Hace de Judas en la pasión viviente y termina ahorcado de verdad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema zutano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1216306707458.jpg

Anoche vi ahorcamientos y como prendían fuego a un tío en el concierto de slagmaur

Y es todo lo que tengo que decir
356f28c7da09608dbda78dfea04b10db.jpg
4ddbd1d3a53f68bc7f3e4e968942564c.jpg

¿Hay gente que hace esas cosas mientras canta?

El contraste de imagenes que nos ofrece Cancer es sublime, magestuoso,total.
Digno de un gran artista contemporáneo.

121ehky.jpg

Esto es lo máximo que he visto alguien que se pasaba por normal y en realidad era unas gallina

@<a href="https://foropl.com/members/71925" target="_blank">Cáncer de Colon</a>

35471356.jpg

¨cybele¨ que feo nombre para el boxer, lo hubieran llamado boby o cualquier otro nombre de perruno.

en otro lado del mundo, casi le meten un ban a jesus.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¨cybele¨ que feo nombre para el boxer, lo hubieran llamado boby o cualquier otro nombre de perruno.

en otro lado del mundo, casi le meten un ban a jesus.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para mi que se llama Paulina .

siempre crei en lo mas profundo de mi ser que la conquista española de las americas fue una de las mayores epopeyas de la humanidad. pero desde el nacimiento de la hinternete, uno ve a diario videos de esta gente de color caca, metro cincuenta y con el CI de un mandril, y cuesta no preguntarse si realmente fue para tanto.

me lo imagino como un batallon de Protoss conquistado un continente de zerlings tetraplejicos.

Última edición:
siempre crei en lo mas profundo de mi ser que la conquista española de las americas fue una de las mayores epopeyas de la humanidad. pero desde el nacimiento de la hinternete, uno ve a diario videos de esta gente de color caca, metro cincuenta y con el CI de un mandril, y cuesta no preguntarse si realmente fue para tanto.

me lo imagino como un batallon de Protoss conquistado un continente de zerlings tetraplejicos.

Si, pero más al norte alguien se inventó los iuesei y ahora son los más mejores del mundo en todo y ganan muchas medallas en las olimpiadas.

Anoche vi ahorcamientos y como prendían fuego a un tío en el concierto de slagmaur

Y es todo lo que tengo que decir
356f28c7da09608dbda78dfea04b10db.jpg
4ddbd1d3a53f68bc7f3e4e968942564c.jpg

No se vale, lo apagan con extintor.

¿como puedes escuchar a estos, me parecen pronto-batushka, muy gafapaster?¿Se cagaron un rato en el islam al menos?

No se vale, lo apagan con extintor.

¿como puedes escuchar a estos, me parecen pronto-batushka, muy gafapaster?¿Se cagaron un rato en el islam al menos?
No tiene nada que ver con batushka, estos oscilan más hacia dsbm y no son tan coñazo de ver como los polacos.

Rammstein dice el otro borono. Aquí hablamos de música de verdad

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

No tiene nada que ver con batushka, estos oscilan más hacia dsbm y no son tan coñazo de ver como los polacos.

Soy pobre y tengo una mierda de F3311 con mogollón de fotos de pollas

Si... wagner les compone las canciones a los multitasking troner esos

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

A ver, vuestras batallas euskaldunes o como le queréis llamar dejadlas aparte hasta terminar con la amenaza sarracena, arrimad el hombro por España como hicieron los honorables Carlistas.

Nunca me entraron slagmaur, y el rollo teatral o como quieran llamarlo menos, ni con Dodheimsgard. Pégale la brasa a Nordvrede o Kaevum para que se hagan un directo, o montalo, me apunto, hace falta mover el cacas y apalear fugees.

Y ojocuidao a lo que digo, pero aunque no soy seguidor, me quedo antes con algun tema de Rammstein que con Slagmaur.:benitooo:

Atrás
Arriba Pie