GTA VI podría estar protagonizado por una mujer

Tuve hace mucho tiempo una conversación con un amigo que SIEMPRE escoge personajes femeninos y la verdad discutiendo con el sacó la carta de: ¿QUE PREFIERES VER EL CULO DE UN TIPO?
Y ya no supe que decirle.

Si no mola, no lo comprará la gente.
 
Última edición:

Si este rumor es cierto yo me bajo ya del todo del barco.

Pues yo creo que podría ser la ostia siempre y cuando sea del mismo estilo loco y crítico que los anteriores y no mierda saneada estilo Netflix. Y dar muchos loles.

Me imagino una misión donde te tengas que vestir de puta para hacerle una encerrona a un pez gordo en algún hotel, luego tener que escapar del FIB a balazo limpio o por la ventana.

Cosas que solo puede hacer una tía.

Y que sea puta reputa y loca perdida.
 
O tal vez que puedas escoger sexo, incluyendo trans por supu.
 
Pues yo creo que podría ser la ostia siempre y cuando sea del mismo estilo loco y crítico que los anteriores y no mierda saneada estilo Netflix. Y dar muchos loles.

Me imagino una misión donde te tengas que vestir de puta para hacerle una encerrona a un pez gordo en algún hotel, luego tener que escapar del FIB a balazo limpio o por la ventana.

Cosas que solo puede hacer una tía.

Y que sea puta reputa y loca perdida.

Esto que dices es 500% más lolérrimo cuando eres un tio, véase Cloud por ejemplo.
 
Que os jodan. Y os den por el culo. Bien fuerte. A ser posible un travelo con SIDA.

Estamos hablando de Rockstar.

Es cierto que vivimos en tiempos oscuros para los sinvergüenzas como nosotros, pero hasta ahora Rockstar nunca ha decepcionado. Os recuerdo que en Více City hay una entrevista en la radio parodiando a las feminazis. Hace 20 años.

Ellos eran molones, rebeldes, y satíricos antes que vosotros.

Os creeis que si ponen una tía va a ser propaganda LGTBIXYZ y mierda transexual. Error.

Si lo ponen a una tía sería AIRE FRESCO para una franquicia que ya empieza a aburrir con sus clichés. No sería propaganda feminista, no sería Cloud ni Tommy Verceti ni El SerbioTM ni Trevor con falda.

Sería una tía pero a lo loco y no políticamente correcto. Haciendo cosas que no se podrían hacer con CJ ni con Trevor.

O no, y tengo dudas dado que se han largado los hermanos Houser, que son el espíritu del GTA, pero si hay una empresa que se merece la oportunidad, y que lo haría bien y que conoce lo que le gusta a su audiencia, es esta.
 
No lo creo.es más ,apuesto por una puesta en escena de tres historias.la.formula funciona
 
Tuve hace mucho tiempo una conversación con un amigo que SIEMPRE escoge personajes femeninos y la verdad discutiendo con el sacó la carta de: ¿QUE PREFIERES VER EL CULO DE UN TIPO?
Y ya no supe que decirle.
Pues le dices que si juega mirando el culo al moñeco protagonista va a jugar muy poco tiempo por que te matan en nada. Y que se pille el Nier Automata que le va a gustar mucho.
 
Yo confío en Rockstar. CONFIO, coño.

Ahora bien, el equipo que se ocupa del online no me gusta. Espero que se mueran todos. Judíos.

El personaje de la rubia de la banda en el RDR2 es un buen personaje. Lo han cuidado bastante. Empieza siendo una viuda de marido asesinado, y se pasa un buen tramo del juego por ahí cabizbaja, lamentándose de su suerte. Hacia la mitad de la historia va echando cojones y por el último tramo del juego se ha convertido en una cazarecompensas que se quita las bragas a pedos. Apruebo ese personaje.
 
Por cierto que ese no es el tema.

La ciudad es el tema. La ciudad DEBE ser Vice City. Los fans EXIGEN Vice City. Y el artículo da pistas de que PODRÍA tratarse de Vice City.
 
Mi apuesta:
GTA VI para el 2024
Ciudad completamente nueva.las vegas.mejornforma de meter Ray tracing a calzador no se me ocurre salvo que fuese cierto el rumor de Tokio.
Protagonista.3 personas.y Trevor repite.


El.oraculo ha hablado.
 
Por cierto que ese no es el tema.

La ciudad es el tema. La ciudad DEBE ser Vice City. Los fans EXIGEN Vice City. Y el artículo da pistas de que PODRÍA tratarse de Vice City.
Ya hemos dicho varias veces que Vice City caló hondo y es que la estética ochentera es sumamente atractiva. Ponle a eso gráficos actualizados y que llevan 10 años preparando este juego y solo queda babear. Como hagan un Vice City con la profundidad del V, preparaos para 15 años de juego.

Siendo Rockstar y siendo GTA pueden hacer lo que quieran. Si el personaje es bueno y la historia y la campaña lo son, me da igual que sea hombre, mujer o lo que sea. Pero que me dejen 50 horas de campaña
 
Mi apuesta:
GTA VI para el 2024
Ciudad completamente nueva.las vegas.mejornforma de meter Ray tracing a calzador no se me ocurre salvo que fuese cierto el rumor de Tokio.
Protagonista.3 personas.y Trevor repite.


El.oraculo ha hablado.
Pues saliendo de Vice City, podría ser LA POLLA un GTA en Moscú con la guerra entre distintas mafias. Si total, allí ves cosas que ni en los videojuegos.
Quizá el idioma quedaría raro
 
No lo creo.es más ,apuesto por una puesta en escena de tres historias.la.formula funciona

Exacto puede que uno de los protagonistas sea mujer para dar más profundidad a la trama y sobre todo para atraer más público femenino a los GTA.

No veo a Rockstar renunciando a contar billetes y meterse una hostia en ventas por meter rollo feminazi a saco en un GTA. Me gusta la idea de un GTA ambientado en una ciudad tipo Las Vegas en la década de los 70-80 a mi el Vice City como dicen más arriba me caló hondo.

Uno sobre Tokio no lo veo porque GTA es una franquicia que tiene tanto valor que no le interesa las comparativas directas con la saga Yakuza.
 
Lo que mas papeletas tiene ahora mismo es Vice City en Los 70-80 con dos protas, chico y chica. Si buscáis por internet veréis que ha migajas de información al respecto. Pero mejor esas migajas que la simple conjetura.

Me gustaría saber también cuanto hay de realidad en aquella filtración de un tester que daba información muy detallada de un nuevo GTA. Sonaba sólido. Pero claro, con un poco de sentido común cualquier cosa que te investes sobre un GTA es posible.
 
Volver a repetir vice city es volver a repetir el Precio del Poder.
Antes prefiriria un remake del original que repetir temas.
 
Es de los pocos lanzamientos que seguiré con ilusión porque Rockstar siempre ha sorprendido, pero en estos tiempos que vivimos si la cosa es una completa decepción no me sorprenderá. No es mi trabajo, pero me cuesta imaginar cómo puede innovar un GTA, qué mecánicas incluir para hacerlo diferente y no más de lo mismo pero con ultragráficos.
 
Volver a repetir vice city es volver a repetir el Precio del Poder.
Antes prefiriria un remake del original que repetir temas.

Concrepo, de hecho cuando la presentación de PS5, si iban a sacar un GTA ya existente con gráficos de la nueva generación debió ser el Vice city, del que todos esperamos remake. El demon souls se lo podían haber metido por el culo.

La teoría de que los protagonistas sean chico/chica sí tiene mejor pinta, pues es algo que suele funcionar bien. Lo que me asusta es que hagan algo parecido a lo que hicieron con Battlefield 5.
 
Pues le dices que si juega mirando el culo al moñeco protagonista va a jugar muy poco tiempo por que te matan en nada. Y que se pille el Nier Automata que le va a gustar mucho.
O el PeNe 03

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie