GTA VI podría estar protagonizado por una mujer

Sí, lo confirmo las 5v5 son ODIOSAS, estuve a punto de dejar el juego, ya no compensaba. Pero apareció las 12v12 para salvarme. Es otro mundo, diversión y caos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ve que el chaval no es la primera vez que lo hacía, no creo que le caiga nada con esa edad y es más que probable que las empresas se lo rifen.
 
Joder, pues si ya dejaba yo todos los coches que me tuneaba hechos una mierda, no me quiero imaginar ahora y encima cuando me toque en esos días especiales.
 
Segun blomberg, medio simerio y quebsuele acertar, gta 6 sera formalmente anunciado a lo largo de esta semana y en diciembre tendremos trailer para celebrar aniversario.
 
Segun blomberg, medio simerio
20210609_230437.jpg
 
Pues ya esta señores


Ya es oficial. Rockstar Games ha revelado que a principios de diciembre mostrará el primer tráiler del próximo Grand Theft Auto, que presumiblemente se llamará Grand Theft Auto VI (GTA VI). La confirmación por parte del equipo de desarrollo llega pocas horas después de que Bloomberg avanzara que el título se presentaría esta semana como paso previo al lanzamiento del tráiler en diciembre. Veremos si esta noche Take-Two, matriz de Rockstar Games, dice algo más durante la presentación de sus últimos resultados financieros.

“El mes que viene Rockstar Games cumple su 25 aniversario. Gracias al increíble apoyo de nuestros jugadores en todo el mundo, hemos tenido la oportunidad de crear juegos que realmente nos apasionan”, dice Sam Houser, cofundador y presidente de Rockstar Games. “Sin vosotros, nada de esto sería posible y agradecemos que hayáis compartido este viaje con nosotros. En 1998, Rockstar Games se fundó con la idea de que los videojuegos podrían ser esenciales para la cultura como cualquier otra forma de entretenimiento, y esperamos haber creado juegos que os encanten en nuestro esfuerzo por formar parte de esa evolución”.

“Nos complace comunicaros que a principios de diciembre publicaremos el primer tráiler del próximo Grand Theft Auto”, añade Houser. Esperamos seguir compartiendo estas experiencias con todos vosotros durante muchos años más”.
 
A esos, ni agua. Que les den por culo. Hace eones que de mí no ven un euro.

No va a ocurrir, pero ójala sea verdad y se cumpla el rumor de que el juego va a costar 150 dólares.

En todo caso, yo de esta gente y de sus juegos sin doblar paso totalmente.
 
A esos, ni agua. Que les den por culo. Hace eones que de mí no ven un euro.

No va a ocurrir, pero ójala sea verdad y se cumpla el rumor de que el juego va a costar 150 dólares.

En todo caso, yo de esta gente y de sus juegos sin doblar paso totalmente.
Pero qué 150 dólares ni qué astakeria.

Tenemos pelotazo para otros 10 añazos.
 
Pues ya esta señores


Ya es oficial. Rockstar Games ha revelado que a principios de diciembre mostrará el primer tráiler del próximo Grand Theft Auto, que presumiblemente se llamará Grand Theft Auto VI (GTA VI). La confirmación por parte del equipo de desarrollo llega pocas horas después de que Bloomberg avanzara que el título se presentaría esta semana como paso previo al lanzamiento del tráiler en diciembre. Veremos si esta noche Take-Two, matriz de Rockstar Games, dice algo más durante la presentación de sus últimos resultados financieros.

“El mes que viene Rockstar Games cumple su 25 aniversario. Gracias al increíble apoyo de nuestros jugadores en todo el mundo, hemos tenido la oportunidad de crear juegos que realmente nos apasionan”, dice Sam Houser, cofundador y presidente de Rockstar Games. “Sin vosotros, nada de esto sería posible y agradecemos que hayáis compartido este viaje con nosotros. En 1998, Rockstar Games se fundó con la idea de que los videojuegos podrían ser esenciales para la cultura como cualquier otra forma de entretenimiento, y esperamos haber creado juegos que os encanten en nuestro esfuerzo por formar parte de esa evolución”.

“Nos complace comunicaros que a principios de diciembre publicaremos el primer tráiler del próximo Grand Theft Auto”, añade Houser. Esperamos seguir compartiendo estas experiencias con todos vosotros durante muchos años más”.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A esos, ni agua. Que les den por culo. Hace eones que de mí no ven un euro.

No va a ocurrir, pero ójala sea verdad y se cumpla el rumor de que el juego va a costar 150 dólares.

En todo caso, yo de esta gente y de sus juegos sin doblar paso totalmente.

Tienen subtítulos. Para qué quieres un doblaje de mierda.

Creo que es el último escrito por los de la vieja guardia, antes de que se largase el Houser Junior y el otro. Va a ser la hostia si o si.
 
Tienen subtítulos. Para qué quieres un doblaje de mierda.

Creo que es el último escrito por los de la vieja guardia, antes de que se largase el Houser Junior y el otro. Va a ser la hostia si o si.
siento decirte....que esos se fueron de rockstar pero ya no habian escrito nada...solo supervisaban...por eso se piraron

preparate a algo inclusivo y con ritmo lento(segun las filtraciones ,se vio que a los coches se les acaba la sulfa,llevan mochila y ahi tienen que meter las armas que puedan a lo read redemption,tienen que dormir y comer,conversaciones con npcs a lo fallout...pffffff
 
siento decirte....que esos se fueron de rockstar pero ya no habian escrito nada...solo supervisaban...por eso se piraron

Mal.

preparate a algo inclusivo

Mal.


y con ritmo lento(segun las filtraciones ,se vio que a los coches se les acaba la sulfa,llevan mochila y ahi tienen que meter las armas que puedan a lo read redemption,tienen que dormir y comer,conversaciones con npcs a lo fallout...pffffff

Perfecto.
 
Tienen subtítulos. Para qué quieres un doblaje de mierda.

Creo que es el último escrito por los de la vieja guardia, antes de que se largase el Houser Junior y el otro. Va a ser la hostia si o si.

Para leer, ya tengo los libros. No toco un juego que no esté doblado, y menos los de esta gentuza que no doblan jamás a ningún idioma. Que se coman su puto juego en su puto inglés de mierda.
 
Mal.



Mal.




Perfecto.
Menuda ostia te vas a pegar.


El tio se fue en 2020 pero ya llevaba mas tiempo currando en netflix y en su propia consiltoria de videojuegos que otra cosa.y el guion del juego es algo que muchas veces se retoca o se hacen modificaciones casi al final.es algo organico.ejemplo.en gta v iba a haber dos finales. O uno o otro.y a fata de un año para sacar el juego,tras ver una cosa similar en una peli,se saco dd la manga lo de salvar a los dos.
A mitad de desarrollo se decidio que lamar iba a ser menos protagonista. A principio los 2 primeros años se barajo que iba a ser el y no franklin el prota.a mitad de camino se decidio por franklin porque 2 trallados eran demasiado inverosimiles desde punto de vista de guion.
En la ultima mision matas al comisario del gta 4.ese iba a ser haines....el cabron rubio del FIB.el guion se modifico la ostia de veces ,tu crees que en estos 4 años,porque el juego aun no acabo ni de coña su desarrollo y minimo le queda otro año mas,tu crees que en 4 o casi 5 años ,con un proyecto que tubo un reinicio el guion que te vas encontrar es lo poco que escribio este tio?



Y sin irte tan lejos.mi hijo es un fan de la saga,pero fan de que vebtilo todos al 100%.usando guias,pero vamos de modo enfermizo y cuabdo jugo al teilogy dijo....
Se han cargado esta miaion,esta esta esta....se csrgaron este dialogo,esta camiseta ya no sale ...es decir quitaron y censuraron ostia de cosas.tu que te piensas si ya en el 6 te clavan u a mujer,panchita y ademas culona.como se vio en las imagenes leak
 
¡Se desata la locura! ¡Se anuncia la fecha en la que se anunciará la fecha en la que se anunciará la fecha de la publicación de un trailer del juego! La gente enloquece y con razón.
 
Al menos cuando tengáis accidentes conduciendo serán mas creíbles al conducir una mujer.
 
Para leer, ya tengo los libros. No toco un juego que no esté doblado, y menos los de esta gentuza que no doblan jamás a ningún idioma. Que se coman su puto juego en su puto inglés de mierda.

El doblaje se carga muchas veces la entonación y las emociones. Muchas veces en VO un comentario es sarcástico y al doblarlo es enfadado. Yo no sé japonés pero Kurosawa lo veo con subtítulos. Por esas cosas precisamente.

Que le den por el culo a los doblajes. En todo. Además que no es el mismo calibre de actor que ponen en el original que muchas veces son actores famosos cuando en el doblaje te ponen los dobladores de telenovelas que deberían estar en el McDonalds y me alegro la IA los vaya a mandar allí más pronto que temprano.
 
Que os den por culo a vosotros, que tragáis con estas mierdas.

650_1200.jpg


no se que mejores voces que la de unos pavos que ademas se usaron para generar los propios personajes.
a lo mejor de michael ponemos a miguel angel silvestres con su voz, al luis tosar de trevos y del negro...pues no se,algun jugador del madrid...

no tio,aunque sea un videojuego hay cosas que se crean de cierta manejra. rockstar se gastan una salvajada en los mejores dobladores que pululan por ahi,lo que no va,es luego a poner un loquendo por no tener presupuesto.segun lei cada actor cobraba 1050 dolares....DIARIOS.eso ellos...3150 pavos diarios solo esos 3....90.000 pavos al mes solo esos 3...unas 100.000 lineas de voz...eso no se graba en dos dias....ademas cobran residuales creo...o eso intentaban,es decir,,,tener su propio royaltie por juego bendido....se hablo de unos 6 millones de dolares vocear el juego completo....ahora multiplicalo por 5 idiomas.....30 millones...y luego los otros se quejan de que no esta su idioma...pon un multi 12....venga 70 millones en doblajes...no es sostenible.
 

Archivos adjuntos

  • 1699552707616.jpeg
    1699552707616.jpeg
    9 KB · Visitas: 0
Pues ya puede estar el lanzamiento a la altura de la expectación. Hay que recordar que después de San Andreas y hasta que llegó GTA V, los siguientes lanzamientos fueron refritos de peor calidad (como el GTA IV y las expansiones tontas que sacaban y que tras el V se ahorraron gracias al Online)
 
Pues ya puede estar el lanzamiento a la altura de la expectación. Hay que recordar que después de San Andreas y hasta que llegó GTA V, los siguientes lanzamientos fueron refritos de peor calidad (como el GTA IV y las expansiones tontas que sacaban y que tras el V se ahorraron gracias al Online)
El 4 es un juegazo con unas fisicas de la ostia
 
Atrás
Arriba Pie