Habemus nuevo rey del laic. Se nos prejubila el Verrugas.

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.214
Reacciones
7.937
Pues si hamijos phoreros, esta noche el tirano que gobernaba con mano de hierro el territorio laic, maese @Cimmerio ha sido sobrepasado por @HerbMan.

Increíble la progresión meteórica de este último, que ha logrado hacerse con una bolsa espectacular de laics en pocos meses, cuando a los maestros del laic del phoro hasta entonces llegar a esa misma cantidad les ha costado años.

@Verruga estuvo cerca hace un par de días de ser el primero, por una vez en su vida. Él al que puede llamarse el picapedrero del laic, sudó cada laic buscándolo bajo sesudos post y ataques a otros phoreros. No pudo ser, Ahora es tercero, no pudo luchar contra los elementos. Él que picaba duramente cada mínima veta del laic que encontrara, se ha visto con un enemigo formidable cuya consecución de laics gracias a sus tuneos y respuestas cortas con cierto lol, hacía caer decenas en la buchaca sin despeinarse.

Lo dicho, larga vida al nuevo rey del laic!!!
 
¿Ah, no lo he dicho? Yo es que ya dejé de jugar a esto, no tengo ni idea de cómo está el panorama. No, de verdad, no lo miro nunca. Ni sabía que todavía se daban likes y esas cosas. Pero vamos, que HerbMan, o más conocido como el imbécil del imbécil, me parece un verdadero subnormal. Cosa que explicaría el porqué recibe tantos likes, o como yo lo llamo, peditos sin sustancia de retrasados aburridos, por los foreras de esta casa. A mí no me cae ni bien ni mal el muchacho, pero vamos, a la vista está que es un subnormal rematado. Pero que yo paso, que yo tengo una vida fuera del foro donde he triunfado y he recibido mis premios y reconocimientos gracias a mi esfuerzo y a la gente que tengo que me rodea y apoya, que yo no necesito para nada ser el primero aquí en nada, que me la suda esto, abe?
 
¿Ah, no lo he dicho? Yo es que ya dejé de jugar a esto, no tengo ni idea de cómo está el panorama. No, de verdad, no lo miro nunca. Ni sabía que todavía se daban likes y esas cosas. Pero vamos, que HerbMan, o más conocido como el imbécil del imbécil, me parece un verdadero subnormal. Cosa que explicaría el porqué recibe tantos likes, o como yo lo llamo, peditos sin sustancia de retrasados aburridos, por los foreras de esta casa. A mí no me cae ni bien ni mal el muchacho, pero vamos, a la vista está que es un subnormal rematado. Pero que yo paso, que yo tengo una vida fuera del foro donde he triunfado y he recibido mis premios y reconocimientos gracias a mi esfuerzo y a la gente que tengo que me rodea y apoya, que yo no necesito para nada ser el primero aquí en nada, que me la suda esto, abe?

Que sí, pero que estás cayendo en desgracia, cuesta abajo y sin frenos. Hasta un retrasado mental aficionado al National Geographic y una coja zarriosa te superan en likkens semanales.

24610
 
Por posts cómo el que le dedicaste ayer a @TORBE no es desde luego...

¿Aún estás triste por eso? No te preocupes, chocho, mala hierba nunca muere; al gordo le quedan demasiados años de vida por delante.

Por no liarla mucho con el offtopic... слава @HerbMan, el nuevo líder espiritual del shitposting.
 
Última edición:
Próxima parada: destronar a Benito. Según mis cálculos, y si el cabezón no aparece, ocurrirá dentro de doce meses aprox.
 
¿Aún estás triste por eso? No te preocupes, chocho, mala hierba nunca muere; al gordo le quedan demasiados años de vida por delante.

Por no liarla mucho con el offtopic... слава @HerbMan, el nuevo líder espiritual del shitposting.

Que triste ni triste.....yo solo estoy triste cuando llega el 31 de diciembre y veo que ese año no han anunciado Half Life 3, o que los DLC de pago no se prohiben por decreto.

Mis likes se que me los dan los foreros de corazón, se de algunos que se aguantan unos segundos el mojón para darle a Me Gusta....que gran sacrificio.
 
Última edición:
Celebrémoslo pues.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo acordé conmigo mismo no dar Laic a jervman hasta que no quite la mierda esas de caras finales y a sus tuneos tampoco porque está abusando de lo que sabe que le va a dar réditos.
Es el McDonald's del Laic.
 
¿Y qué importancia tienen para vosotros los laics? ¿ acaso son convertibles en euros?

:pensativo:
 
El laic está sobrevalorado. Dicho esto, me alegro por el canarion fumeta de Herbi.
 
¿Y qué importancia tienen para vosotros los laics?
Gracias a Dios, y aunque sea a base de ataque bruteforce, me libré de estar en primera línea. No hay nada peor que el blues del sábado tarde y decir: soy un auténtico perdedor, y mi medalla de horo en el Olimpo de los paguiteros, rentistas y los funcivagos no me ayuda, sino que me hunde aún más.
Veo un nuevo hamanecer. Un Cimmerio con coche, billeteh, camisas de marca y frambuesas en la nevera. Y quién sabe, somebody to love.

75076d77cdd275247117e7b05c92b584.jpg


Luego me acuerdo de que me se acaba el paro y se me pasa.
 
Última edición:
Felicidades a @HerbMan se lo ha currado sabe que gustan sus tuneos, no insulta, está en todos los foros, sabe de todo y eso influye en muchos laics
Lo que no sabremos nunca si ademas de todo esto se la chupa a alguien para obtener laics extra
Pero lo dicho felicidades
 
Última edición:
rey del laic!!!


tnd17wtaqanouycf9ofu.jpeg

Yo soy el rey del Laic
Yo no leo tu MP ni tu posteo sin fe
Yo traigo estilos del 15. ¡Piérdete!
Piérdete en el lol de este troll
Como café y cagarro somos foro y yo en el laic
A muchos mi figura les jode
Al saber que no van a saber
Lo que es sentirse el mejor loser
Tú eres un aborto de forero, ¿de qué vas?
No haces ni un tuneo bueno y das 'hijoputás'
Comerás el asco que nos das
Los foreros piensan que eres un pesao ¿pa qué posteas?
Algún día saldrás por un pique o permabán
Con los 'me gusta' por debajo de los míos, ya verás
Que solo eres un fan, bufón del sultán
Es por eso que te insultan
Y te culpan de copiarte de 4chan-an
¿Que no tienes medios?
Lo que no hay es un remedio pa tu estilo inferior
En serio no te rayes
Deja de pensar en dejar de postear
Es más fácil que dejes el teclado en paz para tu paz
¿Sueñas con mi fama?
Dedícate a leerme. Abro hilos en pijama
Tráeme el zumo a la cama. ¡Va!
 
Arriba Pie