¿Habéis hecho alguna vez algo en la vida desinteresadamonte por alguien?

hinútil

RangoBaneado
Registro
8 Jun 2020
Mensajes
24
Reacciones
12
Llevo unos días observandoos y no termino de entender que sois. Me da la sensación de que sois como una familia mal avenida que os conocéis desde hace mucho tiempo o algo así. La interacción que tenéis entre vosotros es cercana y malsana, me recuerda a las reuniones de exalumnos de jesuítas. Hacéis muchas bromas que sólo entendéis vosotros. Os veo potencialmente muy destructivos. La verdad que sois una recua de machistas, misóginos, racistas, clasistas, etc... de la peor especie. Sólo gentuza como los podemitas me dan más asco que vosotros. Aunque también es verdad que de vez en cuando hay alguna que otra perla de sabiduría, pero sabiduría negra envenenada, lees y son palabras que aunque sean sabias bien las podía haber proferido Raistlin Majere.

¿Habéis hecho alguna vez algo en la vida desinteresadamente por alguien?

Si no lo habéis hecho os animo a hacerlo y contarlo en este hilo.

Hacedme caso, probad.
 
Última edición:
Ya hay otro hilo que abrieron hace poco, de tematica muy similar.
 
Yo en mi trabajo a veces hago gestiones que a mí me cuesta poco hacerlas y así engancho al cliente atónito ante mi eficiencia aparentemente desinteresada.
Pero lo hago en plan farolazo, porque sé que les enganchó.
Desinteresadamente antes del estado alarma se quedó un gitano atrapado en puerta metro con su estaribel de organillo y demás, dando gritos, y alargue el brazo, le agarré y lo metí pa adentro.
Mi socio me lo afeó, que si su destino era morir yo qué hago. Y que qué hubiera pasado si tiro del brazo y lo dejó a medias y le parte el metro en dos, que en todo caso haberle dado una patada para fuera no tirar de él para adentro.
A mí me gustó, son actos reflejos, pero hay que tener cuidado con los favores que son como el libro ese de palaniuk, asfixia, que no se te suban a a la chepa.
 
Llevo unos días observandoos y no termino de entender que sois. Me da la sensación de que sois como una familia mal avenida que os conocéis desde hace mucho tiempo o algo así. La interacción que tenéis entre vosotros es cercana y malsana, me recuerda a las reuniones de exalumnos de jesuítas. Hacéis muchas bromas que sólo entendéis vosotros. Os veo potencialmente muy destructivos. La verdad que sois una recua de machistas, misóginos, racistas, clasistas, etc... de la peor especie. Sólo gentuza como los podemitas me dan más asco que vosotros. Aunque también es verdad que de vez en cuando hay alguna que otra perla de sabiduría, pero sabiduría negra envenenada, lees y son palabras que aunque sean sabias bien las podía haber proferido Raistlin Majere.

¿Habéis hecho alguna vez algo en la vida desinteresadamente por alguien?

Si no lo habéis hecho os animo a hacerlo y contarlo en este hilo.

Hacedme caso, probad.
¿En qué momento lo que pienses de nosotros nos debería importar una mierda?

¿Bajo que supuesta autoridad moral te permites darnos consejos sobre comportamientos sociales?

¿Has hecho caca hoy?
 
¿Habéis hecho alguna vez algo en la vida desinteresadamente por alguien?

Y si te dijera... que el altruismo no existe y que siempre se experimenta algún tipo de satisfacción personal al realizar ese acto supuestamente desinteresado. Dicho de otro modo, ese acto, para que fuera realmente altruista, debería removerte las tripas y causarte malestar físico. Solo entonces podrías decir que lo haces desinteresadamente.
 
Sí que existe el altruismo. No como norma ni para dedicarse a ello, pero a veces la vida te pone en situaciones en las que puedes hacer algo que no te machaca demasiado y ayuda a alguien, y no te llevas nada, a veces ni el agradecimiento, pero lo haces, porque es bonito hacerlo. Porque sabes que con ese hacer la persona será un poco más feliz. Eso es bueno.
 
¿En qué momento lo que pienses de nosotros nos debería importar una mierda?

¿Bajo que supuesta autoridad moral te permites darnos consejos sobre comportamientos sociales?

¿Has hecho caca hoy?
En ningún momento he sugerido que lo que yo piense de vosotros os deba importar. Pero hay alguien que está encima de todos nosotros a quien sí le importa y que es plena autoridad moral.

He hecho caca, y y ni blanda ni dura.
 
Última edición:
Y si te dijera... que el altruismo no existe y que siempre se experimenta algún tipo de satisfacción personal al realizar ese acto supuestamente desinteresado. Dicho de otro modo, ese acto, para que fuera realmente altruista, debería removerte las tripas y causarte malestar físico. Solo entonces podrías decir que lo haces desinteresadamente.
Argumento falaz.
 
Pues desarrolla hombre, desarrolla. Qué te crees que es esto, Twitter?
 
Con el primer mensaje no iba mal, podría haber dado algo de sí el tema. ¿Se puede ser realmente altruista? Hasta @dakilla reconoce que su altruismo algo tasable, "que no te machaque demasiado". Es decir, que si te perjudica mucho, pues entonces lo del altruismo lo dejamos para otro día y ya tal. Vamos, que estoy dispuesto a que me metan la puntita por un bien mayor, pero lo de quedarme escocido todo el día no va conmigo.

Pero ahora coge y se saca de la manga el tema de Dios. A tomar por culo la bicicleta.
 
Con el primer mensaje no iba mal, podría haber dado algo de sí el tema. ¿Se puede ser realmente altruista? Hasta @dakilla reconoce que su altruismo algo tasable, "que no te machaque demasiado". Es decir, que si te perjudica mucho, pues entonces lo del altruismo lo dejamos para otro día y ya tal. Vamos, que estoy dispuesto a que me metan la puntita por un bien mayor, pero lo de quedarme escocido todo el día no va conmigo.

Pero ahora coge y se saca de la manga el tema de Dios. A tomar por culo la bicicleta.
Dios nunca sale de la manga. Está ahí. Y más cerca de lo que ustedes se imaginan. Si fueran capaces de darse cuenta de lo cercano que está el amor de alguien que es más importante que a cualquiera que hayan conocido jamás tendrían una vida llena de bienaventuranza.
 
Gentuza como Pablo Iglesias hubieran sido del Santo Oficio en otra época. Los izquierdistas moden-nos responden al mismo perfil psicológico de los que en tiempos se hacían dominicos.

Era broma, hamijo, ¿por quién me has tomado?, ¿quieres llevarte una macedonia de puñetazos desinteresados en la cara?
 
Con el primer mensaje no iba mal, podría haber dado algo de sí el tema. ¿Se puede ser realmente altruista? Hasta @dakilla reconoce que su altruismo algo tasable, "que no te machaque demasiado". Es decir, que si te perjudica mucho, pues entonces lo del altruismo lo dejamos para otro día y ya tal. Vamos, que estoy dispuesto a que me metan la puntita por un bien mayor, pero lo de quedarme escocido todo el día no va conmigo.

Pero ahora coge y se saca de la manga el tema de Dios. A tomar por culo la bicicleta.
Cuando mi hermana se casó con el argentino, que era muy de pedir, empezó que si necesitaba un coche, que si sin coche no le daban trabajo, que esto q lo otro. Total, que un día me dio.un ataque altruista (por mi hermana, por ser su marido) y le di mi coche. Y yo me iba a trabajar en autobús verde, de esa gente que pasa por los puentes esos de las carreteras, que si vas en coche los ves por los puentes y te imaginas vidas miserables... Pues yo iba por los puentes esos por dejarle mi coche al recién estrenado marido de mi hermana. Me pareció que tenía que hacerlo. Pero eso me envenenó. Le cogí odio. No sé cómo pudo atreverse a pedirme eso. Y la manía por él fue creciendo día a día. Me lo devolvió a los dos meses o así, pero nunca le perdoné de corazón.
 
Llevo unos días observandoos y no termino de entender que sois. Me da la sensación de que sois como una familia mal avenida que os conocéis desde hace mucho tiempo o algo así. La interacción que tenéis entre vosotros es cercana y malsana, me recuerda a las reuniones de exalumnos de jesuítas. Hacéis muchas bromas que sólo entendéis vosotros. Os veo potencialmente muy destructivos. La verdad que sois una recua de machistas, misóginos, racistas, clasistas, etc... de la peor especie. Sólo gentuza como los podemitas me dan más asco que vosotros. Aunque también es verdad que de vez en cuando hay alguna que otra perla de sabiduría, pero sabiduría negra envenenada, lees y son palabras que aunque sean sabias bien las podía haber proferido Raistlin Majere.

¿Habéis hecho alguna vez algo en la vida desinteresadamente por alguien?

Si no lo habéis hecho os animo a hacerlo y contarlo en este hilo.

Hacedme caso, probad.
¡Que te folle por el culete un drider con la pata trasera izquierda! Vas a venir de madrugada con esas pamplinas.
 
Última edición:
Llevo unos días observandoos y no termino de entender que sois. Me da la sensación de que sois como una familia mal avenida que os conocéis desde hace mucho tiempo o algo así. La interacción que tenéis entre vosotros es cercana y malsana, me recuerda a las reuniones de exalumnos de jesuítas. Hacéis muchas bromas que sólo entendéis vosotros. Os veo potencialmente muy destructivos. La verdad que sois una recua de machistas, misóginos, racistas, clasistas, etc... de la peor especie. Sólo gentuza como los podemitas me dan más asco que vosotros. Aunque también es verdad que de vez en cuando hay alguna que otra perla de sabiduría, pero sabiduría negra envenenada, lees y son palabras que aunque sean sabias bien las podía haber proferido Raistlin Majere.

¿Habéis hecho alguna vez algo en la vida desinteresadamente por alguien?

Si no lo habéis hecho os animo a hacerlo y contarlo en este hilo.

Hacedme caso, probad.
Me cago en tus muertos y te mando a la mierda que he plantado encima de su fosa común gratis. ¿Eso cuenta como algo desinteresado?
 
Atrás
Arriba Pie