Gus de Valde reconoce que tiene sangre andaluza en su nuevo video

• Iniciador del tema Iniciador del tema Colón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así es la voluntad de LOL, alabado sea.

Más grima hoy o hace 20 años cuando hacía aquellos videos?

El viejo de la montaña dice que daba más grima antes. A mí me da mucha más grima ahora.

Qué opináis?

Para animar un poco el hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni una noticia de si ha ingresado en prisión.

Seguramente después de tres días ya hoy habrán tomado la decisión.

Pero no se dice absolutamente nada.

Me deja loco que lo quieran pasar por homicidio involuntario, que puedes incluso no entrar. Y hablan de problemas psiquiátricos, que ahí lo más seguro es que ni entre si convencen al juez.

Es de 1 a 4 años.

No había un solo testigo, estaban los dos solos.

No me da la sensación de que esté loco. Me da la sensación de que es más turbio de lo que parece el tipo, está mal educado, y es un cabron, con 46 años no te peleas con tu hermana. Con 9 sí. Con 46 no. Y menos le pinchas en el estómago.

Todo una vergüenza. Así es nuestro país.

Hay algo muy revelador: en el Facebook de la madre a lo largo de muchos años encuentras distintas fotos de sus hijas, o con sus hijas, juntas o por separado.

No encuentras ni una de Gus

Estas cosas hablan por sí solas.

Tenéis al mejor cronista del Gus de Valde de todo el planeta a lo largo de la Historia.

Os ofrezco gratis joyas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Bobby Perú @Caldoset @Bruce Harper

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie