Guardianes de la Galaxia Vol 3

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.257
Reacciones
14.629
Otro trailer calentito de la Super Bowl.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro trailer calentito de la Super Bowl.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

las putas bromitas, las putas bromitas para retrasados...

que grandes peliculas serian las de esta saga sin el puto humor de mierda o con un humor adulto y gamberro tipo deadpool.
 
Última edición:
las putas bromitas, las putas bromitas para retrasados...

que grandes peliculas serian las de esta saga sin el puto humor de mierda o con un humor adulto y gamberro tipo deadpool.
Pues tienes toda la razón.

Y aun así a mí me encanta esta saga. Aunque de James Gunn uno espera un humor mucho más gamberro, solo hay que ver la serie El pacificador.
 
Pues tienes toda la razón.

Y aun así a mí me encanta esta saga. Aunque de James Gunn uno espera un humor mucho más gamberro, solo hay que ver la serie El pacificador.
si, es que son entretenidas de la ostia, y los CGIS brutales.
pero es que si no fueran por ese humor de mierda para niños rata serian pelis memorables, a la altura del propio deadpool
pero es que ese jodido humor infantil le hace bajar 2 puntos en la puntuacion global, te saca absolutamente de la peli.

de unas pelis que podian ser de 8 , se quedan en un 6
 
¿Pero no habían hecho ya una segunda peli de esta gente?
 
¿Pero no habían hecho ya una segunda peli de esta gente?
No había hilo y ya hubo un primer trailer hace un tiempo.

He deducido que a la forisma no le interesa mucho, y he aprovechado este hilo para hablar de la 3.
 
Toda la razón. Esta saga es la que más me gusta, y con un humor adulto o a lo Deadpool, sería la polla.
 
Si todo el universo marvel películas es basura esta saga sólo es mejor que la del hormigo o Thor. Ahora que lo recapacito, está en la media y eso que son escoria fílmica.



Lo mejor de todo es que el otro día en las noticias salía un spoilerazo en titulares que no sé si es porque ya lo han contado en las series o alguna película que no he visto:

SPOILER:
Era una entrevista a batista en la que decía que ya dejaba de hacer basura marvel.
FIN DEL SPOILER Y DEL MENSAJE.
 
Última edición:
Vamosz al cinne a ver goardianes de la galacssia
2npran.jpg
 
Los esnobs aburrís.
Id a ver La Piedad , siesos
Pero mendrugos, que me he visto tó de Marvel salvo Blas Panther, y la mayoría está bien o tiene un pase (ojalá DC se acercara a las buenas de Marvel).
Es más, me la veré para criticarla con fundamento, ésa y wawanda foreva.

Pero es que esto de guardianes de la caixa es algo para chavales de 10 años, de caca culo pedo pis, es sonrojante, infantiloide.
 
Y ahora que thanos ha muerto sacan a Adam Warlock...justo ahora, como sacar a Sherlock Holmes por primera vez años después de que haya muerto Moriarty.
Yo a veces creo que lo hacen ya por joder.
 
Última edición:
Y ahora que thanos ha muerto sacan a Adam Warlock...justo ahora, como sacar a Sherlock Holmes por primera vez años después de que haya muerto Moriarty.
Yo a veces creo que lo hacen ya por joder.
¿Porque Adam Warlock es...?
 
Con un humor adulto a lo Woody Allen ganaría mucho.
 
Con un humor adulto a lo Woody Allen ganaría mucho.

O con los verdaderos y originales guardianes de la galaxia de los 70 y no esta puta mierda.
Cada vez que pienso en que Silvester Stallone interpretó a halcón estelar y la manera en que retorcieron y despedazaron a ese personaje...
A Irene Montero le hubiera gustado ese guardián de la galaxia: un ser de poderes cósmicos que comparte su cuerpo con su esposa Aletta.
 
Última edición:
¿Porque Adam Warlock es...?

Adamcito fue un tío que venció a Thanos después de muerto la primera vez que el titán loco reunió las gemas del infinito allá en los años 70.
Y durante el asunto del guantelete del infinito en los noventa, fue el verdadero artífice de su derrota: una especie de frío batman cósmico que acabó arrebatándole el guantelete a Thanos y convirtiéndose en el dios del universo, únicamente por debajo del tribunal viviente y the one above all, porque la diferencia de poder entre el guantelete de los comics y el de las pelis es absolutamente inmensa, como entre un charco y un océano.
Luego Thanos digamos que se vuelve bueno y trata de enmendar todo el daño que hizo, y Warlock y él acaban siendo medio amigos.
Bueno, pues ahora que no hay Thanos sacan a Warlock.
 
Última edición:
Adamcito fue un tío que venció a Thanos después de muerto la primera vez que el titán loco reunió las gemas del infinito allá en los años 70.
Y durante el asunto del guantelete del infinito en los noventa, fue el verdadero artífice de su derrota: una especie de frío batman cósmico que acabó arrebatándole el guantelete a Thanos y convirtiéndose en el dios del universo, únicamente por debajo del tribunal viviente y the one above all, porque la diferencia de poder entre el guantelete de los comics y el de las pelis es absolutamente inmensa, como entre un charco y un océano.
Luego Thanos digamos que se vuelve bueno y trata de enmendar todo el daño que hizo, y Warlock y él acaban siendo medio amigos.
Bueno, pues ahora que no hay Thanos sacan a Warlock.

Debes follar muchísimo.
 
El guantelete del infinito que mata a la mitad de la población del universo y queda todo jodido, en los comics eso era NADA para el guantelete, podía destruir un universo o crear uno con la misma facilidad que ferris come un bollo.
 
Adamcito fue un tío que venció a Thanos después de muerto la primera vez que el titán loco reunió las gemas del infinito allá en los años 70.
Y durante el asunto del guantelete del infinito en los noventa, fue el verdadero artífice de su derrota: una especie de frío batman cósmico que acabó arrebatándole el guantelete a Thanos y convirtiéndose en el dios del universo, únicamente por debajo del tribunal viviente y the one above all, porque la diferencia de poder entre el guantelete de los comics y el de las pelis es absolutamente inmensa, como entre un charco y un océano.
Luego Thanos digamos que se vuelve bueno y trata de enmendar todo el daño que hizo, y Warlock y él acaban siendo medio amigos.
Bueno, pues ahora que no hay Thanos sacan a Warlock.
O sea, que en el UMC hay un Namor, un Warlock y unos Eternos y ¿todos estaban de vacaciones mientras Thanos la liaba?
 
O sea, que en el UMC hay un Namor, un Warlock y unos Eternos y ¿todos estaban de vacaciones mientras Thanos la liaba?

Eso parece aunque el warlock de las pelis estaba en su estado embrionario de larva, creo que salía el caparazón en xandar en una de las post créditos de una de las pelis de los guardianes.
Es que claro en las pelis su origen será xandar mientras que en los tebeos era creado por unos científicos en la tierra.
Mantis, la de las antenas, en los tebeos era una prostituta de Vietnam.
Las adaptaciones amas.
 
Última edición:
Arriba Pie