Habemus foro política

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena idea. Era necesario un subforo cubo de basura para meter toda la basura voxera del foro. Ahí no molestarán y serán felices dándose la razón entre ellos mientras el mundo sigue su camino liderado por Pablo Iglesias.
 
La gracia de tener estos hilos en el general es que se mezclaba el lol con cierto rigor, ahí en el pozo hay demasiado de lo segundo y acaba dando pereza mirar.
 
Justo ayer iba a proponer reabrir el subforo politica. Bueno, creo que está bien pero yo lo haría al reves, politica como nuevo general y dislates y morralla al pregunten los retards. Los tiempos han cambiado y el general ya no da más de si.

PD. todos los hilos relacionados con el feminismo como lo de Juana o el lenguaje inclusive son politica tambien
 
Última edición:
Gran decisión.

Ahora faltan hilos de cómo asesinaríais a vuestras familias y similares. Y babosear a nenas que tengan 17 años y 11 meses (pedofilia según @pastorfe). Hilo de ejecuciones en países incivilizados. Contenidos que hablen de lo más bajo de los foreros. En fin, lo normal. El foro se ha reblandecido notablemente, gracias en parte a foreros como @Troy McClure, entre otros.
 
Última edición:
Que no, Troy, que era broma.
1619536054374.png
 
Yo pondría un moderador de cada bando, en plan yonoloestoy y polveteadorzgz, que tampoco hace falta que sean grandes eruditos, para polarizar un poco la política española, que últimamente está algo sosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie