Hablemos de vuestras madres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.672
No. No estoy pidiendo que escaneéis las tetas de vuestras mamis, ni quiero saber si están buenas.

Y en realidad el post está dirigido a los misóginos del foro, a los misóginos más convencidos e insistentes.

La pregunta viene siendo cuales son vuestros sentimientos hacia vuestra madre, cómo la percibís, qué comparación hacéis entre la relación con ella y la relación con vuestro padre. Quien de los dos preferiríais que muriera antes, si vuestra madre ha contribuido o influído en algo en vuestro odio a la mujer. Etc, etc, etc.

Los saca-al-tarado, wetamir, black adder ¿si os llamo "hijo de puta" me daríais la razón o me soltaríais una hostia?

Yo, que me considero un hombre normal en ese sentido, siento lo que la mayoría de los hombres normales en ese sentido siente hacia la madre, que viene a ser un amor, cariño, sentimiento, llámese como se quiera, algo mayor hacia ella que hacia mi padre.

Pero esta pregunta va dirigida a los misojenos.

Por muy putas que sean las mujeres, tu madre siempre será una señora y una santa.

Más quisiera el 99'99% de todas las tias de hoy día de 20 a 40 años tener la decencia, saber hacer, mentalidad, etc... que nuestras madres.
Antes ...valores...ahora libertinaje.

Mi madre representa todo lo que no quiero en una mujer. Con eso lo digo todo.

Puede que nuestras madres nunca hayan sido unas santas, de eso no cabe duda, pero lo que es indiscutible es que las mujeres (o las putas) de hoy nos les llegan ni a la suela de los zapatos. Han perdido los valores, no tienen un norte, guarrean con cualquiera sin principios morales de ningún tipo, son unas vagas, tipejas que se venden al mejor postor por un par de copas y un magreo, cambian de pareja o de amante como de bragas y, por lo general, no sólo no saben hacer un huevo frito, sino que ni por asomo saben llevar la economía y los entresijos de una casa. Mi madre siempre recibió de mi padre todo el dinero que ganaba y es ella quien lo administraba y quien repartía con una capacidad, que ya quisiera un contable, todo lo que necesitábamos. Hoy en día, una mujer es un saco sin fondo, una mano con un agujero en medio, despilfarrando, comprando estupideces, exigiendo dinero a todas horas, malgastando y sin capacidad más que para llevar una Visa oro en el bolso y tirar el dinero en pamplinas inútiles, derrochando todo lo que gana quien la mantiene, siempre exigiendo más.

Para qué negarlo, nuestras madres se casaban para ser unas mantenidas, pero al menos se deslomaban trabajando en la casa, criando a sus hijos, llevando todo por delante y sin exigir más de lo que tenían (o le daban). Hoy, las niñatas sólo quieren más, más y más y no saben ni salir de casa habiendo hecho la cama, después de perder dos horas vistiéndose como putas para actuar como putas.

Si al menos eres una puta, da la talla como persona y actúa como ser humano, pero no se puede ser una piltrafa humana. Sin principios morales, sin valores, sin un Norte, no se puede llegar a nada y las mujeres de hoy no están preparadas para ser auténticas madres sino una escoria vacua que no saben ni lo que quieren ni a donde van.

maspapauniverso rebuznó:
Más quisiera el 99'99% de todas las tias de hoy día de 20 a 40 años tener la decencia, saber hacer, mentalidad, etc... que nuestras madres.
Antes ...valores...ahora libertinaje.
Coincido con maspapa , ya me gustaría encontrar una mujer tan cariñosa y entregada como mi madre .Uf imposible
Yo las mujeres de hoy en día no las veo como putas que a estas hasta les tengo aprecio , yo las que veo son unas guarras asquerosas y vagas .

por responder al tema

Nada a objetar , mi madre tiene sus defectos y sus virtudes pero en lineas generales luchadora, sufridora , siempre está ahí peleando , en casa , quizá algo cotilla , murió mi padre con 14 años y no se volvió a casar, de mentalidad cerrada , clásica de ir a misa los domingos ,educada , escucha , sencilla , tranquila , trabajadora .Enfin un 10 no que es imposible pero muy muy por encima de cualquier mujer de hoy en día en calidad y en forma de ser .
Reitero lo dicho , soy un cansino pero solo veo que vagas guarras asquerosas que por no saber no saben ni quieren cocinar .

La mía es de esa vieja escuela de mujeres que les han enseñado y saben bien donde esta su sitio y sus limitaciones perfectamente.

Un poco plasta y condescendiente con los hijos como todas las madres pero en líneas generales no me puedo quejar demasiado, y mi padre encantado con ella claro.

No me considero misógino pero respondo en un ejercicio de introspección. Mi madre se casó joven, paso de un hogar donde se la trataba como a una princesa al matrimonio, de carácter infantil, rasgo que aun conserva mi padre la "obligo" a dejar sus estudios de magisterio para dedicarse a la casa. Pronto, al no recibir la atención que precisaba al estar mi padre trabajando (y yéndose a beber y de putas) comenzó con varias adicciones entre las que destaco la codeína y el alcohol. Cariñosa y afectiva pero también muy manipuladora e interesada. Nos crió a mi hermana y a mi lo mejor que pudo entre borracheras y colocones. Derrochadora en la casa aunque no especialmente caprichosa en temas personales. Jamas supo administrar bien el dinero que gastaba a manos llenas porque siempre pensaba que podía pedir más, cosa que, creo se debe a que nunca supo el esfuerzo que cuesta ganarlo. Egocéntrica y victimista, también maltratada y maltratadora en ocasiones. Vive en su mundo que no es el real ha pasado dos veces por centros de desintoxicación y la quiero.

Todo esto es objetivamente cierto. El misógino es el que espera encontrar en cada mujer un amor incondicional como el de su madre. La realidad es otra. Con esto no pretendo defender ciertas actitudes ni mucho menos, mi madre hizo de mi una persona educada, sensible, tolerante amen de un ser compulsivo manirroto y mentalmente inestable. Las mujeres que he conocido a lo largo de mi vida poseían en mayor o menor grado alguna de sus "virtudes" lo que evidentemente ha aumentado mi empatía hacia ellas. Las miro e intento ver el ser humano en su interior, con todas sus faltas e imperfecciones, si, se podría decir que mi madre me convirtió en lo contrario a un misógino que en este foro en particular tiene un nombre.

Edito para poner unos minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Hablando de madres en el subforo ligue y no está karlitos implicado? ¿Qué me he perdido?

Buen intento Argail, pero la que se lleva la palma es la historia de la Madrastra del señor Darkiano. Les jodió un millón de euros. Impresionante. A ver si cuando vuelva me acuerdo y le digo que se pase por este hilo. Las relaciones nos moldean y las emociones que surgen debido a ellas nos marcan. Es impepinable que la relación con nuestra madre ya sea buena, mala o regular algo nos afectará, es la persona con la que más tiempo pasamos de niños, por lo general.

Estoy de acuerdo con eso que afirmais sobre la decadencia de las madres de hoy. La sociedad ha cambiado y con ella las madre, en este casoa peor, eso yes.

¡Oigan!... estoy indigandisisisisisimo... a mi no se me deja hablar de putas en el foro ligue y aquí todo diós hablando de su puta madre... que son toda putas, preguntadles a vuestros padres, o mejor dicho, al señor que vivía con vosotros y pagaba las facturas... y si no teníais padre porque os abandono... pues ahí tenéis la prueba.

Senior Putas rebuznó:
¡Oigan!... estoy indigandisisisisisimo... a mi no se me deja hablar de putas en el foro ligue y aquí todo diós hablando de su puta madre... que son toda putas, preguntadles a vuestros padres, o mejor dicho, al señor que vivía con vosotros y pagaba las facturas... y si no teníais padre porque os abandono... pues ahí tenéis la prueba.

En su papel de madres, santas casi siempre.
En su papel de mujeres... Pues qué vamos a decir nuevo.

Lo que no entiendo es por qué este hilo ha llegado tan lejos. Al menos aquí en el ligue. Si acaso en el general.

Vaserqueno rebuznó:
Lo que no entiendo es por qué este hilo ha llegado tan lejos. Al menos aquí en el ligue. Si acaso en el general.

Pues yo tampoco lo entiendo... ah coño, que me toca a mi darle candado, o moverlo a algún otro sitio.

Más que nada esperaba a los misojenos aparecieran por si tenían algo que decirle a Slk. En el General no creo que sea del agrado de Mundele pero aún así dejaré que sea él quien decida.

Después de una profunda reflexión el hilo vuelve a quedar abierto.

Así que a hablar de lo putas que eran vuestras madres, de si se casaron de penalti, de si sois hijos ilegítimos, si buscáis a mujeres que se parezcan a ellas o todo lo contrario. De si se divorciaron y tardaron dos meses en meter a otro hombre en su cama o en cambio son unas mojigatas de cuidado.

O también de manera más general de lo que ha cambiado la mujer en una generación, ah, y no olvidéis la pregunta de Slk.

La mía es pluscuamperfecta, bueno, solía serlo, pero ahora la estoy empezando a conocer. Voy a verles y les llevo dos botellitas de vino. Una la presento, la otra la achanto en la despensa por si no tuvieran. Aunque ultimamente siempre tienen alpiste y del bueno, desde que mi padre con 59 años dejó de ser abstemio, vaya usted a saber por qué (que en mi familia todo es secreto), me da a mí que alguna que otra se pillan esos dos.
Pues bien, lo que solía ser una sucesión de miradas inquisidoras, dos cariños, otro cariño, dos bufidos, una tortillita divina, tres recriminaciones como tres cuchilladas al corazón, otra al que pase por ahí (que suele ser mi santo padre) se han transformado, desde que le dan al tarro, solo con dos copitas de vino, en apasionante charla.
Estoy muy contenta, no me esperaba yo esto.

Su historia me ha emocionado, de como el vino une a las personas, si es que borracho te follas cualquier cosa.

No estoy de acuerdo con esta teoría de que las nuevas generaciones de mujeres se han pervertido, pero que las de la vieja escuela eran unas santas dignas de alabanza. De hecho nuestras madres y abuelas eran unas putas muchísimo más caras que las de ahora, pues para follárselas era condición prácticamente indispensable tontear con ellas primero y casarse después. La diferencia es que tenían un único cliente, lo que le daba un toque romántico a la relación prostitutil. Eso, y que eran mucho menos vagas que las de ahora. Si tuviera que definir con un adjetivo a la mujer moderna, como en el 1x1 post-partido de Jordi Costa, cada vez voy teniendo más claro que sería "inútil".

Este hilo de SLK me recuerda a cuando hablo con alguna puta gilipollas y me suelta el típico razonamiento prefabricado de "si todas somos unas putas, tu madre también lo es, ¿entonces tú qué eres?". Yo soy un hijo de puta como todo el mundo, pero mi madre era una de esas putas caras que no llegó tarada al matrimonio y supo tirar adelante una familia, no como las actuales, que también son putas, pero mucho más baratas.

Black Adder rebuznó:
Blao y tal... Yo soy un hijo de puta como todo el mundo, pero mi madre era una de esas putas caras que no llegó tarada al matrimonio y supo tirar adelante una familia, no como las actuales, que también son putas, pero mucho más baratas.

Completamente de acuerdo en todo con usted, como ya dije en mi post, pero que las actuales son putas más ¿¿¿baratas??? Eso no. Es verdad que nuestras madres eran tan putas como las que más, que se vendieron por obtener de un hombre concreto el sustento y la manutención, pero siempre a cambio de un esfuerzo, nunca suficientemente valorado, de mantener una familia, criar unos hijos, llevar con mano de oro la economía, tirar adelante una familia y trabajar en mil cosas dentro de casa.

Las de hoy, como usted muy bien señala, no sólo son unas flojas inútiles, que no saben ni hacer un huevo frito, sino que además salen igual o más caras, puesto que no reportan beneficio alguno, excepto llevar al lado a una chica bonita con aspecto de florero que tiene un agujero en medio de la mano y, si acaso, queda bien para publicar fotos en Facebook y que te dejan que te las folles de cuando en cuando. Poco más.

Hoy en día una mujer es mucho más cara de mantener, sólo saben tirar de tarjetas para vivir a cuerpo de rey, pese a que trabajen, tratan de explotar a sus parejas, amantes, novios o maridos, todo lo que pueden y más, nunca o casi nunca invitan a nada cuando se sale con ellas, no saben nada de cómo economizar ni mantener un hogar, de llevar una familia adelante como Dios manda, y ay! si deciden en cualquier momento buscarles las vueltas al tornillo y presentar una demanda de separación, agresión, divorcio, etc. contra usted. Justo entonces se va usted a enterar de lo "baratas" que salen cuando pierda su casa, cuando tenga que mantenerlas pese a que metan a su amante con sus hijos donde usted antes vivía, siga pagando una hipoteca de una casa que usted no disfruta y tenga que volver a casa de sus padres o meterse debajo de un puente para sobrevivir, pasándoles una pensión a su ex mujer y a su amante durante años y años, mientras ese otro se las folla cada noche en su propia cama. Las mujeres de hoy, pese a que sean igual de putas que las de antaño y hogaño, destacan por no servir absolutamente para nada, excepto como objetos decorativos que quedan bonitos a nuestro lado, pero que pueden llegar a ser, además, sumamente peligrosas para la salud psíquica de los hombres.

Respondiendo a Le Déserteur, mi madre no sólo no se caso de penalti, sino que puedo poner la mano en el fuego de que llegó virgen al matrimonio, algo que ni mucho menos puedo decir de mi padre, mujeriego empedernido, a quien he podido conocer posteriormente varias de sus novias de las cuales, al menos, en un caso, uno de sus hijos fue compañero de instituto y de carrera mío y ambos sabíamos del pasado común entre su madre y mi padre. Respecto a buscar mujeres que se parezcan a nuestras madres, creo que todos los hombres lo hacemos en mayor o menos medida. No buscamos, por supuesto, una mujer que guise, lave, cosa o planche como ellas, que también, sino, sobre todo, mujeres que tengan siquiera una ínfima capacidad de compresión, cariño, laboriosidad, dignidad o incluso respeto hacia nosotros, independientemente de que en muchas ocasiones queramos o deseemos mujeres que guarden con ellas cierto parecido físico. Pensad que en un momento concreto y posiblemente largo de nuestra infancia, todos hemos estado enamorados de nuestras madres y eso impone un sello difícil de eliminar.

dakilla rebuznó:
Estoy muy contenta, no me esperaba yo esto.

Ni nosotros, de verdad que nos alegramos por ti y por tu puta familia de mierda. En serio.

Black Adder rebuznó:
No estoy de acuerdo con esta teoría de que las nuevas generaciones de mujeres se han pervertido, pero que las de la vieja escuela eran unas santas dignas de alabanza. De hecho nuestras madres y abuelas eran unas putas muchísimo más caras que las de ahora, pues para follárselas era condición prácticamente indispensable tontear con ellas primero y casarse después. La diferencia es que tenían un único cliente, lo que le daba un toque romántico a la relación prostitutil. Eso, y que eran mucho menos vagas que las de ahora. Si tuviera que definir con un adjetivo a la mujer moderna, como en el 1x1 post-partido de Jordi Costa, cada vez voy teniendo más claro que sería "inútil".Este hilo de SLK me recuerda a cuando hablo con alguna puta gilipollas y me suelta el típico razonamiento prefabricado de "si todas somos unas putas, tu madre también lo es, ¿entonces tú qué eres?". Yo soy un hijo de puta como todo el mundo, pero mi madre era una de esas putas caras que no llegó tarada al matrimonio y supo tirar adelante una familia, no como las actuales, que también son putas, pero mucho más baratas.
Este hilo lo abrí por ti. Por un post que escribiste hace cierto tiempo. Era un tocho en el que le chupabas constantemente el culo a tu padre, diciendo lo mucho que te dió, lo mucho que aprendiste de él, lo mucho que significa para ti. Se podría decir incluso que fue un bonito post. Imagino que lo recuerdas. No sé si lo plagiaste o no, en serio que no quiero tocarte los huevos con ello, pero entiende que a estas alturas no sé si fue un plagio de los tuyos o no. Lo que me llamó la atención de ese gran tocho y esa constante chupada de huevos hacia tu padre era el contraste que se apreciaba al no mencionar ni una sola vez a tu madre. Como si ni existiera. Me sorprendió, y en aquel momento quise preguntarte "oye, escribe algo sobre tu madre también", y no lo hice no recuerdo si por palo, si por estar baneado, no sé. Digamos que eso de sentir devoción por el papá es más femenino que masculino.

SLK yo también me acuerdo de esa lista de Black, era gloriosa. Yo opino que las madres y mujeres en general son iguales ahora que hace 100 años. Cualquier persona que lea alguna obra escrita hace un siglo por ejemplo puede comprobar que los problemas actuales y de antaño son los mismos, y que la sensación de que las cosas en la juventud cada vez van a peor en el sentido de valores morales y tal es constante... es un bucle sin fin. La edad apacigua y la comebolsas actual en un futuro será una buena madre tarde o temprano.

mi madre santa.

Comebolsas.

Hacía tiempo que no escuchaba esa palabra. Hace una década, en plena burbuja en que los Jonis y las peluqueras ganaban para comprarse un coche, un piso y salir de fiesta cada viernes y sábado incluído after hour, la figura de la comebolsas estaba en pleno apogeo.

Ahora se ven menos creo yo.

Atrás
Arriba Pie