Hablemos de zoofilia, cojones ya.

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
8.017
Reacciones
2.008
Hola hamijos y hermanos de personajes como " el de las gafas" de los bukkakes o ezcritor. El otro día me crucé con una chavala, de buen ver, que hacia mucho que no veía y que estudió la eso en mi instituto, y de la cual corrió el rumor que le hacía pajas a su perro. La chica era normal, no la típica pelandrusca perdida de la época, de la cual no te esperas según que cosas, pero recuerdo que cuando nos lo contaron la vimos como una warrilla en potencia, ya que si le gustaba darle gustirrinin a su Toby, bien podría darnoslo a nosotros, adolescentes pajilleros. En otra ocasión, en una excursión al campo, estábamos viendo caballos, y uno estaba todo empalmado y unas chicas no hacian más que mirar y reírse, seguro que deseosas de tocar polla equina. La zoofilia, que es el tema del hilo, siempre ha sido tabú en nuestra sociedad, pese a que seguro que muchas mujeres son taladradas por sus mascotas en la intimidad del hogar. Yo he de decir que tenía un cómic dónde tetonas eran violeteadas por todo tipo de animales y buenas pajas cayeron. Vosotros qué opináis al respecto?? Os la habéis machacado viendo a señoritas siendo percutidas por perros/caballos/ burros?? Pensáis que todas las mujeres en el fondo les gustaría ser empotradas por un fiero perro, pero que la sociedad les cohibe?? Que pensariais si vuestra pareja os propone un trío con vuestro mejor amigo no humano?? Ver zoofilia es sinónimo de ser un perturbado o es algo natural?? Discuss
 
Hola hamijos y hermanos de personajes como " el de las gafas" de los bukkakes o ezcritor. El otro día me crucé con una chavala, de buen ver, que hacia mucho que no veía y que estudió la eso en mi instituto, y de la cual corrió el rumor que le hacía pajas a su perro. La chica era normal, no la típica pelandrusca perdida de la época, de la cual no te esperas según que cosas, pero recuerdo que cuando nos lo contaron la vimos como una warrilla en potencia, ya que si le gustaba darle gustirrinin a su Toby, bien podría darnoslo a nosotros, adolescentes pajilleros. En otra ocasión, en una excursión al campo, estábamos viendo caballos, y uno estaba todo empalmado y unas chicas no hacian más que mirar y reírse, seguro que deseosas de tocar polla equina. La zoofilia, que es el tema del hilo, siempre ha sido tabú en nuestra sociedad, pese a que seguro que muchas mujeres son taladradas por sus mascotas en la intimidad del hogar. Yo he de decir que tenía un cómic dónde tetonas eran violeteadas por todo tipo de animales y buenas pajas cayeron. Vosotros qué opináis al respecto?? Os la habéis machacado viendo a señoritas siendo percutidas por perros/caballos/ burros?? Pensáis que todas las mujeres en el fondo les gustaría ser empotradas por un fiero perro, pero que la sociedad les cohibe?? Que pensariais si vuestra pareja os propone un trío con vuestro mejor amigo no humano?? Ver zoofilia es sinónimo de ser un perturbado o es algo natural?? Discuss
Me he registrado sólo para llamarte subnormal.

Subnormal.
 
Fui amigo de un gitano de mi zona y me contó que en alguna boda familiar importante los hombres se escapaban, cogían a su perro de competición semental y le llevaban a una puta para que se la follara delante de todos entre montañas de coca en una guarida que tenían por ahí.

El problema llegó cuando el perro, tras algunas bodas, no quería montar perras en celo, quería puta. Esto le ocasionó un tremendo problema a mi amigo con su padre, ya que era un animal de exhibición y sus cachorros valían dinero.

No sé en que quedaría la historia porque mi amigo desapareció de la noche a la mañana por un problemilla con ala deltas, fariña y algún cuerpo enterrado por ahí. Todavía está en busca y captura internacional.

Y hasta aquí mi desconocimiento sobre la zoofilia.
 
Fui amigo de un gitano de mi zona y me contó que en alguna boda familiar importante los hombres se escapaban, cogían a su perro de competición semental y le llevaban a una puta para que se la follara delante de todos entre montañas de coca en una guarida que tenían por ahí.

El problema llegó cuando el perro, tras algunas bodas, no quería montar perras en celo, quería puta. Esto le ocasionó un tremendo problema a mi amigo con su padre, ya que era un animal de exhibición y sus cachorros valían dinero.

No sé en que quedaría la historia porque mi amigo desapareció de la noche a la mañana por un problemilla con ala deltas, fariña y algún cuerpo enterrado por ahí. Todavía está en busca y captura internacional.

Y hasta aquí mi desconocimiento sobre la zoofilia.
¿lo de la zoofilia es por el gitano o por el perro?
 
No tengo estómago para estos temas, estás mal del azotea, hijo de la gran puta.
 
Sexo con pirañas, apasionante.
57b71dbf93a64.ashx

La cara de gusto que se le ha quedado.
 
No tengo estómago para estos temas, estás mal del azotea, hijo de la gran puta.
1385981001644.jpg

Pues eso, tengo muchísimos años de qué no meo en el inodoro si no en el lavamanos, simplemente me parece genial y más cómodo…

Esto lo hago en otras casas, restaurants, baños públicos etc…

Es de esos secretos que siempre he tenido guardados y debía ventilar en algún lado, así que este foro me parece perfecto para ello…

Por si aclaro que nunca he notado tufos o coloraciones extrañas en mi lavamanos, cuando termino me aseguro de abrir el grifo del agua para limpiar completamente cualquier resto de meado



Ver el archivos adjunto 102763
39305.jpg

Nunca le he comido el coño a una puta así que decidí ponerme una especie de reto friki: comer el coño a una puta.

Pues eso no hay mucho más que decir, iré dejando pensamientos, sensaciones y la experiencia cuando lo haga

También dejó el reto por si alguien no lo ha hecho nunca se anime conmigo
image.jpg

Digamos que de 14 para arriban molan bastante pero los coñitos ideales para mi están entre 16 y 23 años (sin hijos por supuesto)
13242_10152849784898966_8654742690079021937_n.jpg

Ver el archivos adjunto 101371
Logre tomarle una foto, me acuerdo y se me revuelve el estómago 🤢
4tJYmXI.jpg
 
Última edición:
Lo jodido es que el tema está en el foro ligue... fijo que algún perro o cabra han rechazado a algún forero, de eso no me cabe duda.

Creo que algún musulmán tendría mucho que decir aquí.
 

Fusionen hilos.
 
Las historias de la gente de campo follando animales de granja es un clásico, como también la de jovencitas al que el perro se le engancha y llega visita y se encuentran el percal.
 
seguro que muchas mujeres son taladradas por sus mascotas en la intimidad del hogar.
Muchas mujeres cuantas son? el 40%, el 60%, el 50% ? Porque ni conozco, ni espero conocer a ninguna mujer que le guste comerle el chusco a su perro, más aún teniendo en cuenta la cantida de @Ferris de la vida que hay por el mundo que no le hacen ascos a nada.
 
Muchas mujeres cuantas son? el 40%, el 60%, el 50% ? Porque ni conozco, ni espero conocer a ninguna mujer que le guste comerle el chusco a su perro, más aún teniendo en cuenta la cantida de @Ferris de la vida que hay por el mundo que no le hacen ascos a nada.

Había una comedia sobre eso:


No es que sea lo más habitual, pero tampoco es algo rarísimo.
 
Había una comedia sobre eso:


No es que sea lo más habitual, pero tampoco es algo rarísimo.

En la tremenda película "Ventajas de viajar en tren", que recomiendo a todos los foreros, también trata la zoofilia, y la coprofagia.
 
Había una comedia sobre eso:


No es que sea lo más habitual, pero tampoco es algo rarísimo.
Hombre, tampoco es algo habitual la coprofagia.
 
Lo jodido es que el tema está en el foro ligue... fijo que algún perro o cabra han rechazado a algún forero, de eso no me cabe duda.

Creo que algún musulmán tendría mucho que decir aquí.

Pues pensandolo a la inversa igual "Nala" me gruñe porque esta celosa de su ama.
 
Paso, que igual la perra es todavia mas princesa que la ama.

Por cierto, he escrito "nala" y mirad la publicidad

1644243921060.png



¿Casualidad?, no lo lo creo.
 
Hola hamijos y hermanos de personajes como " el de las gafas" de los bukkakes o ezcritor. El otro día me crucé con una chavala, de buen ver, que hacia mucho que no veía y que estudió la eso en mi instituto, y de la cual corrió el rumor que le hacía pajas a su perro. La chica era normal, no la típica pelandrusca perdida de la época, de la cual no te esperas según que cosas, pero recuerdo que cuando nos lo contaron la vimos como una warrilla en potencia, ya que si le gustaba darle gustirrinin a su Toby, bien podría darnoslo a nosotros, adolescentes pajilleros. En otra ocasión, en una excursión al campo, estábamos viendo caballos, y uno estaba todo empalmado y unas chicas no hacian más que mirar y reírse, seguro que deseosas de tocar polla equina. La zoofilia, que es el tema del hilo, siempre ha sido tabú en nuestra sociedad, pese a que seguro que muchas mujeres son taladradas por sus mascotas en la intimidad del hogar. Yo he de decir que tenía un cómic dónde tetonas eran violeteadas por todo tipo de animales y buenas pajas cayeron. Vosotros qué opináis al respecto?? Os la habéis machacado viendo a señoritas siendo percutidas por perros/caballos/ burros?? Pensáis que todas las mujeres en el fondo les gustaría ser empotradas por un fiero perro, pero que la sociedad les cohibe?? Que pensariais si vuestra pareja os propone un trío con vuestro mejor amigo no humano?? Ver zoofilia es sinónimo de ser un perturbado o es algo natural?? Discuss
El pastor de mi pueblo todos los dias desvirga a una cordera , dice que la pone al borde del acantilado y la cordera mira para el y se relame. 😃
 
Hola hamijos y hermanos de personajes como " el de las gafas" de los bukkakes o ezcritor. El otro día me crucé con una chavala, de buen ver, que hacia mucho que no veía y que estudió la eso en mi instituto, y de la cual corrió el rumor que le hacía pajas a su perro. La chica era normal, no la típica pelandrusca perdida de la época, de la cual no te esperas según que cosas, pero recuerdo que cuando nos lo contaron la vimos como una warrilla en potencia, ya que si le gustaba darle gustirrinin a su Toby, bien podría darnoslo a nosotros, adolescentes pajilleros. En otra ocasión, en una excursión al campo, estábamos viendo caballos, y uno estaba todo empalmado y unas chicas no hacian más que mirar y reírse, seguro que deseosas de tocar polla equina. La zoofilia, que es el tema del hilo, siempre ha sido tabú en nuestra sociedad, pese a que seguro que muchas mujeres son taladradas por sus mascotas en la intimidad del hogar. Yo he de decir que tenía un cómic dónde tetonas eran violeteadas por todo tipo de animales y buenas pajas cayeron. Vosotros qué opináis al respecto?? Os la habéis machacado viendo a señoritas siendo percutidas por perros/caballos/ burros?? Pensáis que todas las mujeres en el fondo les gustaría ser empotradas por un fiero perro, pero que la sociedad les cohibe?? Que pensariais si vuestra pareja os propone un trío con vuestro mejor amigo no humano?? Ver zoofilia es sinónimo de ser un perturbado o es algo natural?? Discuss
No comparto su fantasía, pero tp estamos aquí para cohibir a nadie. Recuerdo hace unos meses que alguien subió un vídeo de una rubia con un perro, que me traumó ver como un labrador tenía más potencia sexual que yo.
 
Arriba Pie