Guía básica para acabar con la sequía. Y vuelta la burra al trigo

Untiocualquiera

RangoNovato de mierda
Registro
26 Oct 2007
Reacciones
0
Esto se lo dedico a los josedavies y climbatizes que abundan en el foro.

Todas las mujeres dicen que buscan a alguien que las quiera, que las escuche, que las apoye, que las divierta, etc. Yo aprendí por experiencia propia que eso es absolutamente falso. Si haces todo eso te convierten en "el amigo". Te llamarán para salir y para contarte sus intimidades. Pero nunca serás un novio ni un follaamigo.

Yo aprendí que si te machacas en el gimnasio y tomas los suplementos para deportistas, de tal manera que te pongas buenorro, ya puedes ser el mayor indeseable del mundo que siempre vas a tener a varias tratando de llamar tu atención.

Lo que a las mujeres les importa, el criterio básico y fundamental, es que estés bueno. Si no cuidas tu aspecto, ya puedes ser el mayor buenazo del mundo que solo pillarás algún coño y muy de vez en cuando. Y en cambio si estás bueno, por muy hijo puta que seas, siempre tendrás a varias detrás tuyo.

Cuando te das cuenta de esto te dan ganas de matarlas. Puesto que ellas lo que mas valoran es que estés bueno y todo lo demás queda en segundo término ¿por que coño nos cuentan que todo lo que buscan es a alguien que las quiera, que las escuche, etc.? Desde luego son ganas que tienen de ser unas hijas de puta.

Lo siguiente que aprendí, ya en la etapa de musculitos, es que ser un hijo de puta no solo no las espanta, si no que las atrae y si juegas bien tus cartas, hace que se enamoren de ti. Me explico. A las mujeres les gusta creer que el hijo de puta con el que están saliendo, las considera especiales y ha decidido cambiar por ellas. Se que esto no tiene ninguna lógica porque de entrada ella no es especial: hay 500 igual que ella en 100 metros a la redonda y si tiene algo de cabeza lo tiene que saber. Pero las tias no tienen cabeza y estas tonterias se las creen y las pone a tope. Para una mujer que un hdp buenorro le haga creer que la considera especial y que ha decidido cambiar por ella es lo máximo.

Por tanto ya no teneis excusa para no ligar. Apuntaos a un gimnasio y hacer alimentación especial. Convertios en unos hijos de puta y cuando esteis con una, hacedla creer que ella es especial entre todas las demás y que habeis decidido cambiar por ella.

Cuando le conteis lo "especial" que es teneis que soltarles una buena mierda. Decidle que os habeis dado cuenta de que ella usa una pose pero que no ha logrado engañaros. Decidle que os habeis dado cuenta de que ella está llena de ternura. De nuevo os digo que ya se que todo esto es una gilipollez. Pero a las tias esta mierda les va.

Cualquier psicólogo en prácticas te diagnosticaría de inmediato, en apenas unos minutos, el tamaño, grosor y color de ese aparente trauma o fijación que te martiriza.

¿De verdad piensas que se pueden meter los sexos en una batidora y hacer una mayonesa al gusto? ¿Piensas que entre el blanco y el negro sólo existen espacios vacíos y que la escala intermedia de colores es una invención del gobierno para subir los impuestos?

Rapaz, las fijaciones se quitan lavándolas con lejía o tirándose de cabeza por un barranco. Claro que también pueden tener a veces su lado positivo pues si te da por jugar a la lotería a un determinado número, puede que algún día la suerte te visite y te caigan treinta o cuarenta milloncillos de euros para que te dediques a la vigilancia y control de los sexos o al interesante estudio del sexo de la almeja de carril.

Los sexos, chaval, al igual que las patatas, las prendas de vestir y el pan rallao, tienen mil y una aplicaciones que variarán según el prisma con que se miren, de la temperatura ambiente, del color de los ojos del vecino y de la capacidad orgasmática de un murciélago andaluz.

Los comportamientos, chico, vienen determinados por un sinfín de razones. Y entre esas razones, la que menos peso específico tiene es la variante macho-hembra. Cromosomicamente hablando, neno, el hombre y la mujer son prácticamente gemelos. Somos astillas de un mismo palo por lo que, al quemarnos, ardemos alegremente con el mismo calor, color y olor.

Todos mentimos y a todos nos mienten. ¡Afortunadamente!. Si a cada uno tuviéramos que decirle o tuvieran que decirnos ciertas verdades, el mundo giraría para el otro lado y nos caeríamos de bruces en el desaliento. Casi podría decirse que si en algo se nota nuestra supuesta inteligencia, es en haber sido capaces de escapar de nuestra animalidad gracias a haber inventado la mentira.

No te calientes el coco, criatura. Ama y déjate amar. Y si tu Afrodita te engaña, mándala a dormir al gallinero un par de noches. Después rescátala y ámala de nuevo. Si te vuelve a mentir le espolvoreas un poco de gasolina en las tetas o lo que te parezca bien hasta que se remedie la moza. Después se las besas un ratito para que aprecie las diferencias. Y así sucesivamente hasta que os hagáis adultos.

Ya no es que esté repetido, sino que sólo dices obviedades y tonterías.

¿Que si eres más guapo tienes más opciones de gustarle a alguien? Obvio.

¿Que una actitud pasota y segura es atractiva en muchos casos? Obvio.

¿Que todas las tías piensan como describes? Tontería.

Por otro lado, dejad de dar la brasa con que hay que ser cabrón y tratarlas mal para ligar porque, por un lado es falso y por otro lado es imposible que si eres un buen tío te conviertas en un cabrón por mucho que te apetezca. Es mi caso, no me sale tratar mal a las mujeres que me gustan.

Y digo que es falso, porque la teoría no consiste en tratarlas como a putas, sino en saber dosificarte para no parecer un baboso y resultar interesante e incluso poco accesible.

Aunque esta guía es muy útil si tienes 16 años.

Esto es el festival del topicazo, me cago en Cristo Rey. Agonía dais ya.

Como que si sólo ligaran los guapos Mopor y yo nos comeríamos algo.

Todas las mujeres dicen que buscan a alguien que las quiera, que las escuche, que las apoye, que las divierta, etc. Yo aprendí por experiencia propia que eso es absolutamente falso. Si haces todo eso te convierten en "el amigo". Te llamarán para salir y para contarte sus intimidades. Pero nunca serás un novio ni un follaamigo.

Yo aprendí que si te machacas en el gimnasio y tomas los suplementos para deportistas, de tal manera que te pongas buenorro, ya puedes ser el mayor indeseable del mundo que siempre vas a tener a varias tratando de llamar tu atención.

En mi opinión te equivocas. Ellas no quieren alguien que sea sincero, las quiera, escuche, apoye o divierta. Tampoco al descerebrado buenorro de turno. Ellas buscan que las hagan felices (como nosotros). Entérate de qué hace feliz a la chica que te interese e intenta hacerle ver de manera sutil que puedes proporcionárselo, lo demás vendrá todo rodado.

Si todo eso esta muy bien pero estoy de acuerdo del todo con el andoba untiocualquiera que la imagen vale tanto como eso.

Y para los veteranos del foro dejad de dar la brasa ya con que son temas repetidos, eso sera para vosotros q llevais aqui desde el principio.

anda, no me jodas, pues no he visto yo pivones y pivones, andando de la mano de un tio no ya feo, sino horrippile, tan contentas y haciendoles mimitos.

El Cid Baneador rebuznó:
Además de imbécil, ahora resulta que eres un mierda.

Ostia, he aqui un tio chungo.

Benito, yo no me jugaria mis sentimientos con un tio que es capaz de hacer ese juego de palabras con su nick...te puede herir...

Saludetes.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Y para los veteranos del foro dejad de dar la brasa ya con que son temas repetidos, eso sera para vosotros q llevais aqui desde el principio.

A ver, anormal, que este tema no es que sea repetido de hace 2 años, es que hay unos 50 hilos a ojo que tratan exclusivamente de esta temática y unos 2 millones de post que dicen lo mismo cuando se habla de la pelea de sexos de toda la vida.

A las tías les gustan los cabrones y los tíos buenos, bla bla bla bla.

ABURRE!!

Untiocualquiera dijo:

A ver, ante todo quiero dejar claro que la opinión que voy a dar de la mujer es generalizada, y que creo, y por Dios q sea asi!!, que hay de todo y no todas son iguales, por lo que voy a hablar de mi propia experiencia, de colegas y experiencias varias que me han contado.

Bueno, en cierto modo estoy de acuerdo con lo que dice "un tio cualquiera", pues, ya no es que solo busquen físico, sino otras cosas como nivel social (lo cual da asco), y tambien que seas el simpaticón del grupo y el que corta el bacalao. Yo he conocido tias que son de putísima madre, y ademas que estaban mu buenas, y eso, te llaman para salir, para tenrte de amigo,peeero... nada mas, y por qué?, ellas dicen que es porque ya sois amigos y seria una pena joder la amistad, PERO NO ME JODAS HOSTIA!!!, que cojones va a pasar por enrollaros cuando os apetezca, he conocido a varias que les pasa esto, y te sueltan el rollo de la amistad y toda esa mierda. Bueeeeno, cojones..., si todos tuviesemos un puesto de funcionario, un piso de puta madre y un BMW (Diosss!!!!, es que esta actitud, creo que hasta se podría considerar como una forma de prostitución, joder!!!), las tendríamos hasta debajo de las piedras (vuelvo a decir, que aun tiene que haber trigo limpio, y espero que que aun haya tias que merezcan la pena), eso es lo que pasa, aunque luego seas el mayor hijo de puta que ha parido madre.

Moporday rebuznó:
A ver, anormal, que este tema no es que sea repetido de hace 2 años, es que hay unos 50 hilos a ojo que tratan exclusivamente de esta temática y unos 2 millones de post que dicen lo mismo cuando se habla de la pelea de sexos de toda la vida.

A las tías les gustan los cabrones y los tíos buenos, bla bla bla bla.

ABURRE!!
En efecto. En este foro se repiten mucho las cosas. Por eso yo participo aquí por rachas. Entro, participo, y cuando me canso de leer siempre las mismas cosas, me marcho una temporada. Te sugiero que hagas lo mismo.

De todos modos, hay gente que lleva poco o que participa poco. Y no pueden saber que ciertos temas ya se han tratado otras veces.

El Cid Baneador rebuznó:
hay gente que lleva poco o que participa poco. Y no pueden saber que ciertos temas ya se han tratado otras veces.

¡¡PUES QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO!!

Que pesadez y que aburrimiento. Todo obviedades, topicazos y encima repetido mil veces.

Lo realmente importante no es como seas o quien seas, es saber darle a la otra persona lo que busca.

Poco claro ? Bien, tu guia vale para hacerte con adolescentes y con tias inmaduras o viceversa con el otro sexo. Eso es mas o menos lo que busca la media de la gente pero mas adelante se busca algo mas concreto.

Hay quien busca seguridad social, otros seguridad economica otros simplemente no estar solos, otros follar ... hay de todo. Lo dificil no es saber que hay que darle a alguien para ligar, sino poder cumplirlo.

Todos sabemos muchas cosas para estar mejor pero no las hacemos porque es dificil. Si tienes un cuerpo escombro y odias los gimnasios y el deporte, es facil ponerse tocho ? NO

Si tienes una forma de vestir y una determinada personalidad y la tia que te gusta busca un tio de otra forma, sera sencillo ligarla ? NO

Sabemos como mejorar nuestras vidas pero es muy dificil tener la disciplina, el esfuerzo y LOS COJONES para aplicar lo que tenemos que hacer.

Al menos estas putas obviedades que he puesto dicen algo mas.

Yo entiendo que este mensaje del andoba untiocualquiera si que es un poco repetitivo pero yo solo llevo seis meses aqui y no dejo de soprenderme cada dia con temas nuevos o bien con temas repetidos pero que los foreros estrella te dejan posts de catedra.

Al fin y al cabo que es el taladro y el amor y todo eso, siempre lo mismo pero con infinitas variantes en un momento dao

El Cid Baneador rebuznó:
Además de imbécil, ahora resulta que eres un mierda.
creo que es la primera vez que veo a alguien que le caiga mal benito

sobre el hilo...
azul?

todo este post es un puto topicazo joder.

hay buenorras con guapos? - si
hay buenorras con membrillos¡? - si
hay buenorras con tios con pasta? - si
hay buenorras con pelaus? - si

yo creo que hay de todo un poco que pa eso somos cada uno de una madre.

Poco claro ? Bien, tu guia vale para hacerte con adolescentes y con tias inmaduras o viceversa con el otro sexo. Eso es mas o menos lo que busca la media de la gente pero mas adelante se busca algo mas concreto.
Voy a copiarlo unas cuantas veces a ver si te enteras.

¿Te has enterado ya?

La guía no es para gente que busca cosas concretas. La guía es para gente como josedavid o climbatize. Ellos no buscan cosas concretas. Ellos lo que buscan es ligar de una puta vez. Y la guía explica como pueden hacerlo porque va de eso.

Ya estamos con otro hilo de: los cabrones se llevan a todas y yo no tengo donde mojar.

Vamos por partes, que esté generalizado y de moda que muchas paletas se vayan con los paletos malotes no es algo de ahora creo yo. Más bien será cuestión de los círculos en que os mováis y la clase de gente con quien os relacionéis.
Yo no soy un gilipollas ni un cabrón, aunque sí pertenezco involuntariamente al tipo musculitos, y no por ello me han vnido mojando braga las tias ni me ha dado derecho a comportarme como un becerro. Por mi trabajo estoy todo el puto día rodeado de mujeres y os puedo asegurar que hay conversaciones que son dignas de grabar y que eso del musculitos cabron que se hace el duro dista mucho de sus gustos y preferencias a la hora de follar más de una vez

PD: PAI-MEI, amo tu firma

slezzar rebuznó:
Por mi trabajo estoy todo el puto día rodeado de mujeres y os puedo asegurar que hay conversaciones que son dignas de grabar y que eso del musculitos cabron que se hace el duro dista mucho de sus gustos y preferencias a la hora de follar más de una vez

Cierto, una vez en un curro ( cuando trabajaba ) una tia queria follar conmigo porque le gustaban mis tetas. :shock: Alucinante pero cierto, siempre intentaba tocarmelas. :oops:

Atrás
Arriba Pie