Güismitxu vs Torbe - Combate en la red

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
8.697
Reacciones
1.772
Nuestro amado líder Turbo ha conseguido que le cierren la cuenta al youtuber ''Wismichu'' y para los que como yo no teníais ni idea de quien es, os diré que es un pedazo de subnormal que vive de la suscripción y las visitas a su cuenta de niños rata más subnormales que él.

https://twitter.com/wismichu

hqdefault.jpg
 
PAYONNER rebuznó:
Nuestro amado líder Turbo ha conseguido que le cierren la cuenta al youtuber ''Wismichu'' y para los que como yo no teníais ni idea de quien es, os diré que es un pedazo de subnormal que vive de la suscripción y las visitas a su cuenta de niños rata más subnormales que él.

https://twitter.com/wismichu

hqdefault.jpg

Y exactamente ¿por qué quiere Torbe esa cuenta cerrada?
 
Britzingen rebuznó:
Y exactamente ¿por qué quiere Torbe esa cuenta cerrada?

Supuestamente el Wismichu le llamó proxeneta y corruptor de menores (lo de siempre:lol:) y empezaron una guerra dialéctica por Twitter en la que Torbe amenazó con denunsiarle, todo muy lamentabla.

Hoy parece ser que le han cerrado la cuenta al pollo y Torbe se ha loleado agusto de él por twitter.
 
PAYONNER rebuznó:
Supuestamente el Wismichu le llamó proxeneta y corruptor de menores (lo de siempre:lol:) y empezaron una guerra dialéctica por Twitter en la que Torbe amenazó con denunsiarle, todo muy lamentabla.

Hoy parece ser que le han cerrado la cuenta al pollo y Torbe se ha loleado agusto de él por twitter.

Sí, acabo de encontrar este vídeo de Torbe riéndose del tema. :lol:

https://instagram.com/p/1DpdjPiIiC/
 
Jesuschrist (superstar). :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enough internet for today.
 
Está danso demasiado la chapa en tuiter con el tema

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Está danso demasiado la chapa en tuiter con el tema

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero mucho, se está quedando a gusto.
 
:lol::lol::lol: Parece el puto Totoro el hijo de puta.

sube imagenes

Sería grandioso que comenzaran unas "GUERRAS DOWN" entre el imperio Turph y los Youtubers estos de mierda. Por lo pronto, parece que los mercenarios jurídicos del hacedor son más diestros que los del wisposhas ese.
 
Chelsea here, Chelsea there.
Once a blue, always blue. Everton.

¿Los niños rata qué son? ¿Parásitos hikiko que se pasan las horas en su cuarto echando partidas de videojuegos y mirando streams de gay-ming?
 
¿Entonces si constatas el hecho de que turbo es un proxeneta estafador y corruptor de menores te pueden quitar tu cuenta en redes sociales? ¿Incluyendo la del foro?
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Entonces si constatas el hecho de que turbo es un proxeneta estafador y corruptor de menores te pueden quitar tu cuenta en redes sociales? ¿Incluyendo la del foro?

Para constatarlo deberías tener pruebas, supongo.
 
No jodas con Torbe. Es un tipo duro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El Torbe ese lo que se merecía es una palizaskin pero de las de con bates y patadones con boca en bordillo, por proxeneta y corruptor de menores.
 
Pos wismichu ese y los niños rata han haqueado la página de PL, según ellos. Sólo espero que no la tomen con el foro y le jodan más que PabloPL.
 
.pollaenmesadecrista

No deja subir subir foto:cry:, he tratado de poner nuestra polla_en_mesa y no
 
Verruga rebuznó:
Pos wismichu ese y los niños rata han haqueado la página de PL, según ellos. Sólo espero que no la tomen con el foro y le jodan más que PabloPL.

No deben ni saber que existe el foro :lol: ¿Dónde se reunen el Brahma Wismichu y sus adláteres?
 
A Torbe le están amenazando con joderle la wec y tras el hack, ha anunciado que va a haber más denuncias.

Como esta mierda salpique al foro se va a abe un follon...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Entonces si constatas el hecho de que turbo es un proxeneta estafador y corruptor de menores te pueden quitar tu cuenta en redes sociales? ¿Incluyendo la del foro?

El foro es más bien una red asocial.
 
Verruga rebuznó:
Pos wismichu ese y los niños rata han haqueado la página de PL, según ellos. Sólo espero que no la tomen con el foro y le jodan más que PabloPL.

Según ellos y según la propia página de PL que todavía a estas horas pone "whismisu manda" y tiene los css bailando la yenka. :lol:
 
Pues yo la veo bien.

Espero que hayan tenido que sacar a Pablo de la cama para arreglarlo y que no pueda volver a acostarse por si acaso.
 
Atrás
Arriba Pie