Guilty pleasures que te hacen perder el sentido (exceptuando camgirls y cosas de la carne)

Almirante Farlopas

☭ La Coja Roja de Nestlé ☭
Registro
11 Ago 2015
Mensajes
2.912
Reacciones
2.132
Me habéis cerrado el frankachat mientras respondía. Hijos de puta. Luego no os quejéis de que sólo se abren hilos de mierda.

Si aguanta usted 10 segundos de eso sin morir de disentería, ya está preparada para todos los horrores de este mundo.

Yo, que veo con indiferencia decapitaciones y desmembramientos, no puedo con el puto gordo. A Ferreras me refiero, no a Torbe. Bueno, con Torbe tampoco, pero sigue dando infinitamente menos asco que el sextario aquel.

:lol: por algún motivo su pose de espalda plateada empujando la mesa hacia el núcleo de la Tierra, sus hombreras desproporcionadas, la gota de sudor cayéndole por el entrecejo y, muy importante, el dedico en el aire cuando dice «última hora» y pide paso a cualquier pringao que no sabe ni locutar me hipnotizan hasta hacerme perder la noción del tiempo. Es mi Sálvame. No me culpes, pl0cs; está perfectamente diseñado para que los mongolos hiperestimulables como yo no podamos dejar de mirar.
:sadpepe:


Hasta ahí mi respuesta. Ahora os toca estirar el chicle.
Contadme, vosotros, seres perfectamente racionales, cerebrales, positivistas de método; doctores, ingenieros, filósofos (del palo o no), juristas; lectores avezados, solucionadores de sudokus, Karpovs de la vida... ¿Cuál es vuestra kriptonita?
 
Última edición:
La UFC.
Como sabéis soy una persona muy sensible y poco amigo de la violencia, pero hace unos cuantos meses estaba yo casi para irme a la cama y puse GolTV y ahí estaban dos seres dándose bien de hostias.
Me pongo tenso cuando veo esto, aprieto el culillo, los dientes y los puños y cuando me quiero dar cuenta llevo una hora viendo a hombres abrazarse.
Actualmente es de lo que más me gusta y creo que estoy en condiciones de decir que ha sustituido al fútbol, que en los últimos años veía desapasionadamente.
Con decir que casi abro un hilo ad hoc lo digo todo, pero me tira para atrás que tenga poca acogida.
 
La UFC.
Como sabéis soy una persona muy sensible y poco amigo de la violencia, pero hace unos cuantos meses estaba yo casi para irme a la cama y puse GolTV y ahí estaban dos seres dándose bien de hostias.
Me pongo tenso cuando veo esto, aprieto el culillo, los dientes y los puños y cuando me quiero dar cuenta llevo una hora viendo a hombres abrazarse.
Actualmente es de lo que más me gusta y creo que estoy en condiciones de decir que ha sustituido al fútbol, que en los últimos años veía desapasionadamente.
Con decir que casi abro un hilo ad hoc lo digo todo, pero me tira para atrás que tenga poca acogida.
Ayer a las 3:00 me fui a la cama por ver esto. Me pasa lo que a tí, y creo que a la inmensa mayoría de la gente. El inicio es tenso, pero luego esa salvajada, ese instinto primario de ver cómo se pegan dos desnortaos, da lugar a que no puedes dejar de verlo. De hecho el último que fueron dos negracos, que terminó cuando el que iba perdiendo hasta ese momento soltó una patada al otro, que le golpeó como maderazo seco en la mandíbula y le mandó a dormir
 
Última edición:
Ayer a las 3:00 me fui a la cama por ver esto. Me pasa lo que a tí, y creo que a la inmensa mayoría de la gente. El inicioo es tenso, pero luego esa salvajada ese instinto primario de ver cómo se pegan da lugar a que no puedes dejar de verlo. De hecho el último que fueron dos negracos, que terminó cuando el que iba perdiendo hasta ese momento soltó una patada, que le golpeó como maderazo seco en la mandíbula y le mandó a dormir
Te recomiendo que sigas a Thiago Santos y Francis Ngannou.
Vaya puto par de orangutanes.
 
Las amotos.

Cuando tenía el canal de suscripción de MotoGP, zapeaba y nada me convencía, podía estar horas viéndolo. Repetición de carreras pasadas, muchas veces ni carreras, el previo. Pero ahí me quedaba yo, atontao, viendo los entrenamientos libres de Moto3 de un Grand Prix celebrado hacía meses.
 
Última edición:
El chocolate con almendras.
Nunca he entendido la incapacidad de gente con adicciones de decir "No" a la adicción, sin embargo, lo noto con dicho elemento, si me hubiese dado por la jako, el vino o la coca, estaria canario
Yo como tenga en la nevera, paseo va, paseo viene a comer un trozo.Siento placer.
 
Cualquier cosa que lleve chocolate. Cuando no tenia en casa he llegado a comerme uno de esos de hacer cobertura para tartas, con moho de la humedad, del ansia que tenía. Cuanto más negro mejor.
Las patatas fritas con limón y pimienta, tipo PIJO o ACHO, la versión de mercadona también. Eso y una cervecica viendo una serie con la pareja cuando los críos se han dormido es como una droga, si un día no puedo hacerlo me pongo nervioso, estoy por decir que prefiero eso al polvo de después, o casi. Según el día.

He fumado por épocas, por placer, puritos de esos de vainilla, a veces tabaco, y nunca me he vuelto adicto. Pero el chocolate, ay... no puede pasar un día sin que lo coma.
 
Cualquier cosa que lleve chocolate. Cuando no tenia en casa he llegado a comerme uno de esos de hacer cobertura para tartas, con moho de la humedad, del ansia que tenía. Cuanto más negro mejor.
Las patatas fritas con limón y pimienta, tipo PIJO o ACHO, la versión de mercadona también. Eso y una cervecica viendo una serie con la pareja cuando los críos se han dormido es como una droga, si un día no puedo hacerlo me pongo nervioso, estoy por decir que prefiero eso al polvo de después, o casi. Según el día.

He fumado por épocas, por placer, puritos de esos de vainilla, a veces tabaco, y nunca me he vuelto adicto. Pero el chocolate, ay... no puede pasar un día sin que lo coma.
Puritos de vainilla, patatas de limón, chocolate, preferir ver la TV a fockar...

gaydar.gif
 
Siente tu lado femenino. Siéntelo. Ven conmigo, agáchate.
 
Pero ahí me quedaba yo, atontao

Pues igual que sigues ahora,pero aqui.
Si en lugar de estar de mirandas y zanganeando estuvieras trabajando como una persona normal,no estariais todo el dia empastillaos.
Que eso es lo que os hace falta,trabajar.
Y asi no estarias empastillaos con la mirada perdida como zombis.
El trabajo,dignifica.
¡Vago,que eres un vago!
 
Que buen gusto con las muñecas :omg:
 
No tengo de eso, Cáncer. Ni color favorito, ni comida, ni marca de ginebra, ni grupo de musica, ni forero, ni presciputa. Yo no amo nada, mi corazón se cerró y ahora se niega a reconer cualquier muestra de aprecio.
 
Última edición por un moderador:
Te recomiendo que sigas a Thiago Santos y Francis Ngannou.
Vaya puto par de orangutanes.
Este combate fue de esos que quedaron para la historia de este deporte.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tengo de eso, Cáncer. Ni color favorito, ni comida, ni marca de ginebra, ni grupo de musica, ni forero, ni presciputa.

Puede ser.

Yo no amo nada, mi corazón se cerró y ahora se niega a reconer cualquier muestra de aprecio.

No te lo crees ni tú.

Estás lleno de hamor, y lo demuestras en 3 de cada 5 masunos que escribes. Entérate.
 
Si cambiais el placer que decis, y poneis la palabra "polla" es graciosisimo.

¿Que pasa verruga, guardas las muñecas que han rechazado para el intercambio de favores?
 
Última edición:
Estás lleno de hamor, y lo demuestras en 3 de cada 5 masunos que escribes. Entérate.
Puede, pero de amor como una entelequia. Algo irreal, inalcanzable. La idea y el concepto de amor me gustan, pero desde el punto de vista racional. Soy autista, solo siento el sufrimiento. La felicidad la conozco de haber leido su significado.
 
Puede, pero de amor como una entelequia. Algo irreal, inalcanzable. La idea y el concepto de amor me gustan, pero desde el punto de vista racional. Soy autista, solo siento el sufrimiento. La felicidad la conozco de haber leido su significado.

Hubo un masuno tuyo que me encantó. En el que más o menos decías que repelías la felicidad, que cuando la notabas no te sentías cómodo en ella e ibas por el camino contrario. Me encantaría reelerlo, pero creo que ni te debes acordar.

Creo que ya te lo comenté en otra ocasión.
 
Es cierto, me da miedo sentirme feliz. Me siento culpable y tengo la idea de que esto va por ciclos y que después de uno de felicidad viene otro de desgracias. Incluso me he llegado a sentir culpable por muertes o enfermedades de familiares. Como si fusen culpa mía por mi ciclo de bonanza.
 
Arriba Pie