Habeis quedado con alguien que no coincide la foto con la realidad

pajotero2016

Aborto de Forero
Registro
12 Jun 2018
Mensajes
2
Reacciones
0
Alguna vez habeis quedado con alguna lumi, y cuando llegais a su piso veis que no coincide con la foto que habeis visto en internet pese a que dice que era ella la de la foto?, os a ocurrido esto alguna vez?
experiencias.
 
No, nunca. Y me sorprendería que encontraras gente a la que le haya ocurrido algo tan raro.
 
Yo sólo he entrado pensando que era un nuevo hiLOL del rapiñas... pero ya que estoy.

@pajotero2016, menudo pollote gastas, aquí a fardar no se viene.
 
Eso es denunciable. A mí nunca me ha pasado, pero lo que sí me ha pasado es que pongan en el anuncio que tienen 25 años y luego hablando con ellas después del polvo me enseñen una foto de una hija de 21 años. O que digan que son españolas y cuando les dices que tienen un acento muy raro que juren que son de Canarias.
 
Alguna vez habeis quedado con alguna lumi, y cuando llegais a su piso veis que no coincide con la foto que habeis visto en internet pese a que dice que era ella la de la foto?, os a ocurrido esto alguna vez?
experiencias.

¿Te has fijado bien? A lo mejor te confundes o había poca luz.
Eso que dices es muy raro que pase.
 
Este tío es novato en ese mundo, creo que no exista putero en el mundo que no le haya sucedido esto.
 
Arriba Pie