[RETARDS] Guía rápida para comer pollas y poner el culo en Madrid

enemigo_de_todos

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2020
Mensajes
452
Reacciones
152
Hombre el sitio para cruising no tiene mala pinta,además con la nevada le dices a la parienta que te has resfriado al salir y no te apetece.
Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
Te da pelusa no estar en este, ¿eh, piratón?

Mira a ver en los baños del Palacio de Velázquez, ahí creo que están deseando meter cosas grupalmente en tu buzón. :1:
Ofrecí terreno neutral con hectáreas para jugar a la caza, pero veo que esto va a acabar en nada, ni siquiera en masaje mutuo y paja.

Por culpa de hello fatty, por supuesto.

Nunca volverás a pasear por El Retiro sin lanzar una furtiva mirada a los baños junto al Palacio de Velázquez. Si lo reabren algún día, claro.
 
Nunca volverás a pasear por El Retiro sin lanzar una furtiva mirada a los baños junto al Palacio de Velázquez. Si lo reabren algún día, claro.
La verdad es que gracias a ti y a tu mariconerismo rampante y a tu búsqueda de cruising bichero la imagen del sitio ha quedado ensuciada para siempre.
 
No soy yo el que lloraba porque habían cerrado un parque perfecto para mariconiar.
Eras el que sabías que el parque era perfecto para mariconiar y sabías, además, el punto exacto donde hacerlo. Yo de esas cosas ni puta idea.

Mis llantos era porque me dejaban sin paseo.
 
Eras el que sabías que el parque era perfecto para mariconiar y sabías, además, el punto exacto donde hacerlo. Yo de esas cosas ni puta idea.

Mis llantos era porque me dejaban sin paseo.
Me lo inventé, incluso busqué en google maps unos baños del parque, pero a juzgar por el intercambio de quotes, creo que toqué una tecla que no debería.

Estoy comprometido, lo siento.
 
Me lo inventé, incluso busqué en google maps unos baños del parque, pero a juzgar por el intercambio de quotes, creo que toqué una tecla que no debería.

Estoy comprometido, lo siento.
Ya, claro. Ahora era bromi. Ahora es que eso no es tuyo, que es que se lo estás guardando a un amigo. Ahora resulta que los deberes se los ha comido tu perro.

A otro perro con ese hueso, se te ha visto el plumero, nunca mejor dicho, un plumero opalescente.
 
Me lo inventé
:nohomo:
Screenshot_20210111-160945_1.png
 
Última edición:
Ya, claro. Ahora era bromi. Ahora es que eso no es tuyo, que es que se lo estás guardando a un amigo. Ahora resulta que los deberes se los ha comido tu perro.

A otro perro con ese hueso, se te ha visto el plumero, nunca mejor dicho, un plumero opalescente.


Screenshot_2021-01-11 Fuente del Ángel Caído.png


A un kilómetro del olor a popper que me quedé. Pero a ILG ya se le ha visto que le gusta el tema.

Buen sitio para el reto de los foromonguers, por cierto.
 
Última edición:
Y a quien le ha caído el onwed? Que me lío, explicádmelo despacito que esto merece tenerlo bien clarito. A quien de los dos le van las pichas a escondidas?

Para el Excel y tal, casilla E4 "pechuga/pescado".
 
Etiquetas Etiquetas
ilovegaytonic
Arriba Pie