H.P. Lovecraft contra los Timadores nigerianos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
Entre los muchos timos que corren por el mundo, hay uno en que se han especializado los nigerianos (te ofrecen el oro y el moro si inviertes en una empresa ficticia de su país).

Ahora se van a encontrar con la horma de su zapato. Un aficionado a los relatos de Lovecraft responderá al mensaje del timador.

Podéis leer el terrorífico suceso en inglés aquí:

https://www.geocities.com/steerp1ke/David_Ehi.html

Iaaaaa! Cthulhu ftagn!

En Nigeria este tipo de timo ("envianos pasta para nuestra empresa, lo blanqueamos y ganas el triple", lo envias y hasta luego, lucas, claro) es la segunda industria nacional.

Pero ocurre, que de vez en cuando, el "timable" responde y empieza a sonsacar al timador, el timador con tal de sacarle pasta accede y al final puede suceder lo siguiente

7f-mandy_guy_bra2_mu.jpg

https://www.scamorama.com/mandy_bra.html

Hay todo un subgénero de esto, de gente que se dedica a torear a los timadores en www.scamorama.com (de "scammer" timador, embaucador).
75-mandy_ghana_id_ma.jpg

P.D. Michael Asiedu ya ha conseguido la gloria :twisted:

la puta que largo!!!
se me han cristalizado los ojos al leerlo
:?

cazador cazado, muy bueno

NaKo rebuznó:
la puta que largo!!!
:?

cazador cazado, muy bueno

Pero si los bichos de felpa venis con los ojos de cristal de serie

NaKo rebuznó:

Efectivamente la conjuncion color de Font, color de fondo es hipnótica :?

Yo después de mirarlo podía leerlo en el techo :?

Buenas Tardes

A mi me llegó una vez un email (de nigeria) que decia que me habia tocado la loteria primitiva de España.

Que habia sido elegido entre muchas direcciones de correo.

Que tenia que mandar a nigeria no se que dinero en concepto de gastos de tramitación.

Eston negros se creen que somos tontos.

Desgraciadamente la mayoria de los nigerianos se dedican a este tipo de estafas ó a la de los billetes tintados.

Hay muchos afincados en España y Holanda, dirigen desde estos paises sus redes de estafadores.

Eso sucede porque en España y sobre todo Holanda las leyes son muy laxas ante este tipo de delitos.

Yo personalmente les metia un cohete por el culo y los mandaba a negrolandia de vuelta.

Hasta luego.

Timos hay en todos lados, por internet sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ahora con los moviles que pagas y es un timo fuuuu, de eso un monton, jejeeje

joder si me esta costando leer a estos, tengo mi ingles oxidado....

Atrás
Arriba Pie