Guns N' Roses

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Malditos patanes, si la muerte no lo altera, mia o de ellos, iré a verles por 3 vez esta gira.
Su silencio de 2 décadas tengo que rellenarlas de golpe.
Será mi cuarta vez, muy lejos de las 19 que he visto a u2.
Estadio Benito villamarín.

Ale, ya podeis tirarme piedras
 
Bueno. Yo los vi en el 92 y fue un esperpento. Pero por lo que he visto en videos últimamente la banda está en su sitio. Eso sí, a nivel compositivo, sin Izzy pierden a su mayor valedor sonoro.

Me gustaría saber tu opinión del Chinese Democracy ya que estás (This I Love me parece un puta maravilla)
 
Bueno. Yo los vi en el 92 y fue un esperpento. Pero por lo que he visto en videos últimamente la banda está en su sitio. Eso sí, a nivel compositivo, sin Izzy pierden a su mayor valedor sonoro.

Me gustaría saber tu opinión del Chinese Democracy ya que estás (This I Love me parece un puta maravilla)
Yo los vi en el 93.Gran concierto

Esta gira estoy disfrutandola como si volviese a tener 22 años.

Brevisima historia.
Gnr y u2 han sido los grupos de mi vida.Vivia 24 horas para ellos, imagino que tapando otras carencias de mi vida personal.
Fuí de los que descubrí gnr desde los inicios, años antes de que triunfasen y los disfruté, a tope.

Para mi murieron en el 94.Fué la mayor decepción musical de mi vida su "separación", no quise saber nada de ellos.Como cuando una novia que quieres te deja.Le tome gran mania a Axl, por lo que hizo, aunque no fuese el único culpable, y a dia de hoy le sigo teniendo ojeriza.A tal nivel que me regalaron una entrada para ver a esa franquicia, no en golden, sino donde se ponen los seguridad, y no fuí.
Me sentí muy feliz reservando solo para mi, la mesa solian ocupar en el RAINBOW, en Los Angeles, y visitando su lugares.

Para mi fué como si los Stones se separasen en el 69 y volviesen 25 años después.

Sobre el Chainis.
Eso no es Guns n Roses, me jode que ponga Guns n roses en la portada, cuando no lo es.Deberia poner Axl project.

Pero pese a ello, es un muy muy buen disco, autentico rock de Venus.Pese a ser el disco más caro de la historia de la música, su interminable lista de músicos y toda la chaladura que lo rodeó, algo solo a la altura de enfermos como Brian wilson o Axl.

Izzy es un crack.
Guns n roses, es otro ejemplo de que un grupo, es como una pócima, realmente funciona mezclando unos elementos concretos.El y Adler ersn parte del sonido gnr.

He disfrutado los conciertos repito, como en los 90, aunque con el dolor de "lo que podría haber sido" latente.

Entiendes que es uno de los mas grandes grupos de la historia, cuando tiene "3 lanzamientos" y todo el concierto de 3 horas son hits
 
Lo de la pócima es así, es la conjunción de 5 elementos.

Todas aquellas bandas que salieron de Sunset Strep eran en su mayoría un cagarro con algún buen tema (Motley Crue son un claro ejemplo), pero lo de GNR es algo que no comprendo. Esa gente, eran mendigos prácticamente, su primer disco puede ser una puta genialidad casual, pero ya con los Use Your Illusion se marcan orquestaciones y unos temas épicos de la ostia. AXL tiene formación musical, pero el resto... sobre todo Slash, es un puto genio, ese pavo no sabe donde está el do re mi, y tiene un estilo propio reconocible. Izzy componiendo era un puto Dios (mucha gente no sabe la cantidad de temas firmado por este hombre).

En fin, una banda extraordinaria que se quedó en un legado corto, pero bien mirado, quizás sea ese legado lo que sustenta su leyenda. Como bien has dicho, con 3 discos pueden llenar 3 horas de clásicos.

Me da mucha rabia que en esta reunió no hayan contado con Izzy ni Adler, deberían ser una banda de rock otra vez, y no una puta orquesta. Creo que ese fue el principio del fin, cuando a mitad de gira de los Use Your Illusion, el Axl se empeñó en meter coristas, trompetistas y gilipolladas.
 
Son de esos milagros extraños que se dan.
Uno lee biografias y ve que si bien la obsesión de Axl por controlarlo todo es uno de los problemas centrales, seria injusto atribuirle toda la culpa.

Menos Axl, todos eran heroinomanos o alcoholicos.
Slash, tiene un marcapasos desde los 28 años y ya ha tenido 2 paradas cardiorespiratorias por la heroina.

Alx pasó de ser un paleto de indiana sin meterla en caliente, a 1 año despues multimillonario follamodelos.

Se contactó con Izzy, pero no aceptó las condiciones economicas, y el pobre Adler, se intentó contar con el, pero no ha superado ni superara nunca las adicciones.

Slash, es junto a Gilmour, las personas que mas me han emocionado con su guitarra.Es un genio, pero con una edad mental de 15 años.

En fin, quien vivio los 80s 90 sabrá lo importantes y conocidos que llegaron a ser.
 
@urtikarianal iré desde Valencia a verlos con mi hijo. Imagino que lo razonable sería pillar el AVE, pero he de mirarlo.
 
Hay veces que los vuelos con antelación salen muy baratos, mira en skyscanner..
El villamarín es un estadio pequelo, se verá bien sentado.
No tan pequeño, no? Eso sería en el 92.
Por cierto, igual me animo que estoy a dos pasos y no pude verlos la única vez que estuvieron aquí en Sevilla.
 
@urtikarianal iré desde Valencia a verlos con mi hijo. Imagino que lo razonable sería pillar el AVE, pero he de mirarlo.

Esas dos zonas están muy mal comunicadas. Una amiga mía sevillana que vive en Alicante cuando va a visitar a la familia si puede pilla AVE y, si no me mintió, el trayecto que hace es: Alicante-Madrid-Sevilla. Eso son unas 6 horas de broma nada barata.

Si tienes suerte y hay conexión aérea Valencia-Sevilla sería mi primera opción sin dudarlo.

@urtikarianal en mi mente un estadio de 60.000 asientos no es lo que definiría como pequeño.
 
No tan pequeño, no? Eso sería en el 92.
Por cierto, igual me animo que estoy a dos pasos y no pude verlos la única vez que estuvieron aquí en Sevilla.
Ahora estan tocando de pm y el espectáculo esta chulo
Esta gira los vi en el Calderón y Olimpico.
Al no ser alto, o me pongo delante del todo o en grada.Llevan megapantallas por eso.
Precios not bad
Screenshot_20191213-190035_Free Adblocker Browser.jpg


Si, 60.00 no es pequeño, pero no tiene pista de atletismo y parecen gradas bastante verticales.No como Camp nou u Olimpico
 
Última edición:
Imagino que ya estarán petados los vuelos en breve.
PL4 PISTA B 80,00 € + 10,50 € gastos No sé si se verá bien desde ahí, puedo ver si pillo las inmediatamente superiores (PL3 95,00 € + 12,50 € gastos)

Pero la broma de 2 entradas, avión y hotel puede ser buena
 
Imagino que ya estarán petados los vuelos en breve.
PL4 PISTA B 80,00 € + 10,50 € gastos No sé si se verá bien desde ahí, puedo ver si pillo las inmediatamente superiores (PL3 95,00 € + 12,50 € gastos)

Pero la broma de 2 entradas, avión y hotel puede ser buena

Tener hijos y quererlos nunca sale barato.
 
Esas dos zonas están muy mal comunicadas. Una amiga mía sevillana que vive en Alicante cuando va a visitar a la familia si puede pilla AVE y, si no me mintió, el trayecto que hace es: Alicante-Madrid-Sevilla. Eso son unas 6 horas de broma nada barata.

Si tienes suerte y hay conexión aérea Valencia-Sevilla sería mi primera opción sin dudarlo.

@urtikarianal en mi mente un estadio de 60.000 asientos no es lo que definiría como pequeño.

Está realmente lejos, yo viajaba a Sevilla bastante hace unos años y yendo rápido de las seis horas y media no bajaba (con el coche). El AVE es VLC-MD-SEV, sí
 
Está realmente lejos, yo viajaba a Sevilla bastante hace unos años y yendo rápido de las seis horas y media no bajaba (con el coche). El AVE es VLC-MD-SEV, sí

Mejor avión, amigo. Acabo de echar un vistazo a skyscanner y si te cuadran fechas y horas no lo veo una locura de precio:

Captura.PNG
 
Aqui se ve algo del show
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando se pueden comprar las entradas? compraré unas cuantas para la reventa

Los pollasviejas son de pagar por ver a sus idolos y disfrazarse de rokero
 
Última edición:
Urticanaria que vas a ir a ver a los gansas, tio? a Sevilla? Te vestirás de roquero, no? Los gansas haahahaahha
 
Pero la broma de 2 entradas, avión y hotel puede ser buena

Benditos años en los que me iba con mis colegas en coche de Logroño a Madrid para ver a Metallica o Foo Fighters y después del viaje, las horas de espera de pie, y el concierto, nos montábamos en el coche y volvíamos a Logroño.
 
Ñ
Benditos años en los que me iba con mis colegas en coche de Logroño a Madrid para ver a Metallica o Foo Fighters y después del viaje, las horas de espera de pie, y el concierto, nos montábamos en el coche y volvíamos a Logroño.

Pues igual a mi hijo le mola la paliza, por hacerlo más auténtico, pero no lo sé. El año pasado fui con mi hija mayor a otro al Palau Sant Jordi, que son 350km y la vuelta de madrugada se hizo dura porque llevaba despierto desde las seis y media de la mañana
 
Benditos años en los que me iba con mis colegas en coche de Logroño a Madrid para ver a Metallica o Foo Fighters y después del viaje, las horas de espera de pie, y el concierto, nos montábamos en el coche y volvíamos a Logroño.

Los has disfrutado y eso nadie te lo podrá quitar. Hace poco recordaba con un amigo la época en la que cogíamos su coche, nos íbamos a cualquier sitio para salir de fiesta, dormir la mona en el coche para despertarnos y volver al pueblo. Lo recordábamos con cariño y risas pero sabiendo que ese tiempo ha pasado, riñones filtran peor y el cuerpo no está para esas hostias ya.

Ñ


Pues igual a mi hijo le mola la paliza, por hacerlo más auténtico, pero no lo sé. El año pasado fui con mi hija mayor a otro al Palau Sant Jordi, que son 350km y la vuelta de madrugada se hizo dura porque llevaba despierto desde las seis y media de la mañana

¿Qué edad tiene tu hijo? De todas maneras, una cosa es Logroño-Madrid (¿3.5 horas @LeChuck ?) y otra muy distinta Valencia-Sevilla que sólo la ida es casi el mismo tiempo que la i/v que cuenta @LeChuck. Con pillar un vuelo temprano el domingo es suficiente.
 
Mi chaval toca la batería y es un auténtico flipado de los GN'R, tiene guardados mis vinilos de ellos como oro en paño, y se pilló los CDs también, aunque los de use your illusion y the spaghetti incident los tenía también de cuando salieron. Se sabe la vida de esos hijosdeputa y sus amigos se han enganchado a los guns. Para él puede ser la experiencia de su vida con 14 años hasta que siga su ejemplo de fucker (espero que no de colgao)
 
Los has disfrutado y eso nadie te lo podrá quitar. Hace poco recordaba con un amigo la época en la que cogíamos su coche, nos íbamos a cualquier sitio para salir de fiesta, dormir la mona en el coche para despertarnos y volver al pueblo. Lo recordábamos con cariño y risas pero sabiendo que ese tiempo ha pasado, riñones filtran peor y el cuerpo no está para esas hostias ya.



¿Qué edad tiene tu hijo? De todas maneras, una cosa es Logroño-Madrid (¿3.5 horas @LeChuck ?) y otra muy distinta Valencia-Sevilla que sólo la ida es casi el mismo tiempo que la i/v que cuenta @LeChuck. Con pillar un vuelo temprano el domingo es suficiente.
13 ahora.
 
¿Qué edad tiene tu hijo? De todas maneras, una cosa es Logroño-Madrid (¿3.5 horas @LeChuck ?) y otra muy distinta Valencia-Sevilla que sólo la ida es casi el mismo tiempo que la i/v que cuenta @LeChuck. Con pillar un vuelo temprano el domingo es suficiente.

Por ahí andará, si.

Pero ya os digo que una cosa es contarlo y otra vivirlo. Durante los conciertos estábamos a medio gas y un poco con ganas de darle una hostia a los típicos que se te cuelan descaradamente o te pegan empujones mientras pegan saltos.

Y por cosas así mi experiencia en conciertos en directo es intensa pero muy breve. Nos quemamos rápido con esas palizas.
 
Etiquetas
todo mal
Atrás
Arriba Pie