Guns N' Roses

Viviendo en la misma ciudad y tal, ni con tu dinero iba a verlos. Avise cuando llegue a la ciudac para lanzarle piedros.
Axl suena como una rata. Odio sus canciones.
Es curioso, pero Slahs si tenía temas graciosos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De momento se han suspendido todos los festivales de verano, sin excepción. La próxima meta es septiembre... veremos a ver. Creo que lo que marca la tendencia es el fútbol: si hay fútbol, habrá conciertos.

También muchas bandas han retrasado grabaciones y otras muchas sus lanzamientos discográficos. Así que pocas novedades habrá en los próximos meses.
 
Si, ya lo tengo claro.Yo también tengo la sensación que hasta que no haya vacuna no habrá conciertos

Ufff, pues parece ser que sí.

Por lo pronto, el madCool al que llevaba a mis hijas dice que lo cada vez lo ven más jodido de celebrarse, y Taylor Swift ha cancelado su concierto (que es el que anhelaba mi hija pequeña, pobreta). No dudo nada que en breve nos dicen algo del de Guns N' Roses, otra decepción en la familia, que mi hijo el pobre lleva años diciendo que cuando viniesen que fuéramos. Tengo como 500 pavos o así en diferentes entradas, a ver si devuelven la pasta.
 
Ufff, pues parece ser que sí.

Por lo pronto, el madCool al que llevaba a mis hijas dice que lo cada vez lo ven más jodido de celebrarse, y Taylor Swift ha cancelado su concierto (que es el que anhelaba mi hija pequeña, pobreta). No dudo nada que en breve nos dicen algo del de Guns N' Roses, otra decepción en la familia, que mi hijo el pobre lleva años diciendo que cuando viniesen que fuéramos. Tengo como 500 pavos o así en diferentes entradas, a ver si devuelven la pasta.
Si, esto va para largo.
Una pena lo de los hijos, para ellos ver esos artistas es mucho más importante que para nosotros.Claro que te devolverán la pasta.Y si te digo la verdad con la ruina que voy a llevar casi mejor que no se celebren.Anulare el airbnb.

Y por supuesto que cuando esto se arregle habrá avalancha de conciertazos y discazos.
 
Si, esto va para largo.
Una pena lo de los hijos, para ellos ver esos artistas es mucho más importante que para nosotros.Claro que te devolverán la pasta.Y si te digo la verdad con la ruina que voy a llevar casi mejor que no se celebren.Anulare el airbnb.

Y por supuesto que cuando esto se arregle habrá avalancha de conciertazos y discazos.

Yo también he respirado un poco, porque era el viaje a Sevilla y dos veces a Madrid (tenía un concierto de la mayor que no me atrevo a decir cuál es en el wizink), alojamientos para los tres eventos, gasolina, papeos, salir por allí antes...

El concierto del wizink lo han reprogramado, que es dinero perdido, porque mi hija se va (en teoría) en agosto a vivir un año en EEUU, así que no va a estar aquí cuando lo vuelvan a programar seguramente, reservan las entradas y no devuelven la pasta.
 
En la aplicación de ticketmaster me han desaparecido las entradas.
 
Este año ya se da por perdido. Ya que van a estar con tiempo podrían ponerse, aunque sea a distancia, con el material que dijo Slash en su momento que tienen medio compuesto. Porque hasta dentro de medio año no los vemos de gira.
 
Esto es oro.
Gira Steel wheels, la primera vez que vi en directo a los Stones, en el 90.
En L.A los teloneros son Gnr, en ese momento, gnr estaba en pleno subidon, y la gente tenia las mismas ganas o mas de verles que a los stones.
Los miembros de gnr antes de salir se ponne finos a heroina y alcohol y Axl se rebota.Mientras actuan anuncian que se separan, el resto del grupo va tan ciego que ni entiende lo que dice.
Los Stones salen a actuar y Jagger le pide que se lo piensen, que son muy grandes, que lidiar con drogas y grupos no es facil, que tenga paciencia.Le invita a salir a cantar.Sale de paso mi amado Izzy.Tremendo nivelazo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Izzy no debería volver jamás a Guns, aunque le paguen una fortuna. Que se quede con sus cosas, que siga siendo el mejor compositor del grupo, el mejor músico y el tipo más honesto.
 
Izzy no debería volver jamás a Guns, aunque le paguen una fortuna. Que se quede con sus cosas, que siga siendo el mejor compositor del grupo, el mejor músico y el tipo más honesto.
Pocas personas tienen mas cariño por parte de sus fans que Izzy.Los fans de Gnr sencillamente le adoramos.
Yo con gnr no lo vi, si pude con los yu yu, y pille firma y pua gracias a una groupie.
No cabe en la cabeza que Axl, que es su amigo desde que eran niños en lafayette haya acabado así.

Dice muy poco de el.

Si uno mira creditos de temas, siempre esta su firma en las canciones miticas.

Que pena como se rompió ese grupo.
25 años después he podido reconciliarme en sus conciertos, pero con un rencor grande a Axl
 
Izzy era un genio compositivo en ese grupo. Como bien ha dicho Urti, mirad los créditos... en casi todas las grandes canciones de GNR (excepto "Estranged"), está ahí él.

Pero claro, no tenía ni el carisma, ni la imagen, ni la forma de tocar de Slash, y por el fan de medio pelo de GNR era visto como un miembro menor, cuando no es así.

Lo de Adler si que está claro, ese tío es jodido de recuperar, no solo a nivel musical, también a nivel mental. Lo de Izzy, no tengo muy claro por qué no fructificó la reunión con él.
 
Se le ofreció como al resto volver a un tanto por ciento de ganancias, como el resto y no aceptó.
Rechazó millones de euros por sus cojones
 
Se le ofreció como al resto volver a un tanto por ciento de ganancias, como el resto y no aceptó.
Rechazó millones de euros por sus cojones

Pero era todo a partes iguales, ¿o para Izzy y Adler un porcentaje menor?

Supongo que Izzy es un tío más sencillo y no necesitaba tanto para seguir viviendo él. De todos modos no sé donde leí que a Izzy le costó mucho salir de las drogas, y volver con GNR podría ser fatal para su recuperación. Supongo que todo será una lucha de ego entre Axl contra nadie, porque Izzy de ego tenía más bien poco.
 
Izzy es a GNR lo que era Jeff Hanneman a Slayer.

El líder en la sombra o como se quiera llamar. El tío que escribía las mejores canciones del grupo. Una vez el mismo Hanneman cuando le preguntaron por eso dijo que Kerry King quedaba mejor en los posters, tenía una imagen más llamativa.

Lo mismo con Izzy y Slash
 
Pero era todo a partes iguales, ¿o para Izzy y Adler un porcentaje menor?

Supongo que Izzy es un tío más sencillo y no necesitaba tanto para seguir viviendo él. De todos modos no sé donde leí que a Izzy le costó mucho salir de las drogas, y volver con GNR podría ser fatal para su recuperación. Supongo que todo será una lucha de ego entre Axl contra nadie, porque Izzy de ego tenía más bien poco.
Tocate los huevos con el reparto y lo hijputa que es el Peppa pig
50% Para Axl y su banda
50% a repartir resto de miembros originales y dentro de ese 50% cada uno llevaba un porcentaje distinto.
Steven no entra, ya que no se considera que tenga salud para aguantar la gira.

La gira y eso que aún no ha acabado, ya es la tercera gira QUE MAS HA RECAUDADO EN LA HISTORIA DE LA MUSICA.

583 MILLONES DE DOLARES
 
Tocate los huevos con el reparto y lo hijputa que es el Peppa pig
50% Para Axl y su banda

¿¿Su banda te refieres al lame culos de Dizzy, y las coristas?? a las cuales de su 50 les daría un 1%... yo creo que la banda se fue a tomar por culo cuando Axl quiso meter a "su banda", ya sabes, coristas, trompetas y percusiones en la segunda manga de la gira del "Use your illusion". No entiendo cómo se puede ser tan capullo a ciertas edades.

Supongo que Axl es el Roger Waters de nuestro tiempo.
 
¿¿Su banda te refieres al lame culos de Dizzy, y las coristas?? a las cuales de su 50 les daría un 1%... yo creo que la banda se fue a tomar por culo cuando Axl quiso meter a "su banda", ya sabes, coristas, trompetas y percusiones en la segunda manga de la gira del "Use your illusion". No entiendo cómo se puede ser tan capullo a ciertas edades.

Supongo que Axl es el Roger Waters de nuestro tiempo.
Si, su banda es los falsos guns ( algo ironico es que Dizzy es la segunda persona que lleva mas años en guns) imagino que a esa gente con darle 50.000 dolares por show le hacen la ola.
Añadele que la explotación de la marca GUNS N ROSES la tiene al 100% Alx, hizo que se lo firmaran por contrato Slash y Duff minutos antes de actuar en bcn en el 93, sino no salía a cantar.Lo irónico es que el logo de Guns n roses lo inventó Slash.
Paro que me pongo de mala gaita
 
Última edición:
¿No han anulado aún el concierto?
 
¿No han anulado aún el concierto?
No, llevan los grupos un mamoneo que no veas.
Según leí, segun clausulas de contratos, cambia mucho la indemnización a pagar o no, si un concierto lo suspende el grupo, o el Estado por cosas como un estado de alarma, desastre etc....mamoneos

Y añadele los mamoneos bursatiles de live nation con la recaudacion de los conciertos meses en sus cuentas
 
Última edición:
No, llevan los grupos un mamoneo que no veas.
Según leí, segun clausulas de contratos, cambia mucho la indemnización a pagar o no, si un concierto lo suspende el grupo, o el Estado por cosas como un estado de alarma, desastre etc....mamoneos

Y añadele los mamoneos bursatiles de live nation con la recaudacion de los conciertos meses en sus cuentas

¿A estas alturas te sorprendes? A ver, que estamos hablando del tipo que se aprovechó de unos compañeros de banda que estaban hasta arriba de drogas para quedarse con el nombre del grupo.

A mi me extraña que Duff se haya metido en este retorno. O Slash, que perdió mucho en el divorcio, pero con Kennedy se le ve bien, hacen sus cosas y no tienen discos malos (aunque se pasan de minutaje).

Y lo de Izzy es simple. Es un adicto que no quiere entrar en ese mundo para no tecaer. Tiene todo el dinero posible con lo que le llega como principal compositor, y que los conoce como nadie y pasa de los problemas que puedan surgir porque Axl estará ahora todo lo centrado que quiera, pero a estas alturas no va a cambiar. E imagino que Izzy querrá evitar movidas.
 
Aún así, a veinte días escasos y sabiendo que no les van a dejar, el promotor algo debería decir ya, digo yo. Es por ir llenando el depósito, que son 1500km ida y vuelta
 
Si es un bono para cualquier otro concierto, imagino que mas pronto o tarde lo utilizaré, si es para la fecha que le de la gana a la promotora para la próxima vez que se pasen, pues me la comeré
 
Etiquetas Etiquetas
todo mal
Arriba Pie