Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vercetti rebuznó:Su estrategia de poner las frases en GIF para evitar el "Copy&Paste" inmediato me ha emocionado.
ENHORABUENA
Vercetti rebuznó:Pero bueno... ¿No decían que ponía en la tumba "Disculpeme que no me levante señora"? Yo solo veo una estrella judia y guarismos diversos.
Vercetti rebuznó:Pero bueno... ¿No decían que ponía en la tumba "Disculpeme que no me levante señora"? Yo solo veo una estrella judia y guarismos diversos.
Nastro rebuznó:Vercetti rebuznó:Pero bueno... ¿No decían que ponía en la tumba "Disculpeme que no me levante señora"? Yo solo veo una estrella judia y guarismos diversos.
Creo k viene mas abajo
Nastro rebuznó:Vercetti rebuznó:Pero bueno... ¿No decían que ponía en la tumba "Disculpeme que no me levante señora"? Yo solo veo una estrella judia y guarismos diversos.
Creo k viene mas abajo
Einherjer rebuznó:Nastro rebuznó:Vercetti rebuznó:Pero bueno... ¿No decían que ponía en la tumba "Disculpeme que no me levante señora"? Yo solo veo una estrella judia y guarismos diversos.
Creo k viene mas abajo
Más abajo de donde??
Alekos rebuznó:Mmorias de un amante sarnoso.... que genio. Suplico a los foreros que lean sus obras, es lectura obligatoria y sus peliculas. Y a ser posible sopa de ganso más concretamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.