert Rodriguez pasándose de presupuesto? :lol: :lol: :lol:

gracias doc,me quedo mas tranquilo...

como tu dices,será por pasta!
lo que yo temía es a los follones con productores y estudios típicos de estos casos...

no se si pedir que borren esto,si lo creen conveniente háganlo,y si no le cambiamos el título y ya tenemos hilo para la peli

Por favor no se de que va la pelicula. Podríais explicarme que es Grind House?

Feverish rebuznó:

me cagondios,cotillear de cine mola :D

Arcangel,Grind House es la peli que deberían estrenar este año Quentin Tarantino y Robert Rodriguez.

Esta dividida en dos historias,y cada director dirige una,basandose en estilos que les hayan influenciado a lo largo de su carrera (algo que ambos hacen siempre,por otra parte)

La de tarantino trataría la típica historia del psicópata enmascarado que persigue a un grupo de jovenes (rollo matanza de texas,supongo)y la de Rodríguez sería una historia de zombis...

esto es lo que tengo entendido yo,imagino que los planes de guión siguen en pie...

Las Horas Perdidas rebuznó:
SÍ, AL FINAL SÍ

Grind House sigue adelante.

Hace tiempo comentamos que la nueva colaboración entre Quentin Tarantino y Robert Rodríguez se había ido a tomar viento por problemas de agenda del segundo con Sin City 2 y también al parecer por un ascenso notable del presupuesto inicialmente previsto. Bien, pues finalmente Grind House no se cancela, simplemente se retrasará unos meses.

Según JoBlo la película llegará a los cines (los americanos al menos) para la semana de pascua del año próximo, el 6 de abril concretamente. El reparto de cada una de las dos partes es el inicialmente previsto, la novedad viene en el nombre de la dirigida por Robert Rodríguez, que pasa de llamarse Project Terror a Planet Terror.

En fin, que podemos dormir tranquilos y frotarnos las manos, el año que viene tendremos carnicería de calidad.

edito el título :lol:

definitivamente voy a dejar de mirar estas curiosidades en esa web :lol:

Atrás
Arriba Pie