Habitat subser

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Corso_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Corso_

Aborto de Forero
Registro
16 Abr 2007
Mensajes
10
Reacciones
0
Se me ha planteado una duda existencial y he decidido recurrir a vosotros, "gente" que deduzco de gran tiempo libre, para dilucidarla.

Tengo mi residencia en la provincia de Alicante y mi gran pregunta es que, vista la gran mayoría de cosas-que-se-mueven-y-hablan-como-personas que lleva el pelo "cortito por delante y largo por detrás" (canis o llamados mas comúnmente en mi zona garrulos) que habita por mis alrededores, cuestionarme si, según parece esta fiebre de pantalones blancos es consecuencia de una onda expansiva salida de algún tipo de cueva localizada en Andalucía que ha ido ganando metros desde el sur o si bien toda España es suya.

¿Afecta esto a los pueblos del norte? ¿Si no sufrís esta lacra sufrís de otra que haya tomado su lugar?¿Si no es así a qué puedo ser debido?¿Cómo está raza ha edificado su primacía llevando hasta la extinción a otras tales como harkos, pijos, etc. mas abundantes hace unos años?

Contadme, si así podéis de primera mano, cómo está la situación en otras zonas. Un saludo
 
El epicentro está en Cádiz.

La onda expansiva se transmite mejor por la costa.

Digamos que en Lugo todavía se puede respirar tranquilo.
 
Yo soy de Valencia y he de decirte que tanto aquí como en Alicante como en Murcia cuando he estado los chicos siempre van iguales, tienen poca originalidad de verdad...
 
yoanna19 rebuznó:
Yo soy de Valencia y he de decirte que tanto aquí como en Alicante como en Murcia cuando he estado los chicos siempre van iguales, tienen poca originalidad de verdad...

Mono mierda, vete a la selva a recoger el colacao en las palmeras. Puta
 
Hay dos epicentros, alguna zona del sur (posiblemente Cadiz, porque no lo conozco aquello) y Valencia, almenos los que son digievolucion de los makinetos de toda la vida, aunque no se si evolucionaron paralelos a los del sur o aquellos convergieron en estos, o que.
 
El cani viene de Sevilla. Ya lo dice la palabra CANI...

Saludox, hijos de puta.
 
yoanna19 rebuznó:
Yo soy de Valencia y he de decirte que tanto aquí como en Alicante como en Murcia cuando he estado los chicos siempre van iguales, tienen poca originalidad de verdad...

Ya pero si tu eres "lo" de la foto no creo que veas muchos chicos que no estén corriendo y gritando, más gracias por tu opinión
 
Pequeño Timmy rebuznó:
El epicentro está en Cádiz.

La onda expansiva se transmite mejor por la costa.

Digamos que en Lugo todavía se puede respirar tranquilo.


¿Y sabéis cómo está la cosa por ejemplo en Portugal?
Bueno de allí salió Cristiano
 
Podría ser peor, las juventudes de hoy en dia podrían ir con un parche en el ojo, un pañuelo en la cabeza y un loro en el hombro. Eso si que sería terrible a la par que hortera.

Si no le gusta la moda que se lleva hoy en dia jódase, como hacemos todos.

Buenas noches.
 
Phase out rebuznó:
Podría ser peor, las juventudes de hoy en dia podrían ir con un parche en el ojo, un pañuelo en la cabeza y un loro en el hombro. Eso si que sería terrible a la par que hortera.

Si no le gusta la moda que se lleva hoy en dia jódase, como hacemos todos.

Buenas noches.

Creo que quedaba suficientemente clara mi intención de referirme al estilo de vida e "ideología" ("que ironía") que define esa raza, y no centrarme en "la moda que se lleva hoy día". Supongo que habría ido al vogue en ese caso.

Siento si usas pantalones de chandal blancos y te he podido ofender, en ocasiones digo las cosas sin pensar en las posibles victimas, no volverá a ocurrir.

PD ¿No te molan los piratas gays? Descarado...
 
Corso_ rebuznó:
Pequeño Timmy rebuznó:
El epicentro está en Cádiz.

La onda expansiva se transmite mejor por la costa.

Digamos que en Lugo todavía se puede respirar tranquilo.




¿Y sabéis cómo está la cosa por ejemplo en Portugal?
Bueno de allí salió Cristiano


De Cadiz no salió esa moda. No se como está la cosa en Levante, pero en andalucía esta costumbre chandalera (nike cortez básicamente) nació en sevilla. Es el movimiento cani, con sus chandals blancos, muelles (nike de esas) las manídas riñoneras, oros y gorras al uso. Incluso los medios se hicieron eco de esta nueva "corriente" la cual lleva asentada en toda la comunidad tiempo ha.

En Portugal tienen sus propios horteras y gentes sin estudios, actualmente la zona apriori más influenciada por la atroz cultura cani, como podría ser el alagarve, faro, sagres, etc, es decir, la zona sur portuguesa, tiene su propia moda, sobre todo surfera. Ya que proliferan muy buenas playas donde disfrutar de este deporte.

Si es cierto que en toda españa se le ha dado distintos nombres a un mismo fenomeno. Desde makinetos, bakalas, a los chandaleros canarios. Aunque no tienen noción y ni sensación de pertenecer a un metagrupo o tribu urbana española global, se caracterizan pos las mismas aficiones y gustos musicales.


¿Ese nick te lo has puesto por el proximo estreno de la serie, de mismo nombre, protagonizada por Dani Martin, cantante de " EL canto del loco" ?
Por que si es así, mereces una muerte horrípida
 
Yo no sé ni donde está ese epicentro o como van llegando lenta pero inexorablemente a todos los rincones del mundo.Solo sé que es muy preocupante,esto no parece conocer el fin.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
¿Ese nick te lo has puesto por el proximo estreno de la serie, de mismo nombre, protagonizada por Dani Martin, cantante de " EL canto del loco" ?
Por que si es así, mereces una muerte horrípida

No tenía conocimiento de tal hecho, pero gracias por hacérmelo saber, ahora creo que el mundo es lugar mucho más sombrío y que la cadena que lo haya hecho posible sabrá lo que es perder dinero.
 
Lo cierto es que importa una puñetera mierda donde está el epicentro ese, porque aunque sea destruido los otros no van a desaparecer al verse privados de su centro espiritual ni mierdas por el estilo, van a seguir ahi. Por otro lado a mi tampoco me molestan nada, los maquinetos de hace años si que eran peligrosos si los pillabas de malas. Estos van a su aire y algunos son razonables, aunque tontos sin remedio. Los de Valencia son vacilones como el niñato del metro, pero es que aqui te vacila hasta el vendedor de cupones, somos asi.
 
Se refiere usted este especimen:

919957877_a.jpg


Muaaahahahahahahahaahaha, impresionante web, aqui hay un filón.
www.todocanis.com
 
esa foto esta tomada en un decorado, todo el mundo sabe que no se puede llevar esa cantidad de oro por la calle si no quieres que aparezca un camion ebro de recogida de carton con gitanos y repentinamente te falten ambos brazos y el paquete de ducados rubio
 
Pues a mi la parcelita de los padres de fondo con la aerox de 50 c.c. me parece el habitat idoneo.
 
Hay mierdaputas de esos que llevan hasta 2 anillos por dedo y 100 trillones de piercings de oro. De las pavas mejor no hablamos, que los pendientazos retorcidos "pimikah foreva" style son más que lamentables.

De todas formas, no está demostrado que todo lo que lleven sea oro pero sí tienen poco repertorio: sellos con piedras de colores, iniciales, la cara de Jesús en sellos y/o colgantes y cordones retorcidos.

En la zona sur de Madrid son una puta plaga que merece ser exterminada, porque sólo se dedican a tocar los cojones y a sobrevivir de lo que sacan de golpear las cabinas de Timofónica.

Yo les metería a todos a la Legión y les mandaba a Irak a buscar minas antipersona.
 
La tribu cani nació en Sevilla. La primera vez que escuché de ellos fué por cierta alarma que se creó en Sevilla hace unos años por los apaleamientos a pijos por parte de estos infraseres.

La estética cani parece haberse impuesto definitivamente sobre las diversas manifestaciones estéticas de lumpen proletario de las diversas regiones de Ejjjpaña: bakalas del levante, chandaleros canarios, etc.

La globalización también llega a los polígonos industriales y ciudades dormitorios.
 
Por el extrarradio de Madrid aún siguen con la "U" famosa.

En Madrid capital no he notado un incremento de pantalones blancos por parte de estos despojos sociales.
 
Lo que pasa, por lo menos en Móstoles y alrededores, es que el pelo cenicero lo están cambiando por el estilo agitanado de dejarse coletilla por detrás. Eso sí, la coletilla ha de ser rizada, aunque el especimen en cuestión tenga el pelo más lacio que una japonesa.
 
Entonces el hijo de Aida no está bien actualizado, ni la hija tampoco, habla demasiado bien para pasar por choni 100%.
 
Una curiosidad, para los expertos en estos menesteres. ¿El tamaño de la coletilla -denominada "nabos" por mis amigos- influye en algo? ¿Grado de estupidez, de chulería...?
 
Atrás
Arriba Pie