HACE 70 AÑOS QUE ESPAÑA VOLVIO A REIR

Carla_Manrique

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2004
Reacciones
0
Día de la Victoria
Por Pedro Arrese

“Hace veintitrés años el último parte de guerra firmado por el Generalísimo Franco ponía fin a la lucha de tres años, con la victoria de las tropas nacionales. De ninguna de las maneras podemos plantear esta contienda como una simple guerra civil. No era un sistema político, ni una cuestión dinástica la que se debatió en los campos ensangrentados de España, sino dos conceptos distintos de filosofía y vida. Fue, ni más ni menos, la primera gran batalla ganada al comunismo internacional, tal vez la única gran batalla en que el concepto materialista de la historia, con todas sus secuelas, fue fulminantemente derrotado”.

“No podemos hablar de una guerra civil cuando las banderas eran distintas y en uno de los bandos el ideal de patria estaba postergado... España, hoy hace exactamente veintitrés años supo resolver satisfactoriamente y oportunamente, con dolor y con sangre, es verdad, un destino futuro, cosa que hoy preocupa a la mayor parte de la humanidad. Y por eso es España uno de los pocos países que gozan de una paz y de una seguridad realmente excepcionales en el mundo de ahora. Porque España, que fue a la victoria llevada por la mano experta de nuestro Generalísimo, ha sabido también vencer en la paz. Ha sido la nuestra una paz auténtica en realizaciones y en logros.

El español es uno de los ciudadanos que más tranquilo vive, preocupado únicamente en su mejoramiento económico. En esta fecha testimoniamos una vez más nuestra adhesión y nuestro respeto al Generalísimo Franco, jefe del Estado español que ha sabido guiar a la nación por caminos de prosperidad, libres y limpios del peligro comunista que hoy aflige a casi todas las naciones”.

bandera-espa%F1a.jpg

Ignorante,la republica no era comunista;antes del 18 julio 1936,ningun comunista entro en el gobierno

Claro que los elementos subversivos no fueron los del 1934 pequeño rojo mongolico....

Aparte que 2004-1939=65

Hazte un favor,vuelve a primaria

Vlad, con su avatar nuevo me está usted poniendo ciertamente verraca...

Largo Caballero era un santo.
Por eso hemos de escupir su esfigie en su estatua cubista ubicada en nuevos ministerios.

El psoe es de los pocos partidos que existen actualmente que obstentan en su historia intentos golpistas.

Viva la democracia, que a todos hace gracia.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Vlad, con su avatar nuevo me está usted poniendo ciertamente verraca...

Gary Oldman en esta obra maestra me pone cachondo hasta a mi !!!!

Edito que no sé escribir..

Pedazo de subnormal la guerra empezo en el 1934 con la revolucion de ASTURIAS pertinentemente sofocada por el GENERALISIMO FRANCO.

La sublevacion solo fue un paso tras el asesinato perpetrado por los GUARDIAS DE ASALTO DE CALVO SOTELO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Españoles...Franco....

¡¡¡HA MUERTO!!!

Su autora es de lo mas insigne de este foro.

Lo que pasa, es que no sabeis leerlo como debe ser.

lo_camano rebuznó:
Lo que pasa, es que no sabeis leerlo como debe ser.

El Wáter me pilla lejos ahora...y más si tengo que llevarme el ordenador...

Ahora entiendo porque me huelen tan mal sus posts en ocasiones.

Asta_Losoba_Rios que se guiño al ver entrar los Nacionales en los Madriles.

:pla :pla :pla :pla :pla

Yo también leí e incluso vi "La guerra de los mundos" (1953), Carla Manrique.

FRANCO = MIERDA

PINOCHET = MIERDA

la extrema derecha jamas estara con el pueblo.

Carla, creo que tienes sobredosis de Pio Moa.
Pasate por cualquier archivo publico a mirar los papeles de la republica, o lee los periodicos de la epoca.
Cualquiera de nosotros podria vivir en la España Republicana...pero me temo que casi ninguno podria soportar los años 40.
Abrazos.

Atrás
Arriba Pie