haba_seca. Hilo para hablar de haba_seca. haba_seca comparece.

Hola @haba seca , ¿podrías dejar de darme 'hijoputas'?

No creo que sean todos justos. Lo he intentado disimular haciendo como que no me importaban, pero he recabado y sí me importan y no me gustan. A nadie le gustarían, creo.

Para ya o ya verás.

Cuando vea que has abierto el fracachat no te dará más hijoputas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que es injusto. Estoy seguro de que @haba seca ni siquiera se lee mis posts, le da a 'hijoputa' tal cual y quisiera pedir a la moderación o a los admins que le quitaran esta opción.

De no ser así, y sintiédolo mucho me veré obligado a dejar el foro. Esto es Pl y uno tiene un aguante,pero blo blo blo.
 
Apoyo la iniciativa de Cansar.
Te estas comportando como la amiga hijaputa que va apostillando cada frase de la que tiene mania, y no tiene ovarios de pillarla aparte y decirle "No me gusta esto y blao blao"

Verru..esto, Haba, ¿Que te pasa con Cancer?
 
Poco a poco perdemos activos. Se nos fue en misión de combate flockmaster en el huerto de su abuelo. Se nos pierden los heads de este, nuestro Pentágono particular.

FHAH5P5CNVEXHIAVFEF4GWOJ64.jpg


Respect tha nigga fourthed stars. It's nigga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HAZME CASO Y DAME UNA VOLLDAM, PLOX.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah vale, le acabo de dar uno a nueces, paren el operativo
 
Hola @haba seca , ¿podrías dejar de darme 'hijoputas'?

No creo que sean todos justos. Lo he intentado disimular haciendo como que no me importaban, pero he recabado y sí me importan y no me gustan. A nadie le gustarían, creo.

Para ya o ya verás.


¿Pero qué has recabado?

Yo lo único que veo je recabas son hijoputas, eres el recabador de hijoputas más grande al oeste del Río pecos.
 
Arriba Pie