Ground Branch

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.475
Reacciones
6.431
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está en early acces, pero es un JUEGAZO para los que les guste la simulación hasta cierto punto, no es el ARMA III pero se acerca mucho.

Tiene en cuenta el peso del equipo que lleva el operador, los componentes del arma y donde los sitúas, los enemigos a abatir son un por culo. Lo ideal es jugarlo en parejas o grupo por aquello de las coberturas y demás.
 
@Tuzaro píllalo, 1º aviso :trump:

Lo del otro día rozó el acoso policial que lo sepa hustez. Si me consigues el tema de la denuncia falsa de robo para pasar por encima a Ferris con el Golf hay trato :lol:

Mi momento soldado universal en un vidreojuego fue cuando en la misíon en Pripyat del Modern Warefare le metí con el francotirador una bala entre ceja y ceja al calvorota malvado.
 
Lo del otro día rozó el acoso policial que lo sepa hustez. Si me consigues el tema de la denuncia falsa de robo para pasar por encima a Ferris con el Golf hay trato :lol:

Mi momento soldado universal en un vidreojuego fue cuando en la misíon en Pripyat del Modern Warefare le metí con el francotirador una bala entre ceja y ceja al calvorota malvado.
En todo caso le darías en el brazo.....
 
En todo caso le darías en el brazo.....

Pues ni eso ya recordaba desde los tiempos de la x360, para que el señor madero vea lo poco o nada que juego a shooters en primera persona.

Si tuviera el juego waifus, magos rojos, elfos, walkirias o dragones ahí soy su frikazo Sr. @topbox
 
Última edición:
Pues ni eso ya recordaba desde los tiempos de la x360, para que el señor madero vea lo poco o nada que juego a shooters en primera persona.

Si tuviera el juego waifus, magos rojos, elfos, walkirias o dragones ahí soy su frikazo Sr. @topbox

Aquí hay algo mejor hombre, simulación militar, customización del operador y equipamiento al milimetro, tener en cuenta el peso del equipamiento y saber moverte por entornos muy diferentes!
 
A ver si sacan el dlc de camelarse Charos tirando de uniforme.
 
El DLC Conobita edition, no tiene pinta de salir, la verdad.
 
Arriba Pie