Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Genial!, el nuevo simulador de caza ya está en marcha.platanito.
 
Cada vez cuentan menos cuando van a sacar un juego, ¿qué toca ahora? ¿2 añitos de espera? El primero ni lo terminé, los paseos a caballo se me hacían interminables. Vi el final en youtube.
 
De los mejores juegos de la 360, pajazas de sangre :121
 
No recuerdo un juego que creara mayor expectación en relación al muermo que después resultó ser...
 
Espero que saquen un dlc tan bueno como lo fue el undead nightmare...jorrrrrrr.
 
Ya se han pasado los cenizos, ¿no os molaban los pumas, osos, castores y llevar ganado a su sitio?:lol:

Un fake molón:

reddeadretribution.jpg
 
El principal problema de Red Dead es que ya existía GUN. Un divertidísimo juego que tenía más o menos lo mismo como 5 años antes y no le hacía falta tener al, y cito que me lo han dicho muchos, 'mejor personaje de videojuegos jamás visto'. Es cierto que el personaje de John Marston es una delicia, pero se disuelve todo entre matorrales. Y es más feo que perrino :lol:

Quisieron hacer un juegazo enorme -literal- y al final te cansas de tanta grandeza. Ir de A a B es divertido en un coche, esquivando gente, jodiendo el tráfico, viendo la reacción de la máquina, que te pueda perseguir la poli, un tiroteo, una persecución, descubrir un lugar... llegas a B y aún tienes que hacer la misión: es divertido.

Contrapunta, tienes que ir de A a B en caballo, con la misma música que llevas semanas escuchando, y entre tú y tu destino hay como 500km de tierra y armadillos, una -con suerte- emboscada y dejarte el dedo para darle gas al caballete: es aburrido.

Si hacen algo con esta segunda parte, espero que sea coger las miles de escenas que nos han molado de los western y adaptarlas una detrás de otra para que nos hagamos pajazas. Punto.

Psd: fui el único que al final se dedicaba a cazar pájaros :lol::lol:
 
y más reciente tenemos el No Man's Sky que estaba el hype al 320% y menudo bluf.
 
El principal problema de Red Dead es que ya existía GUN. Un divertidísimo juego que tenía más o menos lo mismo como 5 años antes y no le hacía falta tener al, y cito que me lo han dicho muchos, 'mejor personaje de videojuegos jamás visto'. Es cierto que el personaje de John Marston es una delicia, pero se disuelve todo entre matorrales. Y es más feo que perrino :lol:

El personaje de GUN tambien tenía su carisma, ademas de que los secundarios tenían su gracia, como el vendedor de crecepelo al que tienes que salvar el pellejo mas de una vez.

La diferencia entre uno y otro es que Red Dead era un GTA en el oeste, mientras GUN tambien tenía el mismo sistema de juego pero los escenarios eran mas compactos y las misiones no eran tan largas, eran mas de acción, matar indios, ver chinos fumados...esas cosas.

Tengo que volver a jugarlo, que gusto era perder al poker y tirar un coctel molotov dentro del Saloon :lol:
 
Nueva imagen que sueltan con 7 tios, vuelven los atracos pero en forma de chapa:
Cu-LRSTW8AAszBG.jpg
 
Un juego con un tremendisimo potencial que malgastaron en volver todo un: "avanza, cubrete y dispara", ad infinitum y mas alla. Si son capaces de darle riqueza a las misiones y sacar el potencial de poder hacer atracos en el oeste, tener un banda, una guarida, etc, etc, las posibilidades para que les quede una maravilla son inmensas.

Eso si, Rockstar hace mucho que no esta ya por la labor de complicarse la vida. No espero demasiado de el.
 
El Red Dead es una hobra maestra.

El L.A Noir es un juegazo.

y vosotros no tenéis ni puta idead sobre videojuegos.
 
CvDTzvUXEAAqQyD.jpg



De momento esta piara de hijos de puta no han dicho nada de PC

 
De momento esta piara de hijos de puta no han dicho nada de PC

El GTA 5 también salió primero para consola y un par de años después para PC, lo que hizo que muuuucha gente lo comprase dos veces. Creo que Rockstar ha aprendido la lección de cómo sacar más horocs y va a hacer lo mismo con este título.

:jew:
 
El GTA 5 también salió primero para consola y un par de años después para PC, lo que hizo que muuuucha gente lo comprase dos veces. Creo que Rockstar ha aprendido la lección de cómo sacar más horocs y va a hacer lo mismo con este título.

:jew:

Espero que por lo menos hagan eso en vez de pasar completamente de la master race como hasta ahora con RDR. Hijos de puta:mad:

Igual me veo con pasta y ganas y me acabo pillando un truño de nueva generación sólo por este título, no lo descarto. Así me puedo cagar en él desde antes porque obviamente no va a estar a la altura del primero y el modo lolain va a ser un sacacuartos de la hostia.
 
Todos los juegos de XO están y van a estar para pcerdos, los únicos juegos que no están son los de la propia $ony o sus maletines como Bloodborne, no hay compaía third que no se digne a tener su versión console-free, muchas lo que hacen son port mierders, $ony dice que como triunfe el pcerdo se el acaba el chollete y por eso se sacó de la manga una consola llamada PRO que mueve las cosas como una r9 280X, GPU que ya empieza a estar desfasada en PC, hace años se alababa que se fuera hacia adelante, ahora sacan dos triples A decentes al año porque el resto se van arrastrando o copían descaradamente mecánicas de los grandes, cosas que se arreglan en plataformas libres y todavía vienen con cuentos francamente ahostiables, cuando a día de hoy son pecerdos capados y sí, el dual shock 4 da sidra
 
El día que salga, cae. Uno de los mejores juegos de la historia.
 
El de la derecha del todo es Balotelli, ahí está nuestro negro :lol:
 
Faltan por saber los homosepsuales del grupo, el de la dercha será hispano tipo Dani Trejo
 
Atrás
Arriba Pie