Hace cuanto que no te banean?

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Posible hilo trampa.

Te has vuelto un cagon o ya no eres tan torpe de postear donde y cuando no debes o abrir un hilo preguntando cuando fue la última vez que te banearon? Hoy hay más mods que nunca y sin embargo veo menos bans que nunca, al inicio del hilo me remito. Esto parece una guardería de niños buenos no me jodax

Lionel Richie es la verdadera salud

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde que hay más demanda de foreros que oferta. En la gølden åge, te jamabas tres mundelazos en una semana y volvías a por uvas. Ahora, los jopos van sin pelo y los traperos se nos suben a la chepa.
Carapocha.

@mundele era muy de banear mientras estaba cagando.

Yo creo que debe haber evolucionado como el amado líder :bankr: y ya no defeca.

Pues yo recién salgo de un ban de mes y medio.
¿Y qué onda? ¿Stalkeando en las sombras?¿Mirando las obras?¿Aprendiendo mecanografía?¿Mecatrónica?¿Robando fresas?¿Viaje al Nepal profundo?¿Bajando la basura en zapatillas de andar por casa?

Cuente, cuente.

Última edición:
No me hago el mártir joder... de hecho os agradezco haberme dejado forear.

No me hago el mártir joder... de hecho os agradezco haberme dejado forear.
Iba a haberte desbaneado cuando te vi con el clon. Como el nick de este me gustó y me pareció original, preferí dejarte con él hasta que se te cumpliera el baneo de tu user principal.

Una cosa te digo: has foreado mejor con él que con tu user principal :lol:. Sigue así.

Y que fue de los tochobanes, te borraba el user los mensajes y por supuesto era irreversible. La pena de muerte de los banes

A mi me borró nako mi usuario original del 2005 con un tochoban de esos. En cambio el último ban que me metió el nuevo moderata fue de hilo, si no me llega a citar ni me entero.

Última edición:
A mi me borró nako mi usuario original del 2005 con un tochoban de esos. En cambio el último ban que me metió el nuevo moderata fue de hilo, si no me llega a citar ni me entero.
Pero al parecer nos estamos cargando el foro a base de banes, dicen los llorones.

¿Hay algún sitio para ver los banes? No macuerdo de que me banearan nunca.

@general bastardo ¿Qué tienes tú que dicir del Sr. Richie? A ver si vas a ser de los que no lloran con el vídeo del "Hello". Ahí enamorao de la cieguita y diciéndole que ve el amor en sus ojos...

Última edición:
Porqué te has quitado el avatar de Drácula?
Gracias, ahora molas más.

tumblr_p3aqhnMPUW1qh59n0o1_540.gif

Hayskekalorkeaseayfora creo que ha sido el último en banearme por llamarle la atención por marranear hilos del subforo cine pidiendo foreros para el subforo música. Creo que me ha baneado dos o tres veces últimamente. Desde que es más cool pertenecer a la élite de moderadores que no me han baneado que al tumulto de moderadores que me han baneado, casi nadie quiere banearme ya. También mi foreo se ha vuelto más conservador y mortecino, menos chisporroteante. Digo muchas cosas pero tampoco es que en realidad diga nada transgresor. Es como si me pusiese a escribir textos cuyo único propósito es el de alargarse innecesariamente comentado cuestiones que lo mismo no vienen ni al caso. Como aquella vez que me subí a un tren y estuve parado durante una hora porque la locomotora de un metro se había averiado en la vía por la que justo iba mi tren. No podíamos continuar, claro, así que me puse a leer el periódico que me habían dado en el tren. Era El País y hacía como mil años que no leía un periódico en papel. Ahora son finísimos, como veinte páginas, no más. La crisis del periodismo de calidad. Luego me puse a pensar en que si algún conocido me viese leyendo semejante basura me iba a dar mucha vergüenza, así que lo terminé lo más rápido que pude. Total, para nada, porque la premisa basada en "conocidos" no se sostenía. Y así fue como conocí a vuestra madre.

Oye, Nueces, yo creo que no sólo no te he baneado nunca sino que te he desbaneado en alguna ocasión.

¿Crees que debería hacer algo para subsanarlo?

Oye, Nueces, yo creo que no sólo no te he baneado nunca sino que te he desbaneado en alguna ocasión.

¿Crees que debería hacer algo para subsanarlo?

Sí que me has baneado en más de una ocasión. Unas veces por burocracia, pero otras con intención. También me has desbaneado, sí.

¡Còmo pasa el tiempo! aka ♪cuánta puta y yo qué viejo♫

Todavía recuerdo que me borraron el cerito de mi primer clon, Iruretagoyena, por una nadería tonta, y lo saqué porque tenía el principal baneado por el gran Uncle ó su primo el otro del musicas, de cuyo nombre no quiero acordarme.
Y de ello hace bastante más de un lustro.

El baneo que más recuerdo no es uno de los míos, todos merecedores de castigo, eso yes. El que más recuerdo es uno que le hicieron al gran @Nueces, se lo hizo el Astronauta rústico ese, con el punto de que le borró democraticamente el posteo que fue la razón del baneo
Lionel Richie es la verdadera salud
La palabra del gran General del general siempre sienta cátedra, no puedo, ni debo, estar más de acuerdo con vuecencia.

Para que no me banee vuecencia de su círculo de amistades debo postear el cosabido vidéo ochentero.
Me decanto por algo muy diferente, muy blanco, cantante de bellos rasgos y tal, tuvieron su momento en los marvellous 80's:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K♂rma y culo a tope de ban

Desde que recurrí a la amenaza.

Antes me baneaban mucho, como treinta veces al mes o algo asi, hasta que un día me cabreé y le dije a Mundele, le dije... "oye cabrón, puto anciano de mierda, hijo de puta, como me vuelvas a banear le digo a mi primo que es informático que te localice mediante IP, te voy a pegar tal paliza que no te van a reconocer ni tus bisnietos, basura". Asi de claro se lo dije, y no me volvió a banear.

Etiquetas Etiquetas
max hardcore piss bukkake
Atrás
Arriba Pie