Grupitos extraforiles (de mierda)

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.547
Darkiano, tantos días fuera del foro hacen que te quedes desfasado.
Está el grupo de los sabandeños por un lado, por otro el de los granadinos, y por último el de los amigos de @El bedel.

Abro hilo con esta sorprendende confesión de Refugiado.


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tia, que resulta que hay grupitos de gente que ¿se reune? ¿habla por wassap? ¿se ven desnudos por skype? fuera de este foro.

No basta ya con que exista esa asquerosa función del mp, donde un forero puede comunicar algo exclusivamente a otro forero y a los administradores, sino que ahora la gente, como somos tantos, hace grupitos donde se hacen amiguitos y se apoyan mutuamente y se quieren y se la menean juntos.


Vale.


Pues VAMOS A TIRAR DE LA MANTA



A ver, ¿quién pertenece a un grupito de estos?


¿Qué funcionalidad tiene ese grupo?


¿Existe un grupito de Blackandeños? y si es así ¿porqué no se me ha invitado a él?



Esto, que yo sepa, no se había dado antes en este foro, al menos no al nivel que se ha dejado entrever en esta reveladora confesión de Refugiado.


Así que ya estáis largando, y espero que al final se acaben aboliendo y prohibiendo estas cosas, que a fin de cuentas lo que hacen es evitar el posteo ya que las energías se derivan a otros canales de comunicación.



P.D. Hijos de puta. Dais asco.
 
En serio. ¿Por qué soy el único que ha votado a Darkiano como subnormal del año? ¿Realmente solo yo lo veo así? :face:
 
Hay varias formas de acabar con esta lacra, pero todas pasan por la eliminación de la gorda de las croquetas.
 
Dos o tres bidones por extremidad se hacen necesarios.
 
Abro hilo con esta sorprendende confesión de Refugiado.


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tia, que resulta que hay grupitos de gente que ¿se reune? ¿habla por wassap? ¿se ven desnudos por skype? fuera de este foro.

No basta ya con que exista esa asquerosa función del mp, donde un forero puede comunicar algo exclusivamente a otro forero y a los administradores, sino que ahora la gente, como somos tantos, hace grupitos donde se hacen amiguitos y se apoyan mutuamente y se quieren y se la menean juntos.


Vale.


Pues VAMOS A TIRAR DE LA MANTA






.


Pero si los grupos de guasap son inventados, no existen. Te crees todo lo que lees? Y en un foro?

Pero en lo que estoy muy de acuerdo contigo es en lo de la asquerosidad de los mps.


Así que a este te contesto por aquí, imagino que te parecerá bien.

4v5r3c.jpg


No sé qué leerías pero no, no me afecta lo que Black o Boniato o personajes de ese pelo digan de mí o cómo me llamen. Me da igual. Así que probablemente por el tema de que aquí no se aprecia bien el tono, lo interpretaste mal.

No te preocupes, tú di lo que quieras que yo contestaré a lo que me dé la gana. ;)
 
Es que estoy muy susceptible desde lo del innombrable, no quiero que nadie se suicide por mi culpa. :face:
 
O cinco. Sus hijos también deben morir.

A decir verdad, siempre he pensado que una venganza maravillosa es joder a los hijos de alguien a quien se quiera hacer daño.

Envenenar a un niño sin matarlo, con aceite de colza por ejemplo, me parece de una sutileza maravillosa.
 
El aceite de colza es comestible. Se envenenarían de obesidad.
 
Es que estoy muy susceptible desde lo del innombrable, no quiero que nadie se suicide por mi culpa. :face:

Deberías hacer una denuncia en el juzgado correspondiente porque "alguien" ha publicado un mensaje personal y pribado en la internec sin tu consentimiento. Al menos ir a la OCU :lol:
 
Esto es un verdadero shock y toda una novedad que sin duda alterará el discurrir habitual el foro.
 
Última edición:
El aceite de colza es comestible. Se envenenarían de obesidad.

Coño pues es verdad :lol:

Como en los ochenta pasó eso del envenenamiento de aceite de colza, estaba pensando en el aceite mal procesado que vendieron, pero el aceite de colza, aunque una puta mierda, no es venenoso.

Gracias por la info guapetón, te la chupo cuando quieras.



Deberías hacer una denuncia en el juzgado correspondiente porque "alguien" ha publicado un mensaje personal y pribado en la internec sin tu consentimiento. Al menos ir a la OCU :lol:

Hombre, pues claro, ¿a qué crees que me refería con mi velada amenaza? Mañana a la OCU sin falta, se va a enterar esta.
 
El huerto, los pimientos, la tienda de campaña, las entelequias, las denuncias a la OCU, las presentaciones de sus obras, las amenazas, los tweets a su ex-profe...

Era un hijo del LOL.

Darkiano con su rollo de siempre. Pon fotos de tu búnker, mamón.
 
Última edición:
Coño pues es verdad :lol:

Como en los ochenta pasó eso del envenenamiento de aceite de colza, estaba pensando en el aceite mal procesado que vendieron, pero el aceite de colza, aunque una puta mierda, no es venenoso.

Gracias por la info guapetón, te la chupo cuando quieras.

@Santos Trinidad

PD:Es por lo del aceite, no por lo de mamada.
 
Arriba Pie