Habemus nuevo rey del laic. Se nos prejubila el Verrugas.

Vamos verrucoso, hay que saber ganar y saber perder, el hombre crece ante las adversidades
 
No me sea pusilánime y vagoneta, caro reciclador.
Ya lo dijo el Libro Sagrado:
Ganarás el laik con el sudor dectu teclado.

Ka®ma y palabra de LOL
 
Lo de los likes tiene un pase, pero amigos, ¿no creen que al igual que un like suma, los hijoputa deberían RESTAR? ¿Quién está conmigo? Basta ya de marginar al hijoputa, es hora de reivindicarlo, @Rhodium hijodelol, haz que resten :trump:
 
Estoy resfriado, reventao toito del trabajo y hasta los cojones de vuestras putas gilipolleces.
 
Con esa actitud de damisela no hacemos nada, caro nuero.
Hay que recuperar el like perdido
 
Quiero mis likes!!! No quiero los suyos, ni los tuyos, quiero MIS LIKES

giphy.gif
 
Me lo han pegao, cohabito con subseres de otras razas y anilanes de diferentes pelajes. Y me doy con un canto si no me pegan los piejos.
 
Pues vaya!
Un simple resfriado no es cool, no se lleva.
Si todavía te hubiesen contagiado la listerina esa...
 
Anda que no hay gente que se cree que tiene un resfriado, y no se le quita, y no se le quita, y acaba siendo neumonía tuberculosa tísico nefrítica. Uno de cada cien sobrevive.
 
Jdrr
Pues lo contrario que acá:
No es lo mismo un tío salao, que un cenizo, lo contrario, la alegría de la huerta.

No exactamente. No es lo mismo ser salado que estar salado, ni es lo mismo estar durmiendo que estar dormido, ni jodiendo que jodido...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las expresiones serían: estoy salado, estás salado, me echaste la sal, no me eches la sal...
 
Última edición:
No creo que nadie se vaya a creer ahora que tiene algo que ver con follarte a una china griposa de cara y dándola besos.

Y mamarles el flujo como un oso hormiguero, y hacerles besos de canela, que es como él llama a los besos negros con piquete...y masticar los coágulos de su regla, y pegar sus mocos a los chicles para darles sustancia...besos dice...
 
Y mamarles el flujo como un oso hormiguero, y hacerles besos de canela, que es como él llama a los besos negros con piquete...y masticar los coágulos de su regla, y pegar sus mocos a los chicles para darles sustancia...besos dice...
Dios, que hijo de puta eres. Me has hecho recordar historias de coágulos en mi boca de tiempo ha...
 
Las chinas no son para besar sino para reventarlas con nuestro micropene al grito de
-¡Japón NO SE RINDE, LARGA VIDA AL EMPERADOR!
-Pelo tu sel decadente eulopeo ah ah
-Voy todo puesto a zolafrenes.
-Ah ah me colo.
 
Las chinas no son para besar sino para reventarlas con nuestro micropene al grito de
-¡Japón NO SE RINDE, LARGA VIDA AL EMPERADOR!
-Pelo tu sel decadente eulopeo ah ah
-Voy todo puesto a zolafrenes.
-Ah ah me colo.

Así es. El NWO te dice “go, go the gay way” y las chinas te dicen “no no no, play by the rules, me luv u long time”
 
Las chinitas esas dirán algo a sin:
- Homble de pai Epaña migo de Compadle tenel uña negla y loña en lo güevo

Kalma xina
 
Las chinas dicen: yo follal sin condon pero mi choo-cho está considerado un arma bacteriológica, si follademos y accidentalmente te pegase sidra amarillo, iria a la carcel ...
 
Me lo han pegao, cohabito con subseres de otras razas y anilanes de diferentes pelajes. Y me doy con un canto si no me pegan los piejos.

yo no, no te jode, los porros los voy a pillar a un laboratorio que pasteurizan al moro.

que no es culpa tuya que tus leucocitos sean una panda de maricones
 
Estás ganando por incomparecencia del rival, mediocre.
Enhorabuena.
Hijo de puta.
 
Atrás
Arriba Pie