Gusto a una tía pero jamás hará nada para conseguirme.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pispis

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2008
Mensajes
504
Reacciones
1
He quedado ya 5 veces con ella, aunque a mí no me gusta apenas, no me importaría follármela porque tiene tetazas pero no pienso ni mover ni un dedo. Siempre quedamos para tomar algo, citas aburridas sin ton ni son, quedo porque estoy en paro y no tengo mucho que hacer.

Por msn ella tontea como una quinceañera, poniéndome emoticonos de besos con lengua y esas gilipolleces, diciendo que "jo, no me quieres, nunca me abres ventana", yo le correspondo de forma forzada y altruista, pero no siendo tan explícito como ella, para no darle ilusiones, sólo para que no se sienta mal. Pero en persona no ocurre nada, pasivismo total por su parte. ¿Tan difícil sería lanzarse a besarme ?

Me pregunto si alguna vez dará algún paso, ¿qué espera que lo dé yo a base de impetrar citas para tomar algo?

Me dan asco las mujeres, ley del mínimo esfuerzo.
 
emoticonodefanta.jpg
 

No te entiendo, ¿dices que queda conmigo porque yo le invito?

Tú eres tonto, yo siempre "let´s go dutch" , pagamos a medias, es absurdo invitar, menuda gilipollez, cómo si por pagarle algo la vayas a seducir. Te seduciría una gorda de 200 kilos si te invita? Pues eso. Además la tía no me gusta, ya lo dije.
 
Que sí, que muy bien, pero el caso es que quedas con ella y nunca te la follas. Triste :lol:. Y calvo. :lol:

Es que mi atracción hacia ella es prácticamente nula, por eso me da igual o no follármela, si quisiera me la follaba, eso tenlo claro, no soy un triste. Sólo la estoy poniendo a prueba, a ver qué hace, cómo se comporta, como si fuera un estudio animal.
 
Pispis rebuznó:
Ya lo dije, tengo mucho tiempo libre y entre semana no salgo apenas.

Ah, lo olvidaba. Eres forero.

¿Qué tal va el rodaje de tu película?
 
Pues yo creo que sí que es de tristes quedar una y otra vez con una tía que no le gusta, máxime cuando usted a ella sí y encima ésta no hace absolutamente NADA para acabar foshando.

Sucnormal ella y triste ustec.

Saludos.
 
...
Me dan asco las mujeres, ley del mínimo esfuerzo.

No querría ofenderle a ustec, pero le juro por Freddy Mercury que su discurso me parece el de un homogayer o bien le están metiendo solapadamente bromuro en el jolacao. Su desgana es preocupante.

Yo como quede con una mujer (ojo abstenerse semi-orcos que uno es bruto pero de morro fino), aunque solo sea para pasar el rato, a los 10 minutos ya me estoy lanzando en plancha a ver si cae algo. Y si hablamos de la segunda cita como no venga con el condón entre los dientes ni me molesto en acudir.

Pida halluda hamijo, se lo digo de corazón.
 
Lo que cuentas pispis lo he sufrido en mis carnes. Mi novia se comportaba así, no hacía absolutamente nada por conseguirme, a pesar de que le gustaba "a saco". La diferencia contigo es que a mí sí me interesaba. Por eso el desenlace fue distinto, un día de fiesta la ataqué y cayó. Pero ella me ha confesado que si yo no hubiera hecho nada, nunca habría habido historia. Estuvimos a punto de no vernos nunca más sino hubiera mandado un sms muy oportuno. Es alucinante la mentalidad de muchas mujeres, que son capaces de dejar escapar a su objetivo (?) por la idea esa de que el hombre ha de tomar la iniciativa. Absurdo.
 
No querría ofenderle a ustec, pero le juro por Freddy Mercury que su discurso me parece el de un homogayer o bien le están metiendo solapadamente bromuro en el jolacao. Su desgana es preocupante.

Yo como quede con una mujer (ojo abstenerse semi-orcos que uno es bruto pero de morro fino), aunque solo sea para pasar el rato, a los 10 minutos ya me estoy lanzando en plancha a ver si cae algo. Y si hablamos de la segunda cita como no venga con el condón entre los dientes ni me molesto en acudir.

Pida halluda hamijo, se lo digo de corazón.

Cuando necesitas píldoras mágicas para follar y no hay pasta, es lo que hay.

¿Qué tal va el rodaje de tu película?

Un fracaso, se ha visto eclipsada por transformers 2 y esta semana encima sale el pagafantas.
 
¿Queda usted con otras mujeres de las que obtiene placer sexual? ¿A pesar de que esta mujer no le guste, qué grado de percutibilidad tiene?

Lo que quiero decir es que, si la chica en cuestión no está mal, en vez de quedar para tomar algo en un bar, llévela a su casa ya que ahí será más fácil que la pasión aflore.

PD: A lo mejor es que la mujer es tímida y no se atreve a besarle en público, vaya usted a saber.
 
He quedado ya 5 veces con ella, aunque a mí no me gusta apenas, no me importaría follármela porque tiene tetazas pero no pienso ni mover ni un dedo. Siempre quedamos para tomar algo, citas aburridas sin ton ni son, quedo porque estoy en paro y no tengo mucho que hacer.

[blablabla]

Me pregunto si alguna vez dará algún paso, ¿qué espera que lo dé yo a base de impetrar citas para tomar algo?

Me dan asco las mujeres, ley del mínimo esfuerzo.

Si es muy fácil, usted digala con su cara de asco-aburrimiento habitual, "Quedar contigo es un rollo, hazme una cubana para que me anime un rato"

Y problema resuelto. O bien deja de aburrirse con la insulsa y se lleva un escupitajo o bien ella da el paso para el que esperaba una invitación por su parte.

Si no es capaz de ese mínimo esfuerzo es usted un sinsangre sosainas que se morirá como vivió. Sin ganas.
 
Vayan al cine, es la mejor forma de romper el hielo. En cinco minutos el orco tendrá la mano en su paquete y usted no tendrá más remedio que corresponderla.
Si lo del cine falla, es que ustedes son dos gilipollas que todavía no han salido de la pubertad.
 
Super_Ior rebuznó:
Si es muy fácil, usted digala con su cara de asco-aburrimiento habitual, "Quedar contigo es un rollo, hazme una cubana para que me anime un rato"

Y problema resuelto. O bien deja de aburrirse con la insulsa y se lleva un escupitajo o bien ella da el paso para el que esperaba una invitación por su parte.

Si no es capaz de ese mínimo esfuerzo es usted un sinsangre sosainas que se morirá como vivió. Sin ganas.

fail, no le tiene que decir abolutamente nada, la tiras en cualquier lao al suelo, le sacas las tetas, le escupes en el canalillo y se lo follas que si no quiere ya te parara, a las mujeres les gustan los hombres ingobernables con actitud de niño, dan la mano implicitamtente para que les cojas el brazo y cuando dicen "hasta aqui" es señal de que ya se han acostumbrado a que les hayas cogido el brazo y quieren MOAR.
 
El único manual de ligue que sirve de algo, son los documentales del National Geographic.

En la naturaleza, por lo menos entre los vertebrados, el macho es el que se acerca a la hembra y la asalta SIEMPRE.

Lo máximo que hace una mujer es ponerse muy a tiro, o incluso pedirtelo verbalmente, pero ella necesita que tomes la iniciativa y que la cubras con tu superioridad varonil.
 
Todofluye rebuznó:
El único manual de ligue que sirve de algo, son los documentales del National Geographic.

En la naturaleza, por lo menos entre los vertebrados, el macho es el que se acerca a la hembra y la asalta SIEMPRE.

Lo máximo que hace una mujer es ponerse muy a tiro, o incluso pedirtelo verbalmente, pero ella necesita que tomes la iniciativa y que la cubras con tu superioridad varonil.

No se puede humanizar a los animales, si te comparas tu inteligencia con la de un animal, tu aspecto o tu raciocínio, allá tú.

Alguna vez, muy pocas, ha tenido alguna tía iniciativa y se ha lanzado a besarme y a tocarme la polla, y la verdad es que es de agradecer. Nosotros también tenemos derecho.
 
No sé qué coño está pasando en este puto mundo:

por un lado, tenemos a las mujeres que quieren asumir roles de hombres para obtener sus ventajas (aunque no siempre sus responsabilidades)... y ahora algunos (o bastantes) hombres quieren asumir el rol de las mujeres para obtener... ni puta idea.

Lo próximo será que nos castrarán al nacer y ellas nos darán por el culo con un polla-arnés... fijo.
 
Nunca desprecies el poder intuitivo de una mujer. Le gustas ¿porque no se lanza entonces a por ti? hay algo, ese sexto sentido del que gozan, que la frena. Puede que ni ella misma sea consciente de esa intuición, simplemente su palpito no es el acercamiento físico contigo, por eso no lo hace. Si de verdad ella te gustase a ti, y habiendo quedado y todo, te soltaria alguna indirecta de estas sutiles o bien una indirecta-insulto: "¿no serás mariquita?" o sabe dios que torpeza similar. Yo me inclino a pensar que ella intuye algo. Pero bueno, la ley del mínimo esfuerzo también es otra opción que no conviene descartar: "mójate tú que a mi me da fatiguita, soy demasiado valiosa para esforzarme".

Es normal que uno se plantee estas cosas. Vamos a ver, ahora que hay igualdad ¿porque tengo yo que pagar siempre, teniendo ella un trabajo remunerado igual que lo tengo yo? ¿no quieren igualdad? pues démosles igualdad. "Hoy te toca pagar a ti". Owned.
 
He quedado ya 5 veces con ella, aunque a mí no me gusta apenas, no me importaría follármela porque tiene tetazas pero no pienso ni mover ni un dedo. Siempre quedamos para tomar algo, citas aburridas sin ton ni son, quedo porque estoy en paro y no tengo mucho que hacer.

Por msn ella tontea como una quinceañera, poniéndome emoticonos de besos con lengua y esas gilipolleces, diciendo que "jo, no me quieres, nunca me abres ventana", yo le correspondo de forma forzada y altruista, pero no siendo tan explícito como ella, para no darle ilusiones, sólo para que no se sienta mal. Pero en persona no ocurre nada, pasivismo total por su parte. ¿Tan difícil sería lanzarse a besarme ?

Me pregunto si alguna vez dará algún paso, ¿qué espera que lo dé yo a base de impetrar citas para tomar algo?

Me dan asco las mujeres, ley del mínimo esfuerzo.

Guaperas, que eres un guaperas rompecorazones, so joío. Yo de mayor quiero ser como tú, jejeje.

Bueno, no, ahora en serio. Es la táctica habitual en el 90% de las mujeres, no sé de qué te extrañas. Actitud calientapollas en diferido y pasividad absoluta en directo esperando que tú des el paso; ya sabes: quiere ser conquistada.

Cambie el chip: frialdad absoluta en diferido y te chupará la polla y la follarás en directo. Apreciará el cambio. Créame.
 
Anacoreta rebuznó:
"mójate tú que a mi me da fatiguita, soy demasiado valiosa para esforzarme".

Pues entonces no va a conseguir su propósito y se lo estoy transmitiendo, 5 citas y no ha habido nada, lo que más me jode es que me dice más veces de quedar. "No esperes mismos resultados haciendo siempre lo mismo", ya podremos quedar 1000 veces que todo va a seguir igual. A esa no le pego ni el gonorrea.
 
Pispis rebuznó:
Pues entonces no va a conseguir su propósito y se lo estoy transmitiendo, 5 citas y no ha habido nada, lo que más me jode es que me dice más veces de quedar. "No esperes mismos resultados haciendo siempre lo mismo", ya podremos quedar 1000 veces que todo va a seguir igual. A esa no le pego ni el gonorrea.

Pues entonces recurre a algo que con su zorril inteligencia femenina tiene que pillar sí o sí. Hazle lo mismo que hacen ellas. Busca el momento más apropiado para llevar a colación la siguiente pregunta: "oye, tú eres lesbiana", lol. Ahora eso sí, luego no caigas en ser directo como un tio. Tú mantén ese papel de listo/tonto:1 Haber como reacciona siendo "atacada" con sus mismas armas.
 
Atrás
Arriba Pie