GTA Logroño edition: Junto a los jardines del Padre Arrupe.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Ave, escoria:

Amanecí esta mañana con legañas como peta-zetas y el aliento de caniche de costumbre. Cuando sin comerlo ni beberlo, encuentro un desafío a nombre de mi alter ego. Siempre intento pasar desapercibido y no insultar demasiado, más que nada para que me dejen tranquilo, pero hoy no era el día de achantarse.
tumblr_ng8lsttsBV1s2wio8o1_500.gif

Meet me in the bathroom, pirata.

arnold-in-conan-the-barbarian.jpg

Thulsa Doom...Lo sabía.
Todos conocen el reto, y los que no, aquí lo tienen:
https://foropl.com/foro-general/167150-reto-cimmerio.html

Prosigo. Viendo las pistas, y menos mal que las he mirado bien, que si no a lo mejor aún seguía buscando un muro junto a unos bancos, decido ponerme en marcha.
20150310_1001401_zpsruiww9yj.jpg

Zapatillas cómodas para andar, y tal vez para correr. Las de andar por casa necesitan una renovación, pero al menos el suelo no es de terrazo.

Paso dos.Cagar y dejar registro.En negativo, para que se entretengan invirtiendo los colores y revelando la belleza de mi taoística deposición.
20150310_1003491_zpskbpofgf4.jpg


Paso tres. Desayunar es de buen cristiano. No desayunar es de mujeres, chiquillos tontos y mala gente en general.
20150310_1006121_zpsni5exm9a.jpg

Cola Cao de marca. Ahora sé cómo vive la burguesía madrileña, como Croqueta o Benito.:lol:

Next. Medicación. Para no oír voces ni llevarme al cacique local por delante.
20150310_1014231_zpszzp31vjt.jpg

Mu rico. Tengo el pulso un poco a lo Michael J. Fox, pero casi ni se nota. (Esperen a los vidrios.Jij)

Salgo de casa, y con mil ojos en la nuca, saludo a la bandera de Esñapa, la de Europa, y la de esa bodega de Madriz que atiende al nombre de La Rioja.

20150310_1025381_zps5phqkbrq.jpg


Me acerco al lugar del reto, y hago el monguer junto a un portal donde, en otro tiempo, se hallaba uno de los mejores pisos de putas de la ciudac. Todos esos momentos se perdieron, como palmeras de bollo en el recreo.
Soporte audiovisual.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




En la rotonda que se ve en la siguiente imagen, nos encontramos ante una doble aberración.
2m2wgog.jpg

En primer lugar, aberración estética. Ni Chillida me creaba tanto desasosiego. Pasen y vean.
20150310_1032031_zpsdo566wvb.jpg


Y en segundo lugar, por ser una victoria del feminazismo. Si se fijan, verán el símbolo de la mujer y se titula "La Rotonda de Venus".:face::face::face: Y encima habrán cobrao.
Cada año, en esa rotonda, aparece un ramo de flores que, con cinta americana, sujetan a la farola del centro, junto a la Mercedes Vito granate. ¿Alguna madre que sobrevivió a su hijo? No lo sé. Esta misma Nochebuena, tras la cena, vi un Seat León gris destrozado y empotrado contra un árbol. Rotonda maldita sita junto al lugar del reto.

El lugar de recoger la llave.

Miro a mi alrededor, y sólo reconozco a un sucnor rubio que podría ser El fumador. Por si acaso, me quedo con su cara por si tengo que arrancarle la cabeza.
e9gg1s.jpg


Veo y subo.

20150310_103255_-_Copy1_zpsfhdc80y9.jpg


2e55bhl.jpg


O con unas tijeras, alma de cántaro. Es por ello que nos diferenciamos de la inmensa mayoría de animales. Con todo, la emoción y el deseo de ser rápido me han hecho hacerlo a mano.

20150310_103318_-_Copy1_zpsudre31bw.jpg


Momento Triforce.
piq_41219_400x400.png

20150310_1033371_zpsmjerncxj.jpg

No. No es una polla. Es una capucha. Cuando voy de comando, voy de comando. El que saca la capucha y no la usa...


La huida.
La huida. - YouTube


He huido lo justo para que si alguien me seguía tuviese que correr, y así le podría enganchar bien enganchao. No ha hecho falta.
De ahí, al Simply sito en calle Labradores. Es mi territorio, así que me siento muy cómodo. PL poniéndolo cerquita de casa. Da gusto salir de la Matrics de vez en cuando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Examino el botín y me encuentro "Un geek Japón" y "Hercólubus. El planeta rojo". "¡Joder!", me digo. Esta gente sí que está jodida de la cabeza. Primero, citarme junto a Jesuitas, en los jardines del Padre Arrupe, que fue un hijo puta muy listo. La elite de la Iglesia. Contrapoder eclesial donde los hubiera. Gente chunga. Mucho barro. Visto de Emidio Tucci.

Emprendo una huida más para despistar.

20150310_1040291_zpsmkhe2kzg.jpg

Gran vía.

20150310_1047261_zpsmmbg65k8.jpg

He ido al cajero a cobrar mi primera paguita del Estado. Mientras tanto, dejando mi rastro en cámaras de seguridad varias.

20150310_105433_-_Copy1_zpsizufqarh.jpg

Con el dinero de la paguita, me he ido a tomar un café a El burladero, sede de los taurinos de la ciudac. Estaban hablando mal de Podemos y diciendo de votar a Vox. Yo haciéndome el longuis, y aprovechando para tomar un par de instantáneas del interior, a la vez que invertía el euro de la taquilla en fondos de alto riesgo tal y como prometí en el vidrio.

20150310_1055111_zpsn5azhwzm.jpg

20150310_1056441_zps5jgypj5u.jpg


He continuado mi paseo de camino a la piscina, y he aprovechado para hacer una foto al otro libro y a unos alegres pajarillos. Nótese el simbolismo de ambas imágenes.
20150310_1102061_zps4wnbw2tz.jpg

20150310_1105251_zpsrhanvbhc.jpg


Una más en blanco y negro antes de quedarme sin batería...
20150310_1108351_zpsh0dumziy.jpg


Al llegar a casa, he dispuesto los artículos y la sentida dedicatoria sobre la Hinomaru (bandera japonesa) que me compré en Asakusa, Tokio. Artículos varios con una fuerte carga simbólica.
20150310_1411481_zps1l7plehu.jpg


Ambos libros tienen algo que ver con la Comunidad Valenciana, lo que prueba que nada bueno salió de Valencia jamás.

20150310_1412141_zpsjdoiidvk.jpg


Respecto a la lectura de "Hercólubus, el planeta rojo.", que es la intención postrera del reto diré que su lectura es amena, y que se lee en media hora. Que parece que lo ha escrito Homer Simpson o el puto perillas ese de los trajes baratos de Cuarto Trilenio.
Con todo, he de admitir que es puro lol.
En el libro se afirma que la tierra va a espichar porque un planeta muy grande viene directito no más. Que no hay manera de librarnos del impacto. Que se debe a nuestra codicia y que no somos temerosos de Dios.
Debemos trascender nuestro recipiente corpóreo para así poder viajar por arte de magia, bien a Venus, bien a Marte. Depende de si es temporada alta, de si tienes puntos en la Travel, etc.
El caso es que en esos planetas de la piruleta, todo va bien y tal. Una arcadia similar a la que plantea Podemos o Montoro.
Luego aporta unas nociones sobre la muerte, el alma, así como unos ejercicios de relajación trascendental.

A mí me da que ahí es cuando aparece un fulano con el cloroformo, y al día siguiente te despiertas con el ojete roto entre naranjos y Ópeles Calibra.

Buenas noches, y buena suerte.

Suyo en Cristo,

Cimmerio



PS: A ver si aprendéis a cumplir un reto, panda de andaluces.:D
 
Vaya tela Cimmerio, tiene usted mis horocs, riojano di merda, y encima tiene la voz de mi primo VíZtor.
 
Grande Cimmbrelio, me ha gustado la foto de la gran via.
 
Alguien que tiene una taza de Robocop no puede ser mala persona.
 
♪ioputa♫ al cuadrado :121:121
l<arma e hilazo.
 
¿Soy el único que ha pensado cambiar el contenido de la taquilla por unos gramos de sustancia y llamar a la policía? Jijiji.
 
Bah, la idea era otra, el memo este debía dedicar un hilo integro al libro y sus misterios, y si acaso poner las fotos estas en el hilo del reto. Pero, que coño, después de esto, tan divertido y ameno que entra como el agua, lo del libro es menos que secundario. Buen trabajo. Cuando quiera repetimos con algo un poco mas elaborado, yo planeo y usted ejecuta, nunca al contrario.

pd: en ningún momento le he acechado, ni he pensado en seguirle. Debía parecer un poco tontito corriendo por la calle y hablando solo.
 
Lo de que debía parecer un tonto corriendo por la calle ya ha quedado reflejado en los videos. Amez la canción de la lenteja. :121
 
El_fumador rebuznó:
Bah, la idea era otra, el memo este debía dedicar un hilo integro al libro y sus misterios, y si acaso poner las fotos estas en el hilo del reto. Pero, que coño, después de esto, tan divertido y ameno que entra como el agua, lo del libro es menos que secundario. Buen trabajo. Cuando quiera repetimos con algo un poco mas elaborado, yo planeo y usted ejecuta, nunca al contrario.

pd: en ningún momento le he acechado, ni he pensado en seguirle. Debía parecer un poco tontito corriendo por la calle y hablando solo.
coño, pero para otra vez persiguele copon.
 
Buen hilo señor Cimmerio, espero que le tocasen muchos bonos en la tragaperra :lol: Hercubulus es real, lo que pasa es que el gobierno no quiere que se sepa. El tiempo que dura una raza está regido por las estrellas y está relacionado a los siete sellos del apocalipsis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fantástica ejecución y fantástico relato. Cimmerio tiene mis dieces por partida doble: una, por cumplir y documentar un reto que implicaba salir a la calle, y dos por, esta vez sí, dejar su espacio tras los signos de puntuación.

Mis aplausos también al himbentor del reto.

Bravo; plas, plas, plas.
 
Unas NB, dios mio, si eso está super pasadísimo de moda. :face:
Nadie va a decir nada del desayuno homosexual, leche sin lactosa con el envase rosita, galletas digestivas de avena (del Simply), colacao de marca porque yo lo valgo.
Lo mejor ha sido lo raudo que ha salido de casa a hacer su cometido, me ha recordado a un perro que está deseando que le piren la pelota para ir corriendo a recogerla para que su dueño le acaricie dándole su aprobación.

El hilo en sí mismo no tiene recorrido ninguno, pero el post del pijo hijo de guardiacivil está bien tramado, las cosas como son.
 
Verruga rebuznó:
Unas NB, dios mio, si eso está super pasadísimo de moda. :face:
Nadie va a decir nada del desayuno homosexual, leche sin lactosa con el envase rosita, galletas digestivas de avena (del Simply), colacao de marca porque yo lo valgo.
Lo mejor ha sido lo raudo que ha salido de casa a hacer su cometido, me ha recordado a un perro que está deseando que le piren la pelota para ir corriendo a recogerla para que su dueño le acaricie dándole su aprobación.

El hilo en sí mismo no tiene recorrido ninguno, pero el post del pijo hijo de guardiacivil está bien tramado, las cosas como son.
Envidiosín.
 
Verruga rebuznó:
Unas NB, dios mio, si eso está super pasadísimo de moda. :face:



que dices, venden ahora las new balance a caraperro.

En dos años vuelven a estar en voga las air max primeras, y seguire sin comprarmelas, 20 años despues siguen costando cientipico de euro en las camara de aire y por ahi si que non.
 
Ya sé que otra vez están vendiendo esas alpargatas con unas combinaciones de colores que parecen los zapatos de un payaso, pero es que ahora ya sólo las llevan los pingados. Están de moda entre los pringados de la vida, ya no molan tanto como a finales de los 90, que eran sinónimo de pastillero moderno.
 
¿Y qué lleva un enrollao como ustec,una alpargata de cada color porque lo ha visto en Berlín,eh,tío guachi?
 
Calzo con sobriedad, nada de extravagancias. Unos zapatos grises de punta cuadrada; para los domingos. Y zapatillas con un símbolo parecido al de Nike pero que en realidad son de una marca llamada sport; cuando visto casual.
 
Tools of the trade rebuznó:
Vaya tela Cimmerio, tiene usted mis horocs, riojano di merda, y encima tiene la voz de mi primo VíZtor.
Thank you. Más fotos en bragas. No pa mí, para el personal.

Morzhilla rebuznó:
Grande Cimmbrelio, me ha gustado la foto de la gran via.
Tener ojo. Nada más.

segismundo sociopata rebuznó:
"un geek en japon" hay que ser un desalmado para hacerle leer eso a alguien.
Tiene muchas fotos. Los textos para cuando me ingresen en el hospital, como a todos ustedes, por cáncer de algo chungo.
Refugiado rebuznó:
Sin palabras. Magnífico.
Merçi beaucoup.

Sr. Brans rebuznó:
Alguien que tiene una taza de Robocop no puede ser mala persona.
Me la compré este verano en Reino Unido. Nada más salir de la terminal en Bilbao, se jodió la bolsa y al suelo se fue. Sólo la tengo de expo. No puedo usarla para el desayuno. Shit happens.

ignaciofdez rebuznó:
♪ioputa♫ al cuadrado :121:121
l<arma e hilazo.
Gracias por el curro,pero me apaño mejor con photobucket,youtube y tal Pascual. ¿Está en paro o algo?

Enésimo rebuznó:
¿Soy el único que ha pensado cambiar el contenido de la taquilla por unos gramos de sustancia y llamar a la policía? Jijiji.
No.

El_fumador rebuznó:
Debía parecer un poco tontito corriendo por la calle y hablando solo.
El pan nuestro de cada día.

Armin Tamzarian rebuznó:
Amez la canción de la lenteja. :121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Benito rebuznó:
coño, pero para otra vez persiguele copon.
Si me puede seguir el ritmo. Soy una gacela.

kalkulon rebuznó:
Buen hilo señor Cimmerio, espero que le tocasen muchos bonos en la tragaperra :lol: Hercubulus es real, lo que pasa es que el gobierno no quiere que se sepa. El tiempo que dura una raza está regido por las estrellas y está relacionado a los siete sellos del apocalipsis.

No me ha tocado nada.Por eso les llamo "fondos de alto riesgo".Alta rentabilidac,pero pocas posibilidades de ganar.Impuestos voluntarios,se llaman.

ilovegintonic rebuznó:
y dos por, esta vez sí, dejar su espacio tras los signos de puntuación.
It won´t happen again,mate.

Capitán Hediondo rebuznó:
Qué Gran Verdad, copón.
Cierto.No soy mala gente.Pago mis pufos y no me meto con nadie,a pesar de todos los malotes de internet que hay por ahí sueltos.En fins...
 
Tools of the trade rebuznó:
Vaya tela Cimmerio, tiene usted mis horocs, riojano di merda, y encima tiene la voz de mi primo VíZtor.

¿Este es el que se pajeaba golisqueando tus bragas?

Bravo Cimmerio :121, muy amo en la ejecución y posterior crónica. No esperaba menos de un forero que siempre me detengo a leer.
 
Verruga rebuznó:
Calzo con sobriedad, nada de extravagancias. Unos zapatos grises de punta cuadrada; para los domingos. Y zapatillas con un símbolo parecido al de Nike pero que en realidad son de una marca llamada sport; cuando visto casual.
Pues yo me las he puesto porque,limpiando,me las encontré.No las usaba desde el año pasado.Ya verá si me importan.Yo suelo ir con unos Geox negros discretísimos,comodísimos.
 
LamadredeNorman rebuznó:
¿Este es el que se pajeaba golisqueando tus bragas?

Bravo Cimmerio :121, muy amo en la ejecución y posterior crónica. No esperaba menos de un forero que siempre me detengo a leer.
Yo leo todo menos los ladrillazos y los copiapegas ladrilleros que se curra la peña.
Si alguien es breve,mejor.Busque mis masunos.Pocas parrafadas largas comparándolas con la media.Muy pocas.
 
Cimmerio rebuznó:
Yo leo todo menos los ladrillazos y los copiapegas ladrilleros que se curra la peña.
Si alguien es breve,mejor.Busque mis masunos.Pocas parrafadas largas comparándolas con la media.Muy pocas.

Demasiadas
DrStrangelove060Pyxurz.jpg
 
Arriba Pie