¿Habeis tenido novias que no hayan querido follar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pensador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pensador

Guest
Me refiero a esas novias que a regañadientes y despues de mucho sudor y cariños por aqui y por allá os dejan que las palpeis las tetas por encima del sueter y con eso os deis con un canto en los dientes. Vosotros con la polla como un roble y ellas pensando en amor y que bonita la pelicula que acabais de ver. Y si te pasas un poco, con esa sonrisa picaruela a la vez que con tono serio te dicen que "ahora no" "no seas guarro" y no se dignan en pensar lo mal que lo estais pasando sin descargar los huevos.

Un respeto por el amor de Dios al sexo femenino.

CHICAS AL PODERRRRRRRRRRRRR

no
la exclusividad tiene precio

Pensador rebuznó:
Me refiero a esas novias que a regañadientes y despues de mucho sudor y cariños por aqui y por allá os dejan que las palpeis las tetas por encima del sueter y con eso os deis con un canto en los dientes. Vosotros con la polla como un roble y ellas pensando en amor y que bonita la pelicula que acabais de ver. Y si te pasas un poco, con esa sonrisa picaruela a la vez que con tono serio te dicen que "ahora no" "no seas guarro" y no se dignan en pensar lo mal que lo estais pasando sin descargar los huevos.

que raro a mi tu novia si que me dejaba FOLLARMELA!!

a 4 patas...

por el bujal...

en la cocina...

en mi coche...

en ascensor...

:twisted: :twisted:

jaja que pardillo

un novia que no folla jajaja; tu cuanto años tienes?

Yo tuve una novia que no keria follar.

Aunque eso no significa que no me la follara claro.

¿Habeis tenido novias que no hayan querido follar?

Si con 14 años.

yo a los 6 años tube novio y no keria follar

claro ke tampoco sabia ke era eso :D

Este post me produce....

images

images

images

images

images

Teoría sobre las mujeres 756 by Kaixer.
Contra más se resiste una mujer a ser desflorada, más le gusta el sexo luego ;)

No foooolla!!!!

Pobre muchacho, el no folla, no pasa nada todos merecemos tener suerte. Algunos lo consiguen.

Levantate y lucha hijo mio!!!! :lol:

yo conmi novia(la de ahora) estuvimos un buen tiempo sin follar eso si,desnudos,besos y demas,por supuesto,pero sin follar,ami no me parecia mal,ya q en yo no la quiero por follar y si es su decision la respeto asi q no la presione para nada....un buen dia ella ya vio q yo iba en serio y eso....ademas creo asi la relacion ha madurado mucho mas...cada cosa a su tiempo....primero besos despues desnudos,despues tal y despues cual....ya me entendeis.no me parece tan grave, no me muevo por el follar.deberiais hacer lo mismo, yo aunq sea super chupi asqueroso reconozco q estuve y estoy enamorado asi q se puede esperar y espere.

getxotarra^ rebuznó:
yo conmi novia(la de ahora) estuvimos un buen tiempo sin follar eso si,desnudos,besos y demas,por supuesto,pero sin follar,ami no me parecia mal,ya q en yo no la quiero por follar y si es su decision la respeto asi q no la presione para nada....un buen dia ella ya vio q yo iba en serio y eso....ademas creo asi la relacion ha madurado mucho mas...cada cosa a su tiempo....primero besos despues desnudos,despues tal y despues cual....ya me entendeis.no me parece tan grave, no me muevo por el follar.deberiais hacer lo mismo, yo aunq sea super chupi asqueroso reconozco q estuve y estoy enamorado asi q se puede esperar y espere.

bienvenido de vuelta campeon :wink:

getxotarra^ rebuznó:

Ante esta parrafada imagino que te practicaron una lobotomia de urgencia, en el supuesto accidente que supuestamente sufriste.

ese xp!!!q tal va todo chaval??

sigue preparando la kdd q con suerte igual me apunto,aunq no se(lo dudo bastant,pero lo q se dice bastante,a ver cuando mesueltan de este antro)porq movilidad lo q se dice movilidad mas bien poca y claro como no vaya en silla motorizada....pos eso...aunq joder algun dia puedo ir a madrid(tengo familia alli) y tomarnos unas birras,no?

ahh,y muchas gracias por el interes ya estoy bastante mejor(estoy echo todo un torete)jeje...(en todos los sentidos)jejeje

firmador! lobotomia? supuesto accidente? bueno vale..lo q tu kieras...me rallo de escrbir lo mismo 16 veces...

q pasa...no se puede esperar a mojar con tu novia si estas enamorado y ella en su momento no quería??pos no se si se podra o no pero yo lo hice y desde luego kaixer tiene razon....

CacaDeLuxe rebuznó:
jaja que pardillo

un novia que no folla jajaja; tu cuanto años tienes?

ahora resultará que la mayoria de tias se mueren por follar, no te digo, hay muchas estrechonas

Kaixer rebuznó:
Teoría sobre las mujeres 756 by Kaixer.
Contra más se resiste una mujer a ser desflorada, más le gusta el sexo luego ;)

Sin ninguna duda

Yo con 11 años tube una k no follaba pero yo esk no la keria pa eso sino pa enseñarla a los demas amigos, k tiempo akellos

getxotarra^ rebuznó:

Ostia, me voy a plantear si somos clones o no..... Pensamos lo mismo.... Punto por punto....

Re - Bienvenido to the forum....

¿Una novia que no follaba? Pero si te lo piden ellas....
Es tan normal....

Claro que si tienes 13 años pue sí....

Ya se que lo que voy a decir no tiene nada que ver con el tema,pero como veo que Getxotarra sigue con la mentira del accidente pues ahi van mas datos.Y aqui dejo el tema por zanjado,el que se lo crea bien y el que no tambien.
1º El accidente segun su supuesta novia fue el viernes ,cuando refiere la noticia al peridico fue el jueves.
2º Las iniciales del periodico son J.I.G. Las iniciales de Getxotarra suponiendo que sea Javi Iturriaga serian J.I.A segun la pagina web oficial del Athletic donde dice que juega en el filial Baskonia.
Por cierto,tirando de la pagina web del Athetic de la temporada actual dice que tiene 21 años y no 24 como dijo su supuesta novia.
NO HAY MAS Iturriagas en esa plantilla y por supuesto ningun Asier primo de Javi.
Y paso de seguir con esta txorrada.

Atrás
Arriba Pie