Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Pues juégalo y veras que es un coñazo en el que echaron todo el tiempo en meter detalles en el mundo abierto y se olvidaron completamente de que los juegos tienen que ser entretenidos. A veces parece que alguien dijo en Rockstar -¿A que no hay cojones de hacer algo mas pesado y aburrido que Shenmue? y lógicamente aceptaron el reto. Sin conseguirlo, por cierto. Es pesadísimo, pero no al nivel de Shenmue que sigue siendo el rey.
 
Última edición:
Por motivos personales y laborales tenía que ser en Vigo, Santiago o Lugo el de Coruña cerca del Corte Inglés lo habré pisado 2 ó 3 veces en mi vida.

Joputa que tikismikis eres, con la de basura videojueguil que acumulo cada año crees que me voy acordar de los detalles y tal, ¡Mamón! El pana Tuzaro puede equivocarse pero no miente, al final no lo compré en tienda ni en Vigo, sino en la web y por lo que leo en el detalle de la factura vino de la tienda de Lugo junto a más merca, como soy tímido corto detallines de la factura. Además fueron 12€ no 10€ sepa también hustez disculpad señor tocaguevos.

Ver el archivos adjunto 144210

Un abratzo
Que sepas que fue un trato justo.me dieron 19 por el.todoconsolas no son muy judíos.de echo me llevo con la rubia de la tienda,que aún tiene un empujón sensible

Dos anécdotas.el dueño es Riojano y gayer,(literal)aunque residente en Coruña.y además tuvo otra franquicia de juegos, zonegame en Orense que le quebró,y quedó tan jodido que le pilló asco a Orense,y por fetichismo,no hay todoconsolas en Orense.
 
Pues juégalo y veras que es un coñazo en el que echaron todo el tiempo en meter detalles en el mundo abierto y se olvidaron completamente de que los juegos tienen que ser entretenidos. A veces parece que alguien dijo en Rockstar -¿A que no hay cojones de hacer algo mas pesado y aburrido que Shenmue? y lógicamente aceptaron el reto. Sin conseguirlo, por cierto. Es pesadísimo, pero no al nivel de Shenmue que sigue siendo el rey.
Le he echado casi 100 horas
 
Que luego @SPETNAZ se enfada, tenemos un hilo del primer RDR donde hablar de las maravillas de ese estupendo juego que nos regaló Rockstar:

 
Veremos que tal van swich....que hay juegos que mucho larala y no. A
N del todo finos.

Ya en Yuzu los hay que van a 30 o 60 fps perfecto pero en el hardware no. Por eso no quiero que saquen otra. Mientras siga siendo hardware del 2008, todo lo que saquen es freeware cojonudo para PC o la Deck. Ya me contarás qué tal rula en la Deck, o lo veré en Youtube.

Pues juégalo y veras que es un coñazo en el que echaron todo el tiempo en meter detalles en el mundo abierto y se olvidaron completamente de que los juegos tienen que ser entretenidos. A veces parece que alguien dijo en Rockstar -¿A que no hay cojones de hacer algo mas pesado y aburrido que Shenmue? y lógicamente aceptaron el reto. Sin conseguirlo, por cierto. Es pesadísimo, pero no al nivel de Shenmue que sigue siendo el rey.

Se llama inmersión, retrasado. Cenobiter lo entiende.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya en Yuzu los hay que van a 30 o 60 fps perfecto pero en el hardware no. Por eso no quiero que saquen otra. Mientras siga siendo hardware del 2008, todo lo que saquen es freeware cojonudo para PC o la Deck. Ya me contarás qué tal rula en la Deck, o lo veré en Youtube.



Se llama inmersión, retrasado. Cenobiter lo entiende.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este de lo que no tiene ni puta idea es de nada.

Cita cuando sepas de lo que se está hablando que luego haces ridículos como este. Soltando cosas que lees o escuchas de gente que tiene la misma poca idea que tu.
 
Este de lo que no tiene ni puta idea es de nada.

Cita cuando sepas de lo que se está hablando que luego haces ridículos como este. Soltando cosas que lees o escuchas de gente que tiene la misma poca idea que tu.

El 1 es demasiado arcade, un poco caducado visualmente, y aburrido comparado con el 2, y no lo jugaría jamás de nuevo en mi tele de 55 pulgadas. Pero en modo portátil si tiene gracia para hacer un vuelo o viaje en bus más ameno, me acordaré de ti cuando tenga la Deck.
 
El 1 es demasiado arcade, un poco caducado visualmente, y aburrido comparado con el 2, y no lo jugaría jamás de nuevo en mi tele de 55 pulgadas. Pero en modo portátil si tiene gracia para hacer un vuelo o viaje en bus más ameno, me acordaré de ti cuando tenga la Deck.
....si ya espérate a swich 2 que lo que está casi confirmado es rdna 2 con 2,5tf (rdna 2 con 1,7 tien steam deck)según uno fulano de ubisoft quw se le escapó y que no tiene oled porque se van gastar los ecus en 512 de memoria interna.
A 400 pavos dicen

Como sigas esperando por la deck,va a ser una consola retro
 
El 1 es demasiado arcade, un poco caducado visualmente, y aburrido comparado con el 2, y no lo jugaría jamás de nuevo en mi tele de 55 pulgadas. Pero en modo portátil si tiene gracia para hacer un vuelo o viaje en bus más ameno, me acordaré de ti cuando tenga la Deck.
Lo dicho. Mas tonto no puede ser.
 
El 1 es demasiado arcade, un poco caducado visualmente, y aburrido comparado con el 2, y no lo jugaría jamás de nuevo en mi tele de 55 pulgadas. Pero en modo portátil si tiene gracia para hacer un vuelo o viaje en bus más ameno, me acordaré de ti cuando tenga la Deck.
El uno es más fiel al estilo gta.incluso el reparto de personajes istrionicos e hilarantes.


El dos es un tanto tostón...y joder un gunplay lamentable.u. juego de vaqueros con un mal gun play es como una puta que no sabe chupar y tu dirías...así parece menos puta y es más realista...me recuerda a la excusa barata de remedi con eran wake 1...el gun play es malo porque el tío es escritr no militar.si claro si la bala da en la cabeza,antes de resultar letal,preguntan oiga me disparo alguien competente.eao es puta vagancia,desde el desconocimiento supongo que es más fácil programar una muerte tirando al muñeco que dividiéndose por partes.
 
El 1 es demasiado arcade, un poco caducado visualmente, y aburrido comparado con el 2, y no lo jugaría jamás de nuevo en mi tele de 55 pulgadas. Pero en modo portátil si tiene gracia para hacer un vuelo o viaje en bus más ameno, me acordaré de ti cuando tenga la Deck.

Joputa te está comiendo el miedo, ya estás tardando en hacerte con una Steam Deck

 
Atrás
Arriba Pie