GTA VI podría estar protagonizado por una mujer

Sí, claro, lo típico cuando hay una brecha de seguridad, decirles a los desarrolladores que pongan la última actualización de software y a currar que ya hemos perdido dos días, va. LOL.

La investigación interna va a durar meses e implicar hasta a la de la limpieza. Nadie ralentiza más a una empresa de desarrollo que funciona bien que el equipo de seguridad, y con razón. Pues ahora se tienen que investigar a sí mismos, responder preguntas y estar en reuniones con gente con la que pocos tienen huevos a decir la verdad.

En esas reuniones salen trapos sucios y los de seguridad llevan AÑOS esperando tener por fin voz, para quejarse de las montañas de trabajo que piden que los equipos hagan y no se priorizan. Con que les hagan caso al 10% porque van a soltar un TELODIJE como una pirámide, toda la faena productiva se va a retrasar meses, incluso soltando dinero a espuertas a consultoras de seguridad que arrimen el hombro para arreglarlo a toda hostia.
No se va a retrasar mucho por que la mayor parte del trabajo es independiente de la seguridad y lo que tienen que saber y seguir sobre seguridad la mayor parte de la gente que hace un juego como ese son 4 cosas por que tampoco se lo puedes hacer mas complejo. ¿Vas a parar a grafistas, animadores, diseñadores de escenarios, músicos y técnicos de sonido, gente que sólo toca scripts, la gente del doblaje, los guionistas, etc para estudiar dónde se ha fallado y solucionarlo? Hablamos de un GTA. Eso son cientos de personas. No lo paras. Que sigan el curro y ya implementas el cambio en la seguridad cuando esté listo.
 
¿Al Half Life 2 no le pasó lo mismo? ¿Una gran filtración? 🤔
Se filtró una beta que era un desastre y retrasaron bastante el juego que tenían que retrasar de todas formas por que aquello tenía bugs a cascoporro. Y era, además, bastante diferente de lo que terminó saliendo. En esa misma filtración estaban también el CS Source y el TF 2 que también salieron con bastantes diferencias. Pero creo que a tiempo.

Hay mas. Los polacos de Cyberpunk también lo sufireron. Pero después de lanzar el juego y mandaron a tomar viento al hacker cuando le pidió dinero. Doom 3 circulaba por las redes p2p meses antes de salir y también era una cosa poco cocinada y que daba bugs a mansalva. Que yo recuerde tampoco tubo consecuencias. A EA también se le colaron pillando códigos fuentes y builds de juegos y que yo recuerde tampoco pasó nada fuera de lo común.

Vamos. Que realmente la cosa es mas de imagen que daño al desarrollo del juego. Y en este caso es que ni siquiera teníamos fecha de salida ni para que plataformas, ni nada. Sólo que lo estaban haciendo. Ahora vemos como estaba hace 3 años. Así que lo que realmente afecte esto al juego sólo lo van a saber los que tienen una idea del juego lo bastante grande que ni siquiera es toda la gente que lo hace.
 
Última edición:
Si al final lo que se ha visto es como un maniquí sin ropa. Podría ser cualquier juego.

Será GTA cuando te saquen el tráiler con coches a toda leche, paisajes espectaculares, personajes chiflados, explosiones y música de sudacas (porque la va a tener seguro).
 
No se va a retrasar mucho por que la mayor parte del trabajo es independiente de la seguridad
Te has saltado los vídeos obligatorios de formación del primer día, la seguridad no es el firewall que hay en una habitación, es cómo todos los procesos se deben ejecutar de manera que no se cuele quien no debe ni se filtre lo que no se quiere. Y cuando dije que involucra hasta a la de la limpieza si la cosa es seria, no exageraba.

En lo que tienes razón es que esto es en gran medida una cuestión de imagen. En el caso de un juego que está tardando mucho en salir y del que por tanto no hay noticias, puede parecer incluso buena publicidad. Pero esto es una empresa que mueve muchísima pasta, hay gente cuyo prestigio profesional está en juego y que se tenga que anunciar un retraso mediante un comunicado significa que hay varios nuevos pacientes con úlcera en la zona de sus oficinas.

El trabajo no se para, sino que se añade un capazo de REUNIONES ETERNAS en las que aclarar qué ha pasado, si tiene que rodar alguna cabeza y qué trabajo extra se debe añadir para prevenir que pase y haga más daño aún. Cada una de esas partes se puede alargar tanto como los que más mandan crean que depende su culo de ello. En el caso particular del "qué ha pasado", que implica averiguar hasta dónde ha llegado la intrusión, se pueden dedicar muchísimos recursos. Y si te invitan a esa reunión, vas.

También tienes razón en que no se va a parar a todo el mundo, eso por descontado, pero es que entonces el retraso no sería de meses, sino de años. Toda la gente que por limitación en sus permisos de acceso no tenga posibilidad de mancharse las manos con esta filtración, seguramente no tenga que ir a ninguna reunión, salvo la "all hands" donde les digan que todo está bien, que la seguridad es cosa de todos, una sesión específica de preguntas y respuestas y un vídeo de entrenamiento del departamento de seguridad para refrescar ideas sobre por qué es tan importante no abrir correos de gente que no conoces y blao.
 
El de los putos detectives ya lo había olvidado, y mira que lo jugué hace un mes.
Es que es malo el hijo de la gran puta juego...

Mira que hice antes un recuento mental de los juegos de rockstar en la generación ps3 y me salió el Max Payne 3, que no metí al no ser mundo abierto, y no metí La Noria, porque mi cerebro lo ha borrado porque ES CÁNCER
El rollo favelas tiene un potencial tremendo
 
Decís "la filtración afecta a la imagen de la compañía" como si los usuarios finales, los que acabaremos comprando el juego apenas roce el estante del Game de turno, tuviéramos en cuenta esas cosas, y no fuéramos una caterva de subnormales que tragamos con absolutamente TODO.

Si al final el aborto de Cyberpunk 2077 ha acabado generando dinero, es por que el usuario de videojuegos es un indigente mental que traga con lo que le echen, y que no ve más allá de su monitor y el fondo de su paquete de Doritos.
 
Uno de mis juegos más recordados de 1996, era el Tomb Raider 1... era una obra de arte, jugado con mi Matrox Mistique y mi pentium 200.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno de mis juegos más recordados de 1996, era el Tomb Raider 1... era una obra de arte, jugado con mi Matrox Mistique y mi pentium 200.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esto que tiene ver con el hilo?
 
Mi duda es, ¿cuanto controlas a la tia vas a poder follarte a putas?, ¿a putos?, ¿vas a poder tener novios?, ¿los de RS echaran el churro y no habra folleteo por ningun lado?
 
Mi duda es, ¿cuanto controlas a la tia vas a poder follarte a putas?, ¿a putos?, ¿vas a poder tener novios?, ¿los de RS echaran el churro y no habra folleteo por ningun lado?

Como mínimo espero que siendo tía te pueda follar un travelo y follarte a un tío por el culo con un strap-on. Si no, no compro.
 
Y esto que tiene ver con el hilo?
Como eres imbécil, aunque eso ya lo sabes. Te lo explicaré. El hilo trata sobre un videojuego (presuntamente) protagonizado por una mujer, y el OP parece estar inquieto ante esa aseveración videojueguil. Pues bien, que mejor ejemplo que en 1996, videojuego protagonizado por una mujer y es sublime, todo para quitarle el miedo.


OK?
 
Como eres imbécil, aunque eso ya lo sabes. Te lo explicaré. El hilo trata sobre un videojuego (presuntamente) protagonizado por una mujer, y el OP parece estar inquieto ante esa aseveración videojueguil. Pues bien, que mejor ejemplo que en 1996, videojuego protagonizado por una mujer y es sublime, todo para quitarle el miedo.


OK?
¿Has jugado algún GTA? Por lo menos. Por que el hilo no te lo has leído.
 
Última edición:
¿Has jugado algún GTA? Por lo menos. Por que el hilo no te lo has leído.
Cuando no habías nacido ya jugaba un GTA, ni lo recuerdo cual era. Jugué a otro en XBOX sobre 2006, ni sé cual era, y me descargué gratis el GTA V en una oferta temporal, y TODOS, repito TODOS, apestan. Un juego estúpido para gente estúpida. Nunca le vi la gracia.

Además de lo ridículo que es jugar en Pc, que para hacerlo confortable necesitas de mando y teclado+ratón. ¿Qué puta mierda es esta?

Para andar y atacar y demás lo típico, teclado+ratón, pero cuando vas en coche o cualquier vehículo es muchísmo mejor el mando.

El único de RockStar que me ha gustado de verdad, fue el RedDeaRedemptión que lo jugué en PS3.
 
A mí el rdr me pareció un peñazo, y mira que gusta el western, el clásico, el spaghetti y los más modernos.

El juego que más he disfrutado de rockstar ha sido el Vice City, me voló la cabeza. Luego el V, pero porque sigo sin entender cómo cojones lo pudieron meter en una ps3. Me parece puta magia. Y el Manhunt 2, por los loles.

El resto, meh.
 
A mí el rdr me pareció un peñazo, y mira que gusta el western, el clásico, el spaghetti y los más modernos.

El juego que más he disfrutado de rockstar ha sido el Vice City, me voló la cabeza. Luego el V, pero porque sigo sin entender cómo cojones lo pudieron meter en una ps3. Me parece puta magia. Y el Manhunt 2, por los loles.

El resto, meh.
El Manhunt en Wii era dios XD XD.

Y no te gusto el bully?
 
Cuando no habías nacido ya jugaba un GTA, ni lo recuerdo cual era. Jugué a otro en XBOX sobre 2006, ni sé cual era, y me descargué gratis el GTA V en una oferta temporal, y TODOS, repito TODOS, apestan. Un juego estúpido para gente estúpida. Nunca le vi la gracia.

Además de lo ridículo que es jugar en Pc, que para hacerlo confortable necesitas de mando y teclado+ratón. ¿Qué puta mierda es esta?

Para andar y atacar y demás lo típico, teclado+ratón, pero cuando vas en coche o cualquier vehículo es muchísmo mejor el mando.

El único de RockStar que me ha gustado de verdad, fue el RedDeaRedemptión que lo jugué en PS3.
Vale. Pues si los has jugado -que por lo que hablas, parece que mas bien poco- sabrás que el problema de que la protagonista sea una mujer no es por eso. Por ser mujer. Es por las repercusiones que va a tener teniendo en cuenta los tiempos que corren y cómo son los protagonistas de los GTA.

¿Qué te impide jugar sólo con el mando en el PC como haces en una consola? Ya son ganas de complicarse la vida andar cambiando del mando al teclado y del teclado al mando. El mando solo y listo. Se juego igual de bien que en una consola.
 
A mí el rdr me pareció un peñazo, y mira que gusta el western, el clásico, el spaghetti y los más modernos.

El juego que más he disfrutado de rockstar ha sido el Vice City, me voló la cabeza. Luego el V, pero porque sigo sin entender cómo cojones lo pudieron meter en una ps3. Me parece puta magia. Y el Manhunt 2, por los loles.

El resto, meh.
A mí el Warriors me gustó muchísimo. En el aspecto técnico no sé ubicarlo por encima de otros de la época, puede que no lo estuviera, pero me dio sus buenas horas de entretenimiento, con una dificultad en el nivel justo para engancharme y en conjunto la sensación de estar jugando a algo que era coherente.
 
Vale. Pues si los has jugado -que por lo que hablas, parece que mas bien poco- sabrás que el problema de que la protagonista sea una mujer no es por eso. Por ser mujer. Es por las repercusiones que va a tener teniendo en cuenta los tiempos que corren y cómo son los protagonistas de los GTA.

¿Qué te impide jugar sólo con el mando en el PC como haces en una consola? Ya son ganas de complicarse la vida andar cambiando del mando al teclado y del teclado al mando. El mando solo y listo. Se juego igual de bien que en una consola.
Soy muy delicado, lo siento. Y me gusta la experiencia plena. No me dirás que jugar al Battlefield con un mando es lo mismo que con teclado+ratón, no hay color. De hecho me envicié en su día al Battlefield Bad Company 2, creo, en Ps3, con sistema 5.1 (escuchaba cuando venían por detrás) y claro así vale, me envicié y todos igual. Pero luego decidí pasar al Pc con el Battlfield 3 y es que no había color.

Dicho esto, añado, los GTA nunca me han gustado. Y eso que tengo ahí el 5 de regalo que lo daban en epic games creo. Sólo jugué la primera parte del banco, y salté al online que era lo que quería, hice 1-2 misiones y fue un COÑAZO. Al único que juego regularmente es al Dota2, y SÓLO el mapa 12v12 (Arcade).
 
Arriba Pie