HABLEMOS DE LAS DESPEDIDAS DE SOLTER@S

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Lo ke kiero saber es ké es lo ke pensáis acerca de las despedidas de solteros/as. Yo he ido a una despedida de soltero (de un amigo hace más de un año) y sinceramente creo ke el temita de la chica stripper les hacía más ilusión a los dos o tres amigos del futuro marido ke a él mismo. Mi amigo nos dijo ke no kería nada de chica (por las razones ke fuera), ke él sólo kería irse con nosotros de cena y luego de copas, como los viejos tiempos... pero por supuesto ke dos del grupo dijeron ke de eso nada y ke iban a llevar a una tia ke sino no había despedida. La noche en cuestión cuando salió la chica a hacer su trabajo el novio le dijo educadamente ke no kería nada del tema y entonces, tras muchos vaivenes, la chica terminó bailando con uno de los mencionados anteriormente (ke por cierto la chica lo humilló ya ke lo puso a tono y luego le bajó los calzonciollos delante de todos nosotros) - por cierto, a mí eso recién cenado me cayó fatal!!!-.

Bueno please... dadme opiniones a ver ké tal...

Yo opino ke si alguien kiere ver a una chica/o desnuda haciendo stripptease ke se vaya pero ke no espere a 15 días antes de su boda con la persona ke (se supone) kiere; ke lo haga antes joder. Creo además ke son peores las amistades... son kienes más ganas tienen de tetas y culos, y con la excusa de la boda de otro/a tienen juerga pagada por el resto de amigos (como yo) ke fuímos.

PD. Fuí a la despedida de ese amigo porke es muy buen amigo mio y me pidió ke fuera... ya le expliké ke yo no kise joderle con lo de la chica.

Atrás
Arriba Pie