Cocina Hablemos ya de la puta mentira de los huevos fritos

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.343
Pero vamos a ver, puto subnormal, que te conformas con la puta cosa más simple que pare madre, que no hay plato con menos fuste que unos huevos fritos, que si se dice "no sabe ni freír un huevo" por algo será, ¿no? Porque es lo más simple que existe, que si a ti te vuelven loco pues de puta madre, pero no vengas con que son un puto manjar porque con eso demuestras que tienes más de campo que las amapolas, que ya hace falta tener poquito mundo para volverse loco por unos putos huevos fritos, CATETAZO.

Y luego lo freirán encima en cualquier puta mierda de aceite y serán huevos de gallinas de esas que tienen todavía menos mundo que el que tanto bendice los huevos y que han nacido y morirán en la misma jaula, que si todavía me dijeras gallinas criadas en libertad comiendo de todo y no puto pienso industrial, vale, pero es que el cateto de los huevos fritos es así, tiene que hacer saber al mundo que sus gustos son simples como él mismo.

DISCUSS! FIGHT! MONTSUKIS!
:bud:
 
Vaya por Dios!
Sorpresas te da la vida !
¿ En el PL que te van a recomendar para cenar, máxime uno de los buques insignia del PL ?
El rincón del gourmet

(lo mismo si me animo pongo fotos y tal )
ILG hijoputa y esas cosas.
 
y serán huevos de gallinas de esas que tienen todavía menos mundo que el que tanto bendice los huevos y que han nacido y morirán en la misma jaula, que si todavía me dijeras gallinas criadas en libertad comiendo de todo y no puto pienso industrial, vale, pero es que el cateto de los huevos fritos es así,


Por ahí en la Internet se suele ver a mucho estirado jipi con su huerta que le gusta colgar videos de lo blancos y frescos que están sus huevos de gallinas libres al lado de otro proveniente de jaulas, que siempre está verdoso y radioactivo.

En los fracachats he visto que hay varios joputas aquí con su finca y sus gallinas.

Ya que por lo general os veo comiendo y bebiendo solos, no estaría de más usar vuestras gallinas para hacer el experimento pero made en PL.

Asumiendo que no hayais destrozado la cloaca, pervertidos.
 
La mentira del sushi está clara como el día. Te lo venden como manjar cuando es una puta mierda. Te dicen que hay que ser experto entre maestros para poder prepararlo bien cuando por mucha maestría en el corte que se tenga y mucho zen y tao que le eches todo depende de que el pescao, al arroz y las otras mierdas que intervengan estén bien. Miles de paletos occidentales tragando mierda por postureo. Esto lo tenemos claro.

¿La del huevo frito dónde esta? Sale bien con cualquier huevo, cualquier aceite y cualquier sal a quién le guste salado. Hecho por cualquiera que se ponga 5 minutos a ello y posturetas del huevo frito los habrá -si los hay con la obra de Mondrian, los hay de cualquier cosa- pero serán 4 gatos. La mentira del huevo frito; me la expliquen.
 
Que le pregunten al de Lucio sobre las mentiras del huevo frito.
 
La mentira del sushi está clara como el día. Te lo venden como manjar cuando es una puta mierda. Te dicen que hay que ser experto entre maestros para poder prepararlo bien cuando por mucha maestría en el corte que se tenga y mucho zen y tao que le eches todo depende de que el pescao, al arroz y las otras mierdas que intervengan estén bien. Miles de paletos occidentales tragando mierda por postureo. Esto lo tenemos claro.

¿La del huevo frito dónde esta? Sale bien con cualquier huevo, cualquier aceite y cualquier sal a quién le guste salado. Hecho por cualquiera que se ponga 5 minutos a ello y posturetas del huevo frito los habrá -si los hay con la obra de Mondrian, los hay de cualquier cosa- pero serán 4 gatos. La mentira del huevo frito; me la expliquen.
La mentira es que sea un manjar de dioses. La mentira es el "donde se ponga un huevo frito que se quite el _____". La mentira es lo de elevar al altar a la comida más simple que puede cocinarse. Cada vez que un subnormal dice que "lo mejor del mundo son unos huevos fritos" uno se pregunta qué clase de mundo es ese, qué clase de vida es esa, qué puta mierda de existencia y qué conocimiento del universo debe tener el pobre desgraciao ese para que lo mejor del mundo le parezca unos huevos fritos.
 
A mí no me gustan los huevos fritos. Ni la tortilla. Después me como cualquier mierda, pero con estas dos cosas no puedo desde shiquetito, algún trauma debe haber, me provoco.

Quedo a la espera de los hijoputas.
 
Con un diente de ajo picado, fritos en mi propia diarrea de maricón, y si quieres ponerte gourmet, échales un poco de albahaca picada por encima además de la sal.

No son el mejor manjar, pero si los comparas con cómo los fríen en el resto del mundo, en mantequilla o en esa mierda que es el girasol, pues mira que bien.

El punto de fritura es que puedas coger el huevo con dos dedos y llevártelo de paseo si quieres. Normalmente cuando se queman los bordes.
 
Última edición:
La mentira es que sea un manjar de dioses. La mentira es el "donde se ponga un huevo frito que se quite el _____". La mentira es lo de elevar al altar a la comida más simple que puede cocinarse. Cada vez que un subnormal dice que "lo mejor del mundo son unos huevos fritos" uno se pregunta qué clase de mundo es ese, qué clase de vida es esa, qué puta mierda de existencia y qué conocimiento del universo debe tener el pobre desgraciao ese para que lo mejor del mundo le parezca unos huevos fritos.
¿Y dónde andan esos? ¿Cuántos son? Que como digo, los habrá. No digo que no existan. Pero serán 4 imbéciles con carnet podemos, fijo. Por cada tipo que defienda al huevo como majar máximo hay decenas de miles que te defienden el sushi. No es lo mismo. Como para abrir un hilo haciendo esa comparación no es.
 
. Cada vez que un subnormal dice que "lo mejor del mundo son unos huevos fritos" uno se pregunta qué clase de mundo es ese, qué clase de vida es esa, qué puta mierda de existencia y qué conocimiento del universo debe tener el pobre desgraciao ese para que lo mejor del mundo le parezca unos huevos fritos.

Algo parecido pasa cuando el típico cuñado habla sobre los delincuentes y la cárcel, "si claro, que los metan en la cárcel, ahí a cuerpo de rey con un techo, su cama y tres comidas al día". Miedo me da pensar en el día a día de gente de ese estilo que ve como lujos de un rey el tener un techo o comer más de una vez al día :lol: me cago en la leche.


Sobre el hilo, ¿los mejores huevos? Los de Granada.
 
De las comidas más ricas de este planeta junto a todo esto otro:

irish-breakfast-scaled.jpg
 
Yo es que los prefiero escalfados, pero de esos que llaman falsos escalfados que se preparan dentro de un film transparente y se le agregan cosillas para resaltar su sabor.

Los míos son Huevos dentro del film con cebollino del fino, romero seco finamente picado y al agua, sacarlos a los 6 minutos y ponerle pimienta negra recién molida sal gruesa y aceite de oliva.
 
En próximos episodios, la paella y el gazpacho.
 
Yo es que los prefiero escalfados, pero de esos que llaman falsos escalfados que se preparan dentro de un film transparente y se le agregan cosillas para resaltar su sabor.

Los míos son Huevos dentro del film con cebollino del fino, romero seco finamente picado y al agua, sacarlos a los 6 minutos y ponerle pimienta negra recién molida sal gruesa y aceite de oliva.

Reconóceme, por favor, que a veces sólo te has podido comer el papel film.
 
Casa Lucio te cobraba 12 lereles por unos estrellados en patatas fritas. Y alguno pagaría con deleite.
 
Pues no troleo, estaba preparando la cena, quería hacer unos huevos con cebolla y pimentón, y resulta que leo este hilo
Pues nada, todo sea por el foroc:


Un calabacín relleno que me han dado esta tarde (solo gratino) , y unos huevos fritos en una base de cebolla frita con sal y pimentón
¿Placer de dioses?
Seguramente.
Hijosdeputa.
 
Reconóceme, por favor, que a veces sólo te has podido comer el papel film.

Tío que si, que me ha tocado pasar una semana a lentejas con agua y sal, con sardinas frescas y mandioca.
Que me he visto en la puta miseria. Eso no lo niego.

Pero no por eso voy a ser un puto subnormal sin cultura y sin capacidades culinarias.

De hecho ahora mismo solo me quedan 1 Kg de espaguetis y dos de arroz.
 
Tío que si, que me ha tocado pasar una semana a lentejas con agua y sal, con sardinas frescas y mandioca.
Que me he visto en la puta miseria. Eso no lo niego.

Pero no por eso voy a ser un puto subnormal sin cultura y sin capacidades culinarias.

De hecho ahora mismo solo me quedan 1 Kg de espaguetis y dos de arroz.

Ya sabes, al zoo de Caracas a robar huevos de avestruces.

Si es que queda alguno con vida.
 
¿Y dónde andan esos? ¿Cuántos son? Que como digo, los habrá. No digo que no existan. Pero serán 4 imbéciles con carnet podemos, fijo. Por cada tipo que defienda al huevo como majar máximo hay decenas de miles que te defienden el sushi. No es lo mismo. Como para abrir un hilo haciendo esa comparación no es.
Una o dos veces en mi vida habré escuchado a alguien decir que su comida favorita es el huevo frito, hay que traspasar los umbrales del sucnormalismo pero es innegable que alguno si que hay.

Lo que he oído más comúnmente es cuando alguien está en un restaurante más o menos fino, y después de probar una receta elaborada con quizá alguna combinación de ingredientes no habitual para su paladar de mendrugo te salta con esa frase de "Donde se ponga un huevo frito con patatas, eh? jejejeje...." Una guasa que a nadie le hace ni puta gracia pero que tampoco nadie reprende, así que se va difundiendo y quedando en la recámara para otro gilipollas que haya estado presente y que mencionará en futuras situaciones similares.

Podemos usar este hilo para hablar de la puta mentira del cachopo también?
 
Arriba Pie