Habla aquí y sólo aquí de los putos nazis, subnormal de los cojones

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.486
2hfo1f7.jpg


wwggtt.jpg


tumblr_nilsecZfQ01s9y3qio3_400-animation.gif


fapw8w.jpg


tumblr_inline_o18z4tVJf91qbhmtm_500.gif


huhf20.jpg


auschwitz-halt.GIF


2vam4iw.jpg


gif-gracioso-messi-bar%C3%A7a-cara-pillin.gif


En el capitulo de hoy "Aparecen los diarios de Himmler". Los tenía guardados Chanquete en su barco. Y como ahora lo ha cogido para surcar los mares le estorbaban.
 
Con los nazis podías dejar la puerta del crematorio abierto y nadie te robaba los Pretzels.

Siempre me flipo el tema de los nazis tan obsesionados por la hi-tech bélica y no se les puso el sacar un pepino nuclear que habría dejado media Europa como el cenicero de John Wayne
 
Con los nazis podías dejar la puerta del crematorio abierto y nadie te robaba los Pretzels.

Siempre me flipo el tema de los nazis tan obsesionados por la hi-tech bélica y no se les puso el sacar un pepino nuclear que habría dejado media Europa como el cenicero de John Wayne

lo que yo no entiendo, de verdad, es que no sacaran una iniciativa "putas gratis para todo el que deserte de los ejercitos aliados"

tas ahi, llenomierda, con frio y la ostia, y te ofrecen pirarte y meterla into adobo y al dia siguiente, los cuarteles aliados vacios.
 
¿Es cierto que los nazis fabricaron OVNIS?. Pero creo que no pudieron volar porque no tenían suficiente combustible...
 
Los nancys tenían mogollón de programas y proyectos, hasta de lanzamientos espaciales y todo.

Pero al final se les quedó casi todo en nada ya que era más de boquilla que otra cosa porque carecían de recursos como de aqui a Pekín para realizarlos.

Eso sí, todos los científicos que valían para algo se los llevaron los Uesei para sus industrias (ingeniería, farmaceuticas, diseño, etc..), ahí estuvieron avispados los come-burguers... El resto, si no pudieron salir por patas, para juicios sumarísimos con el culo por delante.
 
Otra obsesión nazi era la sobreingenieria y el gigantismo, por ejemplo los tanques modelo Tiger y Panther eran tan complejos que inicialmente se pasaban más tiempo en el Midas que tirando peladillas.

Para cuando los Kabezabuken sacaban uno los rusos ya habían preparado 12 T-34 en sus fábricas.
 
Hay que reconocer que así se abre un hilo, sí señor.

Mis 121s a @ensaladadeestacas por su ingenio a la hora de abrir el hilo. A ver si ahora aquí vais a hablar de todo menos de los nazis, que estoy seguro de que así será.

Qué cojones, ensalada, atiende: tú vas a moderar este hilo. Vas a dejar que la gente hable, que la gente opine y debata, desde la posición que quieran adoptar, pero siempre sobre el nazismo. Y si alguien saca los pies del tiesto, tú mismo le vas a banear por salirse del tema o tocar la polla (entiéndase esto como trolear, no como debatir desde el otro lado del espectro político). Cuando alguien venga a tocar los huevos a este hilo y no a hablar de los nazis, le diriges por la senda correcta, y si no hace caso, vas a poner algo así:

fulanito de tal, 1 semana al Auschwitz @ilovegintonic @mundele @Tunak Tunak Tun @Rhodium

Y el primero que lo vea cumple con tu mandato. Ten mesura a la hora de administrar el Zyklon B.
 
El símbolo del BMW, unas aspas, inventaron el motor a reacción en plena guerra, entre otras cosas . Demostrado
Las alas volantes, aka UFOs, y sus viajes al espacio espacial. Sin demostrar

Se cuenta que inventaron la bomba nuclear de plutonio, y con tecnología de cohetes (ese Braun) suficiente para lanzarla sobre Moscú (por ejemplo). Pero se cuenta que a Adolfo le remordía la conciencia eso de matar a cientos de miles en un solo segundo; remordimiento que al parecer no tuvo el Harold T. ese, que lanzó dos bombas en el pais de Novita Novi precisamente en dos ciudades de gran implantación católica, Francisco Javier e Ìñigo de Loyola y tal.
Dicen, pero con pocas evidencias en este último párrafo.

K:lol:rma nancy.
 
¿Lo de que un gay como Alan Turing les partiera el culo sin vaselina a los nazis al descifrar los códigos de sus máquinas 'Enigma' y FISH va aquí o en el hilo de 'Maricones a los Leones'?

Es para ir aclarando parámetros.
 
¿Que a Adolfo le remordía la conciencia? Bitch please.

Lo único que le remordió en la conciencia fue darle matarile a su perra poco antes de encargar su propio viaje a Valhalla, cianuro mediante.

Eso y no haberle hecho más caso a Speer.
 
¿Que a Adolfo le remordía la conciencia? Bitch please.

Lo único que le remordió en la conciencia fue darle matarile a su perra poco antes de encargar su propio viaje a Valhalla, cianuro mediante.

Eso y no haberle hecho más caso a Speer.


Aja. Y eso quién te lo ha contado? Spielberg?
 
En este libro os podeis enterar bien de todo el tema de armas y proyectos

9788497637503.jpg
 
Eso y no haberle hecho más caso a Speer.
¿Ustec sabe toda la de jambos que tenía que aguantar el pavo ahí to rayao por las anfetas y los primos de Boniato? Alguno, por pura estadística, tendría que tener razón. A toro pasao...:79
 
¿Ustec sabe toda la de jambos que tenía que aguantar el pavo ahí to rayao por las anfetas y los primos de Boniato? Alguno, por pura estadística, tendría que tener razón. A toro pasao...:79

Aquí encajaría uno de los vídeos de 'Hitler Cabreado' del Youtub, pero entre tantos cientos no me he decidido por ninguno.
 
Hitler tenía que ser el cuñao definitivo. Sus diatribas acerca de casi todo, unido a la aconsejable practica de no interrumpirle ni largarse a mitad de chapa, terminando por sus férreos e inamovibles hábitos, hacia que la vida diaria de sus allegados fuera un muermazo supremo.
 
No subestimen nunca más a un estudiante de bellas artes rarito. Valga la redundancia.
Hitler-painting-1.jpg
 
Como pintor bastante mierder la verdad, normal que le tumbasen dos veces seguidas.

Tal vez como actor le fuera mejor, si mal no recuerdo estuvo apuntado también cuando rondaba por Bellas Artes en Viena, y es evidente que algo de declamación le quedó.
 
¿Lo de que un gay como Alan Turing les partiera el culo sin vaselina a los nazis al descifrar los códigos de sus máquinas 'Enigma' y FISH va aquí o en el hilo de 'Maricones a los Leones'?

Es para ir aclarando parámetros.

La máquina se llamaba 'Victoria', lo que sale en la película es casi todo mentira.
 
Arriba Pie