Oasis

Vale, pues entonces el segundo mejor tras el de Nirvana. Seamos honestos.
 
Clark Gable rebuznó:
Vale, pues entonces el segundo mejor tras el de Nirvana. Seamos honestos.

Hombre, asi de entrada y sin ser especialmente fan de Nirvana, coincido en que es bastante mejor que la cancion que me has mostrado :lol:
 
Ya, por eso te lo digo :lol: Aunque no caigo en acústicos mejores, el de Clapton no está mal pero me aburre, el de Alice In Chains también es muy bueno pero me quedo con los temas de los cejis, y así.
 
Clark Gable rebuznó:
Para ser un disco de "debut", puede pasar, veremos cómo evolucionan y si no se separan o Liam pierde la voz del todo.

Hombre, de debut debut, que me lo digas de una banda que se enfrenta por primera vez a un estudio de grabación con el mojón asomando porque está todo dios mirándolos detras del cristal...
Pero los de Beady Eye tienen los cojones negros de tocar y grabar, yo no lo consideraría un disco debut, sino una variación de otra formación, que realmente no han superado las expectativas de lo que esperaba la gente. Y más cuando Liam se ha dedicado a decir que iban a ser la jodida mejor banda de la historia, o lindeces por el estilo.

Realmente despues de escucharlos, no son tan malos como parecía, pero me jode hasta perder el tiempo escuchando el cd, pudiendo escuchar otra nueva banda que de verdad valga la pena.
 
Trinaranjus rebuznó:
Y más cuando Liam se ha dedicado a decir que iban a ser la jodida mejor banda de la historia, o lindeces por el estilo.
Es que es Liam Gallagher, ¿qué esperabas?

El disco no está mal, se deja escuchar.
 
Trinaranjus rebuznó:
Pero los de Beady Eye tienen los cojones negros de tocar y grabar, yo no lo consideraría un disco debut, sino una variación de otra formación, que realmente no han superado las expectativas de lo que esperaba la gente.

Yo iba más por lo de buscar un sonido propio que se distanciara de lo que es Oasis, pero está claro que no alcanzan ni lo peor de éstos. Lo de BEST BAND EVER y tal, pues bueno, no creo que tengamos que hacer mucho caso a Liam para casi nada.
 
Soy el único al que el inicio de Tehe Roller le recuerda al inicio de All you need is love, la primera frase.
El disco no está mal, tampoco esperaba milagros, luego en concierto y con Liam pavoneándose de un esquina a otra ya justificamos el pago de la entrada.
 
Engendro_humano rebuznó:
Soy el único al que el inicio de Tehe Roller le recuerda al inicio de All you need is love, la primera frase.

Ciertamente si, sobre todo en la entonacion y el estilo Lennoniano que muestra Liam.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Engendro_humano rebuznó:
Soy el único al que el inicio de The Roller le recuerda al inicio de All you need is love, la primera frase.
El disco no está mal, tampoco esperaba milagros, luego en concierto y con Liam pavoneándose de un esquina a otra ya justificamos el pago de la entrada.

Me cite sin querer, bueno ver a Beady eye y a coldplay en el BBK, 60 euracos, lo malo que cae en jueves y a saber los putos horarios que ponen.
 
Han terminado la primera mini gira de conciertos, solo tocan material del nuevo disco.
Dejo aqui las que en mi opinión Noel se hubiese planteado incluir en el próximo disco de Oasis:lol:
En este canal de youtube esta casi todo el concierto salvo un par de canciones

"Four letter word"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Kill for a dream"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"The roller"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y link a una crítica
Gig review: Beady Eye - Scotsman.com News
 
Desmond Humes rebuznó:
Han terminado la primera mini gira de conciertos, solo tocan material del nuevo disco.
Dejo aqui las que en mi opinión Noel se hubiese planteado incluir en el próximo disco de Oasishttps://news.scotsman.com/gig-reviews/Gig-review-Beady-Eye.6728709.jp

Pues sorprendentemente suenan de puta madre, excepto por Liam :face: Lo malo son... los temas, que son bastante reguleros, les falta la épica de Noel. No me veréis en un concierto de Beady Eye.
 
Single Release date (8/29/2011)
“Come On It’s Alright”

Album release date (10/3/2011)

Tracklist:
1. The Magic Can’t Be Right
2. Stop The Clocks
3. Freaky Teeth
4. Mile High Moon
5. Come On It’s Alright
6. God Help Us All
7. Don’t Stop Being Happy
8. Red, White And Blue
9. If I Had A Gun
10. I Want To Live In A Dream In My Record Machine
 
Hostia, ya me has jodido la vida. De las 10 canciones, dos ya sé que son TEMAZOS indiscutibles: Stop The Clocks y If I Had A Gun. I Wanna Live In A Dream In My Record Machine no está mal, pero no la veo en un directo teniendo toda la discografía de Oasis detrás. Joder, en este señor SÍ que confío, estoy hypeado a tope :121:121:121
 
Imagino que como Noel Gallagher, aunque supongo que también tendrá los derechos del nombre Oasis, pero en fin. Lo normal es que vaya con su nombre.
 
La de "God help us all" parece ser otra de las que tocaba en las pruebas de sonido y no estaban acabadas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Raro que no esté "Everybody is in the run", quizá la haya terminado y puesto otro nombre.
Me sonaba mucho el título de "The magic can´t be right", asi que buceando entre bootlegs y entrevistas encontré el fragmento en el que la menciona, decía el cabrón que esas canciones eran para el "Dig out your soul" y no metió ni una:lol:

https://www.goear.com/listen/8e3dc4f/noelpl-ngallagher

Para el que este post no le importe un carajo, le recomiendo al menos el blog de crappula, básicamente un montón de viñetas de humor de muchos grupos musicales, no solo oasis
beadyesp.jpg




noelcamare.jpg
 
Noel es oasis, no hay más, Liam y los demás han parido un album regulero que pasará sin pena ni gloria en la historia de la música, no como los discos de oasis como banda en sí.

Beady eye me parece una caricatura, una banda que si no fuese por la fama que precede a sus componentes no tendría la mayor importancia y muy probablemente si fuese un grupo que empezara de cero, ni siquiera habrian conseguido la suficiente atención como para producir un album.

Culo a tope de hype con el futuro trabajo de Noel, porque se lo merece y porque es uno de los pocos genios vivos capaces de componer trallazo tras trallazo.

In Noel I Trust.

noel-gallagher-20061111-177863.jpg
 
Clark Gable rebuznó:
Imagino que como Noel Gallagher, aunque supongo que también tendrá los derechos del nombre Oasis, pero en fin. Lo normal es que vaya con su nombre.

¿Pero canta el en su nuevo material?

A mi precisamente de lo que mas me gusta de Oasis es la voz de Liam.
 
Claro que cantará él. De hecho para mí Noel siempre ha cantado mejor que Liam, y más ahora, que Liam tiene la voz bien cascada.

Me acuerdo de estas frases de los Gallagha de la época en que se llevaban bien

"No dejaría que nadie cante mis canciones mas que tú y John Lennon" en respuesta a la frase de Liam : No cantaría otras canciones más que las tuyas y las de John Lennon.
 
Uncle Meat rebuznó:
Joaojajaiojojooo :lol::lol::lol:

A callar, puta

Oasis+together+Gallagher.jpg


_49300886_pa_gallagher.jpg


article-1232418-076CB115000005DC-83_468x309.jpg


wenn2163159.jpg


liam_noel_gallagher-324x242.jpg


350px-Liam__Noel_Gallagher-704046.jpg



Por cierto, Beady Eye saca nuevo vídeo, rodado en España :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie