Ha muerto una gran política

Leonard Shelby rebuznó:
Ruego a los moderadores baneo inmediato al que haga una puta broma.

Como se nota que eres nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:
Otra que se va a tomar café con Encarna Sanchez.

Leonard Shelby rebuznó:
Ruego a los moderadores baneo inmediato al que haga una puta broma.

Motivos de ese ruego? Creo recordar que esto es PL...
De todas maneras decir que era una gran politica podria ser considerado la primera broma del hilo...
R.I.P.

Leonard Shelby rebuznó:
Ha muerto Loyola de Palacio.

Grande no sé, pero por lo menos no fue ministra porque había que completar el gabinete con mujeres.

Descanse en Paz.

56 años pues si que era joven y tal.Aunque era una tia moderada al respecto de muchos compañeros de partido tenía sus pullitas:

Loyola de Palacio ha declarado a La Mañana de COPE que "Zapatero tiene un problema psicológico y quiere retrotraernos, no ya a la II República, sino al Frente Popular de entonces". "Todo eso lo tenemos que pagar los españoles para resolverle sus problemas psicológicos, me parece tremendo", añadió. De Palacio ha dicho que ETA "está chuleando al Gobierno", ya que la banda asesina "sabe muy bien que, según y cómo, le puede hacer mucho daño".

De su estapa de ministra será recordada por el caso de el lino de marras

Pues yo sí que lo lamento, Loyola me caía bien. Cuando dejó el cargo de Comisaria estuvo en varias conferencias con la asociación de editores de prensa por el tema de la crisis y éso y la verdad es que estuvo muy bien, era más simpática de lo que parecía a simple vista.

Vaya, sabía que estaba enferma pero creia que mejoraba (puto cancer), me caia bien esta Señora, una lastima.

Pues a mí me caía como el culo.

habría limitado mi intervención con un " Una menos" pero como no puede ser me limitare y evitaré tentaciones.

oh! clon yo te invoco!!!

la verdad es que no la considero una buena política, aunque tampoco es para alegrarse

que descanse

Personalmente me parecía una excelente política y una mejor persona.

Sin embargo esto es Pl, creo que los rojelios deben tener derecho a ponerla a parir.

Yo sabía que tenía cáncer, pero la verdad no me esperaba que viviese tan poco ni sabía que tenía tan avanzada la enfermedad.

Que descanse en paz.

Tom Bombadil rebuznó:
Personalmente me parecía una excelente política y una mejor persona.

Sin embargo esto es Pl, creo que los rojelios deben tener derecho a ponerla a parir.

No es PL exactamente, es el Talante de PL. Somos mas civicos. No me parece mal la recomendacion del autor de respetar la figura de la difunta.

Dios la tenga en su gloria.

Rezare en latín tres padre nuestros y un ave maria cada noche durante tres semanas en memoria de esta catolica ejemplar.

Mejor cuatro ave marias.

Joder he estado pensando otro chiste con el nombre y no me ha salido :cry:

Gayola en el palacio quizas???

Vaya me a dao bastante pena la noticia y que me tenga que enterar en un foro de degenerados. Esta tia se partio el pecho, por nosotros los agricultores, lo que no esta escrito.
Para recordarla me quedo con lo que le dijo a un puto ingles en la union europea que nos acusaba de piratas a los españoles y ella le dijo que de piratas los que mas sabian eran los ingleses.

sales del foro putas para eso??

los del pepe no estan en contra de la prostitucion? Fijo que si asi que vete a tomar por culo este hilo es para rendir homenaje a esta gran politica un poco de respeto

Arisgo rebuznó:
No es PL exactamente, es el Talante de PL. Somos mas civicos. No me parece mal la recomendacion del autor de respetar la figura de la difunta.

Venga no me jodas, si esto hubiese pasado hace cosa de año y medio estariamos ahora con el paint echando humo. Y sí, esta basura de subforo es PL aunque ya no esten los GRANDES.

Vaya. Un nostalgico.

Solo te falta decir "si estubiera franco..."

SKINCCCP rebuznó:
Vaya. Un nostalgico.

Me faltará decir eso, pero a ti te sobran posteos como el que has puesto. Si no tienes ni zorra, calla.

The_Joker rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Venga no me jodas, si esto hubiese pasado hace cosa de año y medio estariamos ahora con el paint echando humo. Y sí, esta basura de subforo es PL aunque ya no esten los GRANDES.

Pues tio, que quieres que te diga, es lo que hay ahora. Una reciente encuesta sobre edades arroja que la media de edad de este subforo esta en torno a los 26-28 años, y debo decir que concuerda con la mental. En el general ya se ha abierto otro hilo con identico contenido, no me parece mal que en este se hable en serio y con contenido sobre Loyola.

Tienes donde elegir. Seridad, aqui. Cachondeo, alli. No se de que te quejas.

The_Joker rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Vaya. Un nostalgico.

Me faltará decir eso, pero a ti te sobran posteos como el que has puesto. Si no tienes ni zorra, calla.

rutaka.jpg

Atrás
Arriba Pie