habeis chupado alguna vez

Con lo bien que saben los de verda.. como que no jajajaj

yo tampoco
pero si los hacen de colores tambien habra de sabores no?

si, lo que pasa esque yo soy un poco delicada y por mucho sabor a fresa mentolada del oceano pacifico sigue siendo plastico y si es plastico no me va. Ademas.. es bonito chupar algo y que alguien te lo agradezca y a no ser que la ciencia avance hasta campos inimaginables... las pollas de plastico no hablan!

no lo he comido.. pero si satania llevase uno.. me lo pensaria ;) jajajajaj

:89

SI

En un bar en el cual ponian muchos chupitos con nombres mas bien cochinotes , jejejejeje ....
Algunos de los chupitos los meneaban con pollas de plastico , goma , etc ... y en plan coña si querias beberte el chupito , tenias q chupar antes el objeto falico en cuestion . :D :D :D ( Sin comentarios , jejeje )

Saludos !!!!!!!!

A cuidarse !!!!

desde luego por mi le podrian dar por culo al chupito y al camarero/a. Yo lo haria si me lo chupara el mio antes. Y sin chupito. :D

Pos os jodeis, pq io soi el portero del Infierno y en cuanto pase Picara chapo las puertas a cal i canto, i solo pa mi

ñeñeñeñeñe

unos buenos pezones duros grandes he chupado yo que ricos!!!!!! y el chichi depilado ya ni te cuento oleeeeeeeeee , cosas de plastico no chupo na io calne calne de la rica calne femenina calentita

Chiquillo si tengo puesta la misma foto..:) pero graciass por el pìròpillo...;)
Paola

Es que me pones muxisimooo, cualkier dia llamo a tu linea

Atrás
Arriba Pie