GÜELE A CHOPED EN EL VATICANO.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
22.596
¿Qué pasa, brothers? Pues parece que el Santo Padre está en la mierda y el Señor Todopoderoso está intentando trincarlo con las tenazas esas de lás máquinas de peluches.

Screenshot_2025_0215_164459.webp

Parece que ya está bien pillado y ascenderá al reino de los cielos a reunirse con el hacedor.

En Roma no están por la labor y prefieren dejarlo en manos de la ciencia a ver si lo retienen en este pozo de mierda.

Screenshot_2025_0215_164817.webp

¿Qué opinión os merece el papa comunisto y progre?

¿Qué coño ha hecho durante su pontificado?

¿Saldrá de esta?

¿Habrá fumata blanca y tendremos Papa nicro?

Está claro que el Papa no interesa una mierda. Jeje.

Con lo que fue Juan Pablo II, THE ONLY ONE TRUE POPE.

Los que han venido después, MIERDERS.

El favorito en las apuestas como próximo papa es Robert Sarah. Negro, ultraconservador, tradicionalista, antihomosexuales, defensor de la celebración de la misa según el rito tradicional y muy preocupado por el avance del Islam. En definitiva NUESTRO PAPA.

cardenal-Sarah-Toledo-corpus-mayo-2016-e1516195034524.webp

Recemos todos para que Francisquisho se reuna con San Pedro.

El favorito en las apuestas como próximo papa es Robert Sarah. Negro, ultraconservador, tradicionalista, antihomosexuales, defensor de la celebración de la misa según el rito tradicional y muy preocupado por el avance del Islam. En definitiva NUESTRO PAPA.

Ver el archivos adjunto 183234

Y mata vampiros por la noche al ritmo de música electrónica.

Sin duda alguna, en ForoPL apoyamos esa candidatura y LOL bendice un Santo Padre de ébano.

Para un Papa decente que teníamos se nos muere.

LED4A27FNFMP3G5LIYGZAHRKTM.jpg
Qué papa decente ni pollas en almíbar.

El siguiente Papa (en mayúsculas) debe llamar a las cruzadas, a matar a los infieles y a recuperar las tierras santas del avance de los muslims. Les va la vida (como religión) en ello.

Tranquilo, los milagros de uno en uno, primero salvar al Murcia y luego otro Papa al mundo.

El siguiente Papa (en mayúsculas) debe llamar a las cruzadas, a matar a los infieles y a recuperar las tierras santas del avance de los muslims. Les va la vida (como religión) en ello.

Buena idea. Es voluntad del Todopoderoso, no tienen otro futuro, y además nos quitamos de enmedio a los juden y a los palestinos.

Hay que formar una nueva Orden del Templo

No sé si lo sabéis pero cualqueir católico puede ser tocado por la Gracia de Dios y ser nombrado Papa. Que haríais lo primero si os nombraran Sumo Pontifice? Yo excomulgar a @Cenobita , eso yes.

No sé si lo sabéis pero cualqueir católico puede ser tocado por la Gracia de Dios y ser nombrado Papa. Que haríais lo primero si os nombraran Sumo Pontifice? Yo excomulgar a @Cenobita , eso yes.
No sólo permitir el matrimonio entre sacerdotes y monjas sino obligarles a casarse entre ellos y a tener hijos como conejos. Los ortodoxos judíos tienen hijos en cantidades industriales y los musulmanes también, necesitamos que alguien cargue con la carga de tener niños porque aquí ya no tienen más de dos ni los de opus.

Yo estoy deseando que se muera el Papa actual para ver qué ocurre con la famosa profecía de San Malaquias.

Según su profecía, a la muerte del Papa número 112 llegaría el fin del mundo, y el Papa 112 corresponde al actual Papa.

Está profecía la hizo sobre el año 1130, aunque no se hizo pública hasta el año 1595, y en ella, San Malaquias ha ido acertando con bastante éxito todos los Papas que han existido.

Con un poco de suerte nos vamos todos al carajo.

Yo estoy deseando que se muera el Papa actual para ver qué ocurre con la famosa profecía de San Malaquias.

Según su profecía, a la muerte del Papa número 112 llegaría el fin del mundo, y el Papa 112 corresponde al actual Papa.

Está profecía la hizo sobre el año 1130, aunque no se hizo pública hasta el año 1595, y en ella, San Malaquias ha ido acertando con bastante éxito todos los Papas que han existido.

Qué va a pasar? Lo mismo que con todas las profecías que anunciaban el fin del mundo: nada.

¿Pero al que le tocaba ser el Anticristo no fue Benedicto XVI?¿O era a Trump?

Hay cierta confusión con el orden

como pongan a ray charles de papa igual da la comunion con alitas del kentucky fried chicken primo

Atrás
Arriba Pie