Guns N' Roses

Yo ya he vuelto tras un concierto, y es muy duro, El concierto cae en Sabado (espero que no sea semana santa, no se como va eso)igual me lo tomo como una escapada y Sabado y Domingo a visitar la ciudad.
Viejo de la montaña, no trolees, claro que iré de rockero, pero de roquero cool, no jodas, que uno tiene estilo.Yo voy de rockero hasta en los entierros
 
¿En serio?

Estas muerto en vida, no sabes lo que es vivir al borde del filo.

En serio, pagando no, he ido a algún festival gratuito en la Alameda, por lo menos puedes beber y sentarte o irte a tomar por culo. Pero a un concierto potente, nunca, tampoco han contado mucho conmigo o me han animado a ir, hace un año o así me diceron de ir a uno de Iron Maieden, pero no le vi el aliciente a pagar una entrada para estar de pié rodeado de gente dándolo todo fumando porros, al final iba a estar varias horas mirando el escenario y ya está, lo de escuchar música lo puedo hacer en mi casa.

No saquéis de conclusión de esto que soy un roñas o que critico a los que van a conciertos. Que simplemente no le veo la gracia, a lo mejor si fuera un hipermotivado y me pusiera a dar brincos y a cantar como una loca, si. Pero para quedarme mirando y escuchando?
 
Última edición:
Me dejas muerto, viejo montañero.

Escuchar la música la vez que estás viendo en directo a un grupo que te gusta en una atmósfera que sólo la tienes ahí rodeado de una gente desconocida pero que en ese momento sois un todo porque tenéis algo que os une es una de esas experiencias que hacen que la vida merezca la pena.

Nada comparable a comprar el BR y ponértelo en casa.
 
Última edición:
No saquéis de conclusión de esto que soy un roñas o que critico a los que van a conciertos. Que simplemente no le veo la gracia, a lo mejor si fuera un hipermotivado y me pusiera a dar brincos y a cantar como una loca, si. Pero para quedarme mirando y escuchando?

Es tu opinión, es respetable y muy entendible, aunque yo si el grupo lo hace bien, y ademas le dan al sonido un toque diferente, pues mucho mejor.

A lo resaltado en rojo, en ese caso, si que es gente muerta en vida, sobreactuando para creerse algo, y en muchos casos, ganando papeletas para que los fundan a hostias.

Porros, tabaco, o puros en concierto es una cosa que no se ya como explicar lo que me produce, directamente creo que tendría que ser un derecho constitucional poder pillar por banda al que lo hace y aplicarle un "paliza o bordillo", es de manual y de gente de bien.
 
Mi chaval toca la batería y es un auténtico flipado de los GN'R, tiene guardados mis vinilos de ellos como oro en paño, y se pilló los CDs también, aunque los de use your illusion y the spaghetti incident los tenía también de cuando salieron. Se sabe la vida de esos hijosdeputa y sus amigos se han enganchado a los guns. Para él puede ser la experiencia de su vida con 14 años hasta que siga su ejemplo de fucker (espero que no de colgao)
Llevalo que flipara.

Tengo discos firmados por duff y Izzy.Y vinilos muy raros de la época
Y otro que en una mudanza me tiró a la basura mi querida familia.
Duff tio majo, al darme la mano vi un tio legal
 
Yo voy de rockero hasta en los entierros

Ir dando el cante, ya con una edad, y sin estilo (merch de sex pistols y pulseras me refiero), no es de ser un rockero de manual.

Es mas, no existe un estilo predeterminado de rockero, unos creen que es el cuero, otros ir de negro, otros ese concepto llamado "actitud", y otros ser el mas ruidoso y macarra, y ninguna me vale.

Escuchar la música la vez que estás viendo en directo a un grupo que te gusta en una atmósfera que sólo la tienes ahí rodeado de una gente desconocida pero que en ese momento sois un todo porque tenéis algo que os une es una de esas experiencias que hacen que la vida merezca la pena.

En serio, esto que has posteado es para tirar de navaja y ir directo a tus riñones, ¿pero como se puede ser tan chupi? sin acritud.

ohio-jail-stabbing-d6d0.gif
 
Ir dando el cante, ya con una edad, y sin estilo (merch de sex pistols y pulseras me refiero), no es de ser un rockero de manual.

Es mas, no existe un estilo predeterminado de rockero, unos creen que es el cuero, otros ir de negro, otros ese concepto llamado "actitud", y otros ser el mas ruidoso y macarra, y ninguna me vale.
20191214_001313.jpg
 
En sevilla un 23 de mayo creo que la chupa no la vas a echar de menos.
 
¿En serio?

Estas muerto en vida, no sabes lo que es vivir al borde del filo.
Estoy de acuerdo. Un concierto es una experiencia increíble que merece ser vivida alguna vez. No sólo es el ambiente, es que la banda a la que sigues desde hace años se hace cuerpo y sangre como Jesucristo y te toca unos temitas a ti (y a 60.000 más) y lo tienes a unos cuantos metros de ti. Y si son como Dios manda tocan como los ángeles y con una infraestructura bestial y flipante, quecasi parece la orquesta Panorama aquello.
 
Mi chaval toca la batería y es un auténtico flipado de los GN'R, tiene guardados mis vinilos de ellos como oro en paño, y se pilló los CDs también, aunque los de use your illusion y the spaghetti incident los tenía también de cuando salieron. Se sabe la vida de esos hijosdeputa y sus amigos se han enganchado a los guns. Para él puede ser la experiencia de su vida con 14 años hasta que siga su ejemplo de fucker (espero que no de colgao)

Llévalo. No lo dudes. Pilla los vuelos y hazte con un par de entradas. Te estará agradecido eternamente y generarás ese vínculo paternofilial que impedirá que cuando seas una carga para él te abandone. Es el tipo de detalle que mi padre nunca tuvo conmigo.

Lo siento @ARKAN, a veces me pongo emocional y acabo teniendo sentimientos. Perdón por permitirme ser humano y persona. PER-DÓN.
 
Yo no recomiendo un concierto a alguien que no siente la música, no vaya a dar por culo a la gente que si la siente, como los que van al cine a tocar los cojones.


Gracias a esas personas he dejado de ir al teatro, cine y gallinero de conciertos
 

Buff, das una pinta de toxico de la hostia, tiene mejor pinta el noray oxidado del fondo que esa rodilla, con ese toque rebelde que da llevarla al aire.

¿Camisas de franela, a estas alturas, por que?

Me da que Duff creia que venias a venderle droga y por eso te dio la mano entusiastamente.

Estoy de acuerdo. Un concierto es una experiencia increíble que merece ser vivida alguna vez. No sólo es el ambiente, es que la banda a la que sigues desde hace años se hace cuerpo y sangre como Jesucristo y te toca unos temitas a ti (y a 60.000 más) y lo tienes a unos cuantos metros de ti. Y si son como Dios manda tocan como los ángeles y con una infraestructura bestial y flipante, quecasi parece la orquesta Panorama aquello.

Bueno, aqui se tiene que matizar.

Yo aprecio un buen concierto, pero para que sea algo memorable, se tienen que dar varios factores, y eso es difícil. Por otro lado, yo estoy acostumbrado a ambientes underground, 60.000 personas me da mucho dolor de cabeza y huevos solo pensarlo, ya con 5.000 lo he llegado a pasar mal, que creo que ha sido el mas grande al que he asistido.

Pero si la banda cumple, el publico tiene su sector que se lo toma en serio, y su sector fanático, mas que la gente se duche y asista decente, ya me parece un logro. Y si van a sucederse pogos y cosas de esas que no me llaman, si se hacen de verdad, con buenas hostias, pues me vale, pero hostias de postureo no, el postureo lo mata todo.

Dile a tu hijo que se pase al jazz, el rock y el metal cada vez esta peor, a full de losers sin rumbo, en otras escenas se cobra mejor y se folla mas.

Llévalo. No lo dudes. Pilla los vuelos y hazte con un par de entradas. Te estará agradecido eternamente y generarás ese vínculo paternofilial que impedirá que cuando seas una carga para él te abandone. Es el tipo de detalle que mi padre nunca tuvo conmigo.

Lo siento @ARKAN, a veces me pongo emocional y acabo teniendo sentimientos. Perdón por permitirme ser humano y persona. PER-DÓN.

Si necesitas un abrazo lo dices, por que estas de un emocional que asusta, dices cosas que confunden a la forisma, conceptos como "amor paterno filial, vinculo con otras personas, razón por la que vivir...", en un hilo de un concierto de unos mataos que no dan para mas, pues no se, me confunde.

Mantened la guardia alta, son tiempos difíciles, y andar asi solo vale para ser una oveja en un mundo de lobos.

El forero de hoy, sera el depredador del mañana....
 
Personalmente, a pesar de que en los últimos años he ido a varios festivales por eso de "ostia que toca tal grupo que no he visto", prefiero ir a salas pequeñas con grupos en ciernes. Salas de 30 o 100 personas, donde la catarsis colectiva cobra significado.

Meterme en un pabellón con 30 mil más, me da una pereza enorme, y eso que yo era de los que se perdían pocos bolos importantes.

El usuario medio de este tipo de conciertos, incluido el de GNR, es el mismo que va a ver a shakira, al springsteen, a u2, a los MAIDEN o a cualquier mega grupo. Les da igual, el puto postureo, you know. Cuando la camiseta de tu grupo la venden en el Zara, ya sabes que algo no va bien. Que hasta de MOTORHEAD hay.

La semana pasada me escuché los dos Use Your Illusion del tirón, y a pesar de los años pasados, todavía sigo sacando matices. Lo evidente es quedarse con los temas más cañeros o más épicos, "Estranged" es una puta barbaridad. Pero más allá de eso, los temas que canta el Izzy como "15 years" o "Double talkin jive" tienen un rollo que los GNR de ahora ya no podrán tener.

Luego está el debate de si una banda de multimillonarios puede seguir tocando o creando temas llenos de rabia juvenil como cuando eran unos putos marginados. El ejemplo que siempre se ha puesto es el de METALLICA, y es evidente que en sus dos últimas obras medianeras han querido rememorar los tiempos de sus cuatro obras angulares, pero no, desde una mansión con la vida resuelta no cuela colega.

Tu ves los videos de GNR en la gira del Apettite, en aquellos locales de mierda, y veías peligro, veías tensión, joder, que a la mínima saltaba el AXL a pegar una ostia por cualquier chorrada al público. La fuerza y mala ostia que emanaban, es irrepetible, no solo en ellos, en general, no hay peligro, no hay macarras. Todo es buen rollismo y mierda.
 
Aparte de la realidad que rodea al músico, esta el factor biologico.
Está demostrado que las obras mas importantes de la historia del arte, ciencia etc, se producen en la juventud, no me pongais excepciones como norma, la balanza es apabullante.

Por otro lado, el que tuvo retuvo y hay gente que nace con un don que conserva toda la vida, aunque con la edad decrece.


Metallica, yo creo que se cansaron de ser Metallica, es como cuando ves fotos tuyas con 14 y dices "joder que pinta de imbecil y qie imbecil era"

Debe ser jodido que la gente con 55 años te exija ser un metal kid, cuando lp que te apetece realmente es escuchar lo nuevo de Coldplay en tu monovolumen con tus crios
 
Última edición:
Si necesitas un abrazo lo dices, por que estas de un emocional que asusta, dices cosas que confunden a la forisma, conceptos como "amor paterno filial, vinculo con otras personas, razón por la que vivir...", en un hilo de un concierto de unos mataos que no dan para mas, pues no se, me confunde.

Mantened la guardia alta, son tiempos difíciles, y andar asi solo vale para ser una oveja en un mundo de lobos.

El forero de hoy, sera el depredador del mañana....

Mi defecto es que siempre he sido demasiado empático, incluso con completos desconocidos. Y hay veces que lo muestro sin ningún tipo de filtro. En este caso, veo a un tío de más de medio siglo vivido con su outfit que me genera las mismas sensaciones que tú has descrito y pienso "en fin, le hace ilusión ponerse su chupa de cuero e irse hasta Sevilla a ver los Guns; ridículo para mí, válido para otros". En el caso de @miliu es diferente porque el motor de ir es su hijo y no puedo evitar ponerme en el lugar del niño, recordar cuando tuve esa edad y cuál habría sido la reacción/respuesta de mi padre ante algo que me generase la ilusión que parece ser que tiene su hijo por los Guns.

Dicho esto. Conciertos de pollaviejas que hace muchos años que dieron todo lo que tenían que dar y sólo quieren más dinero para sus drogas y putas están vetados para mí. El único que me engañó, hace unos 7 años, fue Bob Dylan que me hizo soltar casi 90 euros por verle en Bilbao. El último concierto al que he asistido fue en el Gran Café de León y ahí no estábamos más de 50 personas ni de coña; lo disfruté como un enano. Los festis ahora me dan más pereza que otra cosa, aunque no digo que no pudiera asistir a alguno, pero sí que es cierto que cuando eres joven eres más impresionable, viviendo con más intensidad cualquier acontecimiento, máxime cuando son primeras veces, y creo que asistir a un concierto de un grupo que te flipe -aunque sólo sea durante 4 meses- y dejarte llevar por completo es algo que todos deberíamos hacer en la vida. A su debido tiempo, claro.
 
Habria que ser un subnormal nivel premium, que YO, PRECISAMENTE YO, que soy de esas personas que la música ha sido SU VIDA, a los 47 va a ir a un concierto por aparentar, o pensando la ropa que va a lucir en instagram.
Que me vaya la broma y la provocación no significa que sea retarded.


Claro que prefiero pequeñas audiencias, pero con esas bandas solo hay esa opcion, no tocan en pequeños aforos.Es como no ir a ver Pink floyd si no tocan en razzmatazz.
 
Mi defecto es que siempre he sido demasiado empático, incluso con completos desconocidos. Y hay veces que lo muestro sin ningún tipo de filtro. En este caso, veo a un tío de más de medio siglo vivido con su outfit que me genera las mismas sensaciones que tú has descrito y pienso "en fin, le hace ilusión ponerse su chupa de cuero e irse hasta Sevilla a ver los Guns; ridículo para mí, válido para otros". En el caso de @miliu es diferente porque el motor de ir es su hijo y no puedo evitar ponerme en el lugar del niño, recordar cuando tuve esa edad y cuál habría sido la reacción/respuesta de mi padre ante algo que me generase la ilusión que parece ser que tiene su hijo por los Guns.

Dicho esto. Conciertos de pollaviejas que hace muchos años que dieron todo lo que tenían que dar y sólo quieren más dinero para sus drogas y putas están vetados para mí. El único que me engañó, hace unos 7 años, fue Bob Dylan que me hizo soltar casi 90 euros por verle en Bilbao. El último concierto al que he asistido fue en el Gran Café de León y ahí no estábamos más de 50 personas ni de coña; lo disfruté como un enano. Los festis ahora me dan más pereza que otra cosa, aunque no digo que no pudiera asistir a alguno, pero sí que es cierto que cuando eres joven eres más impresionable, viviendo con más intensidad cualquier acontecimiento, máxime cuando son primeras veces, y creo que asistir a un concierto de un grupo que te flipe -aunque sólo sea durante 4 meses- y dejarte llevar por completo es algo que todos deberíamos hacer en la vida. A su debido tiempo, claro.
A los grandes conciertos de rock ya no sabemos lo que les queda. Eso era cosa de los 80 y los 90. Desgraciadamente mi hijo no pudo vivir esa época y s
Mi defecto es que siempre he sido demasiado empático, incluso con completos desconocidos. Y hay veces que lo muestro sin ningún tipo de filtro. En este caso, veo a un tío de más de medio siglo vivido con su outfit que me genera las mismas sensaciones que tú has descrito y pienso "en fin, le hace ilusión ponerse su chupa de cuero e irse hasta Sevilla a ver los Guns; ridículo para mí, válido para otros". En el caso de @miliu es diferente porque el motor de ir es su hijo y no puedo evitar ponerme en el lugar del niño, recordar cuando tuve esa edad y cuál habría sido la reacción/respuesta de mi padre ante algo que me generase la ilusión que parece ser que tiene su hijo por los Guns.

Dicho esto. Conciertos de pollaviejas que hace muchos años que dieron todo lo que tenían que dar y sólo quieren más dinero para sus drogas y putas están vetados para mí. El único que me engañó, hace unos 7 años, fue Bob Dylan que me hizo soltar casi 90 euros por verle en Bilbao. El último concierto al que he asistido fue en el Gran Café de León y ahí no estábamos más de 50 personas ni de coña; lo disfruté como un enano. Los festis ahora me dan más pereza que otra cosa, aunque no digo que no pudiera asistir a alguno, pero sí que es cierto que cuando eres joven eres más impresionable, viviendo con más intensidad cualquier acontecimiento, máxime cuando son primeras veces, y creo que asistir a un concierto de un grupo que te flipe -aunque sólo sea durante 4 meses- y dejarte llevar por completo es algo que todos deberíamos hacer en la vida. A su debido tiempo, claro.
Desgraciadamente los grandes conciertos de rock es cosa de los 80 y 90. Mi hijo lo que sabe de ellos es de leer sobre aquella época y de ver vídeos en YouTube. Y a pesar de que los GN'R sean unos puretas millonarios tiene la puta y posiblemente única oportunidad de vivir algo que raramente pueda pasar más, una gira de un grupo grande, en recintos enormes y con toda la parafernalia. Aunque sólo sean tres de cinco. Aunque falte uno de sus bateristas favoritos. Y yo, que he disfrutado cientos de conciertos, festivales y conciertos en salas quiero que no se pierda esa oportunidad, porque no sé si la va a poder volver a pedir. Y también como han comentado los lazos padre hijo son para cuidarlos porque os aseguro que me encanta que mi hijo tenga ese interés en el rock, que habrá que pulirlo, es algo que nos une como tantas otras cosas, pero qué cojones, dentro de veintitantos años dirá yo estuve allí y fui con mi padre y blao. Y espero que se desviva por los hijos que pueda tener. A mí mi padre tampoco me habría llevado y no es que seamos más blandengues ahora, es que valoro más la parte de crecimiento personal que te puede aportar una afición como puede ser escuchar rock/pop, leer, coleccionar cómics o lo que sea. Al final, aparte de algo hedonista y de disfrute como puede ser un concierto de los GN'R hay otra parte de iniciación, descubrimiento y aprendizaje. O no.

Y en mi caso, tampoco me veía de conciertos con 46 años, pero qué cojones. Tampoco me van las aglomeraciones ahora, prefiero una terraza a un pub pero igual que a los guns, no creo que me queden muchos años de hacer estas cosas.

Por cierto, con mi hija pequeña de 10 años me toca ir a ver a Taylor Swift en el madcool, es su regalo de reyes.
 
Está demostrado que las obras mas importantes de la historia del arte, ciencia etc, se producen en la juventud, no me pongais excepciones como norma, la balanza es apabullante.

Por otro lado, el que tuvo retuvo y hay gente que nace con un don que conserva toda la vida, aunque con la edad decrece.

Tu mismo te contradices, y es que la verdad, es que, como se decía antes, el que vale vale, y el que es un artista o buen músico, posiblemente tenga matraca para años, y creatividad y imaginación, en el momento que eso se termina, o se estanca (en algunos casos para bien), o se echa a perder, cosa que va tambien ligada a la poca creatividad y sacar discos de mierda, como es el caso de guns, mucha droga, dinero y putas de repente, le nublan el juicio a mas de uno, se tiene que ser un titán para no fliparse y meter la pata.

Mi defecto es que siempre he sido demasiado empático, incluso con completos desconocidos. Y hay veces que lo muestro sin ningún tipo de filtro.

Oculta esa empatia a los demás, guárdatela, entiérrala, y si puedes asesínala, en este mundo esas cosas no valen para nada, a menos que el sentimiento sea correspondido.

El único que me engañó, hace unos 7 años, fue Bob Dylan que me hizo soltar casi 90 euros por verle en Bilbao.

90 euros por ver a un estafador sobrevalorado, viejo y judio, pues bien merecido lo tienes, espero que no vuelvas a repetir la azaña.

Claro que prefiero pequeñas audiencias, pero con esas bandas solo hay esa opcion, no tocan en pequeños aforos.Es como no ir a ver Pink floyd si no tocan en razzmatazz.

Esa sala no me gusta, como todas de hoy en dia, cerveza ultracara, mala, sensacion de suciedad total, y en ambiente poligonero.
 
Ale entrada pillada.Tercera vez que los veré esta gira.

Hoy era preventa socios club fans, me he sacado la cuota (40 dolares) y he pillado 3 entradas de las mas baratas, 65 pavos.

A muerte guns
 
Ale entrada pillada.Tercera vez que los veré esta gira.

Hoy era preventa socios club fans, me he sacado la cuota (40 dolares) y he pillado 3 entradas de las mas baratas, 65 pavos.

A muerte guns

Como va eso de los clubs de fans. Que ventajas tienes.

Sé que al de METALLICA podías comprar las entradas antes y puedes meterte en ese foso que montan a veces. Y tiempos a, cuando Portnoy manejaba los hilos, enviaban cantidad de material en directo a los socios.
 
Como va eso de los clubs de fans. Que ventajas tienes.

Sé que al de METALLICA podías comprar las entradas antes y puedes meterte en ese foso que montan a veces. Y tiempos a, cuando Portnoy manejaba los hilos, enviaban cantidad de material en directo a los socios.
Pues en el fondo en un sacacuartos mas, pero muy útil.
Te apuntas al club de fans, hay distintas opciones, desde 40 a 80, siempre tienen un detalle fisico, o posters, o camisetas o chorradas sin utilidad, y te envian automaticamente un codigo, ese codigo tr da la opcion a pillarte 4 entradas, 2 dias antes que ticketmaster las ponga a la venta al gran publico.

De esa manera no tienes que sufrir el dia q se pone s la venta, nervios etc.Yo hace años que lo hago con u2, y siempre he conseguido entrada, sin colas.
Se divide lo de socio entre los 4 o 3 que pilleis entrada, y listo.

Dan acceso a material multimedia y cosas que no utilizo
 
Una de mis bandas favoritas pero me temo que a este concierto no ire, he ido a verlos dos veces en esta gira y si bien he disfrutado no estoy por ver el mismo show 3 veces.
A ver si lo que se rumorea de que van a sacar material nuevo es cierto y por donde respiran, aunque a dia de hoy me da que tienen poco que ofrecer y me encanta el chinese democracy con sus altibajosny canciones que me sobran tambien tiene momentos geniales
 
Etiquetas Etiquetas
todo mal
Arriba Pie