¡GUTI VA A SER ABUELO!

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.175
Reacciones
15.956
Hoy me apetecía abrir un hilo de mierda. Pero un hilo MIERDA DE VERDAD. Uno de esos hilos de MIERDA difíciles de superar en su putspenismo. Y esta noticia me ha venido al pelo.

Screenshot_2022_1110_152608.jpg


Ya de paso, podemos hablar del personaje que es el futuro abuelo.
Un subnormal profundo difícil de tragar.
 
Así cualquiera se lanza a ser mami, con el respaldo de ser hinfluencer
 
Con esa pinta de choni se habría quedado embarazada igual a los 20 años aunque no fuera "famosa".

zayra-gutierrez_9719c72e_960x1200.jpg
 
El mejor hilo en lo que llevamos de día. Y dicho esto, a ver, ellas tienen los chochos pa follar y parir, o sea, todo normal.
 
No veo yo el problema, el pico de fertilidad en las hembras es por ahí.

Lo raro y antinatural es lo de ahora, tener hijos a punto de menopausia, con prisas y mierdas. Así estamos, todos los chavales subnormales.
 
Será mu influencer, mu moderna, y mu pija. Pero ese chaleco tiene bolillas de puro viejo, joder ya, hostias. Que seremos de pueblo, pero no nos chupamos el deo.
 
Los camellos de la familia tienen que estar encantados al contar con un nuevo cliente.
 
Tiene una expresión de lo más ovina.
 
Será mu influencer, mu moderna, y mu pija. Pero ese chaleco tiene bolillas de puro viejo, joder ya, hostias. Que seremos de pueblo, pero no nos chupamos el deo.
Me parece una Uma Thurman de mercadillo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La hente dice que el foro está perdiendo pureza por eso de los hilos mierder. Pero yo no le echo cuentah.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La hente dice que el foro está perdiendo pureza por eso de los hilos mierder. Pero yo no le echo cuentah.

Es el nuevo foro, antes cuando se abría un hilo sobre un bebé es porque estaba muerto y eso era gracioso.
 
Arantxa es mi vecina, respondo preguntas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La hente dice que el foro está perdiendo pureza por eso de los hilos mierder. Pero yo no le echo cuentah.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tras su mirada se ve el Cosmos y más allá de toda galaxia.
 
Esta no era amiga de la que aparecio en escabeche en un pozo ciego en Galizia?

Me suena que la grissom la sacaba a la madre en la tele para hacerle preguntas sobre el caso.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Guti, Guti, Guti, estate al loro, no se llama Arantxa, que se llama Manolo.
 
Atrás
Arriba Pie