[RETARDS] Gustos distópicos y una vieja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.594
Hola. Me gusta mucho Úrsula von der pollen. Me gustaría chuparle el culo y eso

vonderleyen-106_2400x1350.jpeg


Me gusta su serena imagen de mujer de los años 60. Mirad qué pelo, que parece una boina. Seguro que lleva el mismo peinado que a los 20 años. La hamo.

También me gustan los limones. Me los como desde mi más tierna infancia.
Me gusta el café frío con la leche fría.
Me gustan los cereales/avena muy mojados si es en leche y si lo mezclo con yogur lo dejo reposar hasta que se hace una plasta ectoplasmática.
Me gusta la comida del tiempo o directamente fría y en algunos casos como el de las empanadillas @cocretas o tortilla, si tiene varios días encima, mejor.

Y vosotros, hijos de la puta, qué os gusta que haría vomitar a una cabra?
 
A mí las crocketts y las illa illa illa juanito empanadilla me gustan frías más que calientes.

Por lo demás,


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gusta la corteza del pan más que la miga
 
A mí me gusta chuperretear limones.

En algunos establecimientos venden unos cilindros hechos de hojas secas y fermentadas de una planta. Me gusta pegarles fuego y aspirar el humo que sale de esa combustión.
 
A mí me gusta chuperretear limones.

En algunos establecimientos venden unos cilindros hechos de hojas secas y fermentadas de una planta. Me gusta pegarles fuego y aspirar el humo que sale de esa combustión.
En qué establecimientos venden eso? Puedes poner un retrato a ver qué es?

Los limones son la auténtica saluc aunque yo ahora lo tengo que hacer con cuentagotas porque me provocan una sensibilidad dental que hasta el aire me da calambre después de chuperretear uno
 
En qué establecimientos venden eso? Puedes poner un retrato a ver qué es?
Pues en unos sitios que se han copiado todos el nombre mutuamente y el logo también, muy poco originales; hay uno cada pocas calles, al menos en mi barrio. Hay muchas clases de cilindros de hojas, más gordos y más finos, más largos y más cortos, incluso los hay que están envueltos en papel, que fueron los que en su día quemaba yo, pero ya hace años que los deseché. De entre todas las clases que hay a mí me gusta mucho esta:

Partagas-Super-222.jpg


No me digáis que cultivar una planta, poner sus hojas a secar y desarrollar la habilidad de enrollarlas de esta manera para posteriormente pegarles fuego y aspirar el humo no es una cosa que desde luego hay que estar aburrido para pensarla. Es que a quién se le ocurriría hacer semejante calaverada. Qué cojones estaría pensando para acabar desarrollando esa secuencia de cosas, absolutamente demencial y sin sentido, y cómo se le ocurrió al primero que lo hizo son cosas que escapan a mi entendimiento. Me gustaría que alguien viniera con una teoría plausible de cómo a un ser humano en taparrabos se le ocurrió una cosa así y cómo es posible que cuando dijera a sus colegas "mirad lo que se me ha ocurrido" estos le hicieran caso.
 
Me gustaría que alguien viniera con una teoría plausible de cómo a un ser humano en taparrabos se le ocurrió una cosa así y cómo es posible que cuando dijera a sus colegas "mirad lo que se me ha ocurrido" estos le hicieran caso.
Seguramente el primer taparrabos que se colocó al echar unas plantas y hojas secas para avivar el fuego e inspiró el humo. Luego lo demás ya fue ir probando con distintas plantas. Unas colocaban más, otras te envenenaban y otras pues ni tan allá pero olían y sabían bien, como la de tabaco. Otras te las daba el chamán para camelarte. A partir de ahí, lo demás fue ir sofisticando la técnica y evolucionar con el tiempo.

A mí me gusta el vinagre. Literalmente riego las ensaladas
 
Última edición:
Aquí otro que se mete el vinagre en vena.
Yo soy lonchafinista y los tengo de varias vainas: de manzana, japonés y otras mierdas a cual más rico
 
Pues en unos sitios que se han copiado todos el nombre mutuamente y el logo también, muy poco originales; hay uno cada pocas calles, al menos en mi barrio. Hay muchas clases de cilindros de hojas, más gordos y más finos, más largos y más cortos, incluso los hay que están envueltos en papel, que fueron los que en su día quemaba yo, pero ya hace años que los deseché. De entre todas las clases que hay a mí me gusta mucho esta:

1600418941998.png


No me digáis que cultivar una planta, poner sus hojas a secar y desarrollar la habilidad de enrollarlas de esta manera para posteriormente pegarles fuego y aspirar el humo no es una cosa que desde luego hay que estar aburrido para pensarla. Es que a quién se le ocurriría hacer semejante calaverada. Qué cojones estaría pensando para acabar desarrollando esa secuencia de cosas, absolutamente demencial y sin sentido, y cómo se le ocurrió al primero que lo hizo son cosas que escapan a mi entendimiento. Me gustaría que alguien viniera con una teoría plausible de cómo a un ser humano en taparrabos se le ocurrió una cosa así y cómo es posible que cuando dijera a sus colegas "mirad lo que se me ha ocurrido" estos le hicieran caso.

Meme Think GIF
 
Y vosotros, hijos de la puta, qué os gusta que haría vomitar a una cabra?

Emmymade:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El vinagre y el olor a gasolina y barniz, como ya han dicho, también.

Luego hay gente a la que no le gusta la crema de cacahuete natural, a mi me chifla.

Los kiwis me los como con piel, son geniales.

Me gustan los quesos fuertes, tengo que indagar más en ello.

El olor de mis pedos, y el de mis pies (pero esto como a todo el mundo).
 
Última edición:
Emmymade:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El vinagre y el olor a gasolina y barniz, como ya han dicho, también.

Luego hay gente a la que no le gusta la crema de cacahuete natural, a mi me chifla.

Los kiwis me los como con piel, son geniales.

Me gustan los quesos fuertes, tengo que indagar más en ello.

El olor de mis pedos, y el de mis pies (pero esto como a todo el mundo).

Lo de los kiwis con piel es la primera vez que oigo semejante guarrada.
Yo me como los mocos, que no es poca cosa tampoco, y alguna vez le doy un tiento a la cera de los oídos
 
Lo de los kiwis con piel es la primera vez que oigo semejante guarrada.
Yo me como los mocos, que no es poca cosa tampoco, y alguna vez le doy un tiento a la cera de los oídos

Yo también soy un cerdo que se come alguna fruta con piel, no piñas o higos chumbos.
 
Lo de los kiwis con piel es la primera vez que oigo semejante guarrada.

Yo pensaba que sería como intentarse comer un melocotón con piel (que es como lamer terciopelo), pero resulta que la piel del kiwi, una vez que le llega un poco de saliva, los pelitos esos que tiene se evaporan, y realmente es finísima, ni te enteras, y al masticarla le da un puntito adicional cítrico que para mi es maravilloso.

Hace años tenía un amigo que se hacía sandwiches de nocilla con atún de lata.
 
Yo también soy un cerdo que se come alguna fruta con piel, no piñas o higos chumbos.
Yo con piel solo las manzanas, ciruelas, tomates, melocotones...en fin lo normal, pero el kiwi con esos pelillos ahí que dan dentera no me jodas
 
Yo pensaba que sería como intentarse comer un melocotón con piel (que es como lamer terciopelo), pero resulta que la piel del kiwi, una vez que le llega un poco de saliva, los pelitos esos que tiene se evaporan, y realmente es finísima, ni te enteras, y al masticarla le da un puntito adicional cítrico que para mi es maravilloso.

Hace años tenía un amigo que se hacía sandwiches de nocilla con atún de lata.
A mi me dan algo de alergia, me salen llagas en la boca si como, pero si no probaba eso de comerlos con piel
 
Yo con piel solo las manzanas, ciruelas, tomates, melocotones...en fin lo normal, pero el kiwi con esos pelillos ahí que dan dentera no me jodas

No creas es como comer terciopelo, ¿has lamido alguna vez el terciopelo?
 
Arriba Pie