Carradine
Frikazo
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No se va a retrasar mucho por que la mayor parte del trabajo es independiente de la seguridad y lo que tienen que saber y seguir sobre seguridad la mayor parte de la gente que hace un juego como ese son 4 cosas por que tampoco se lo puedes hacer mas complejo. ¿Vas a parar a grafistas, animadores, diseñadores de escenarios, músicos y técnicos de sonido, gente que sólo toca scripts, la gente del doblaje, los guionistas, etc para estudiar dónde se ha fallado y solucionarlo? Hablamos de un GTA. Eso son cientos de personas. No lo paras. Que sigan el curro y ya implementas el cambio en la seguridad cuando esté listo.Sí, claro, lo típico cuando hay una brecha de seguridad, decirles a los desarrolladores que pongan la última actualización de software y a currar que ya hemos perdido dos días, va. LOL.
La investigación interna va a durar meses e implicar hasta a la de la limpieza. Nadie ralentiza más a una empresa de desarrollo que funciona bien que el equipo de seguridad, y con razón. Pues ahora se tienen que investigar a sí mismos, responder preguntas y estar en reuniones con gente con la que pocos tienen huevos a decir la verdad.
En esas reuniones salen trapos sucios y los de seguridad llevan AÑOS esperando tener por fin voz, para quejarse de las montañas de trabajo que piden que los equipos hagan y no se priorizan. Con que les hagan caso al 10% porque van a soltar un TELODIJE como una pirámide, toda la faena productiva se va a retrasar meses, incluso soltando dinero a espuertas a consultoras de seguridad que arrimen el hombro para arreglarlo a toda hostia.