Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.947
Empieza a haber un olorcillo guerracivilista en el ambiente con respecto al tema de la vacunación contra la COVID-19. En el foro tenemos ilustres defensores de la vacunación, de la vacunación y el confinamiento, de la vacunación con confinamiento y castración y de otras formas de control que avergonzarían a Mao.

En otros países Uropeos se ha abierto el debate mucho más a la luz que aquí, donde parece un tabú el negarse a recibir el pinchazo y se avecina ostracismo para los que desistan.

En Estados Unidos, las autoridades regalan hamburguesas a cambio de vacunarse y un reciente estudio muestra que un 20% de los alemanes sigue siendo reticente a la vacuna. En marzo, en el Reino Unido había 30 millones de personas con una primera dosis pero también un 36% que era reticentes por sus "fuertes efectos secundarios", un 12% que temía a las agujas y un 22% que pensaba que afectan a la fertilidad.

En Bélgica, alrededor de un tercio de la población -38% de los francófonos y 20% de los flamencos- dice que no se quiere vacunar y el Gobierno está haciendo un nuevo intento dándoles una segunda oportunidad para pedir cita.

En España ya tenemos a caciquillos metiendo presión con lo que más duele; la parranda. Han dicho que Fray Feijoo va a hacer algo parecido a lo que ha hecho el súcubo de Macron en Francia, aunque no sé si nuestros jueces, únicos salvadores en estas semanas de despotismo, se lo permitirán.


¿Y tú qué, mierdas, te vas a vacunar o vas a poner otro clavo en el ataúd de @Ferris, que muere un poco por dentro cuando ve a alguien sin un trapo en la boca?

Sirva este hilo de mierda para que @Amable Sainz deje tranquilo al pobre @Britzingen.
 
Última edición:
Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sirva este hilo de mierda para que @Amable Sainz deje tranquilo al pobre @Britzingen.

@Britzingen aunque haya hilo no dejes de recopilar esos datos de mierda de las cincuenta páginas de mierda para luego comparar y ver si el foro miente. Insisto. Aunque haya hilo tú ponte a trabajar. @Troy McClure, ayúdale YA. Entre los al las doce lo tenéis.

Y yo no me meto esas mierdas de mejunjes de mierda en el cuerpo ni de coña. He estado con infectados, probablemente yo también me haya infectado y sigo vivo. No quiero más mierdas, no creo que esto me mate y si lo hace pues a la mierda.
 
Yo,como mas o menos dijo @FUMANCHU, que la testeen bien, que la prueben en animales y gentuza para ver si funciona, y cuando todo vaya bien, ya nos la pueden chutar, si no, que se metan esa masonada por el culo.
 
2º dosis puesta hace tiempo ya... cagonmiputavida...

@ARKAN si muero, te cedo mi arma.
 
Ha votado más gente en cuarenta minutos que en algunas de las eliminatorias del Mundial de Series en 24 horas. :lol:
 
Yo a la espera de recibir la segunda de Pfizer. De Francia no me creo nada. Allí la seguridad social receta HOMEOPATÍA, por lo que os podéis imaginar el nivelazo.
 
Más cansino que El Tormento con el PayPal.
En Cicely nadie necesita vacunarse.

Estupenda la publi de este hilo:


1626214033142.png
 
Ayer recibí la primera dosis de Pfizer.

Para el 3 de agosto la segunda.

Nos van a obligar de aquí a nada, de hecho, en las Baleares ya han sacado una ley. No sé si al final el TSJ la tumbará, pero los políticos ya están haciendo cábalas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer recibí la primera dosis de Pfizer.

Para el 3 de agosto la segunda.

Nos van a obligar de aquí a nada, de hecho, en las Baleares ya han sacado una ley. No sé si al final el TSJ la tumbará, pero los políticos ya están haciendo cábalas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La de baleares no está ni aprobada porque todavía no se sabe a quiénes querrían obligar a inyectarse eso.
Además, en todas las leyes parecidas (incluido el llamado pasaporte resfriado chino o esta del gobierno que droga y viola a niñas a su cargo) meterse veneno por aguja está convalidado con estar inmunizado (haberlo pasado ya). Si consideramos que ya en enero se calculaba que un 60% de la población de londonistan estaba o había estado infectada, es muy posible que ahora ya esté inmunizado más del 85% (de ahí las bajas hospitalizaciones en este país desde más o menos marzo/abril que algunos quieren achacar a la mal llamada vacuna).
En la roja tiene que ser un porcentaje ligeramente más bajo debido a esos meses que estuvieron no expuestos al virus dejándoles inermes contra él como los panchitos frente a los catarros de los conquistadores, aunque pronto se logrará gracias a la intensa vida social.

TLDR: un test de anticuerpos es equivalente en cuanto a efectos prácticos (y legalmente en Europa, incluso en el "pasaporte catarro amarillo") a la mal llamada vacuna pero no es intrusivo ni tiene efectos secundarios.
 
A mí me pusieron la Soberana O2 que debe ser una reputísima mierda. En teoría en agosto tengo otra dosis, pero tal y como están las cosas en Cuba me pueden poner una segunda dosis de otra, espero que al menos no traigan la Abdala venezolana.
 
O nos vacunamos todos o la puta al río.
 
Arriba Pie