Hace frio aquí dentro...¿Es el futuro ya?

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.550
Alcor-Life-Extension-Cryonic-facility-Scottsdale-USA-18-Nov-2016.jpg

Hola, soy Florinda. He inventado unas capsulas para que la gente se congele cuando crean que van a finar y así cuando se descubra una cura pues les sacamos y les curamos.

image.jpg

Como podeis ver esto antes eran unos alambiques ilegales para hacer licores con la piel de las patatas, pero ahora con un poco de nitrógeno y un candado pues tenemos unos buenos ataudes para semifinado.

3705348098_5b798023d2.jpg

-¿Solo tienen este modelo?
-No, este es el modelo Calipo de Fresa, tambien tenemos el de limón...
-No me gusta el Calipo
-En ese caso tenemos el modelo Mikolapiz
-Me lo quedo!!

max_more_alcor.jpg

Bienvenidos a Alcor, ioputas, pero no el Alcor de @cocreta2000, si no este otro de los tubos

A veces tenemos algunos problemillas:

alcor_53450869.jpg

-Paco, corre, que se descongelan los fiamb...digo, los cuerpo en semivida...

Alcor-Life-Extension-Cryonic-facility-Scottsdale-USA-18-Nov-2016.jpg

¿En fin, hijos de una perra sarnosa, vosotros que vais a hacer con vuestro cuerpo, los vais a quemar, mandar al cielo o meterlo en uno de nuestros dildos XXXXL para despertaros en el futuro y ver como todo sigue igual pero los coches vuelan?
¿Que opinais de los tubos con hielo dentro? ¿En que año quereis despertar?

c_fit,fl_progressive,q_80,w_636.jpg

Gracias a la criogenesis ahora me peto a Sandra Bullock en el futuro, ioputaaarls
(Meeeeeeec, multa de un crédito)

A mí me da igual lo que hagan con mi calaver. Por mi como si se lo echan de comer a los perros. Aunque sí que me gustaría que me disecasen en posición de hacer mamadas a mi vecino o como la maja desnuda.
Lo de convertir a los casi moridos en polos de naranja, pues una vez salió un doctor en el arradio y pronosticó un aumento de este número de negocios porque dijo que era un timo y que como cualquier timo, se multiplicaban y mutaban para engañar a los pobres inocentes. Dijo que es Imposibol eso de congelar y que en un futuro te descongelen y te vuelva la vida y lo que dice un doctor va a misa que son capaces de operar a gitanos y olerlos por dentro y jamás se han puesto en huelga.

Última edición:
El negocio es realmente brillante, a ver quien cojones reclama.

Resucitaran a Botas Verdes, también?

2.jpg

Yo soy donante de órganos, aunque mi hígado será para paté.

Cuando me vaya me importa tres cojones lo que hagan conmigo. Que me quemen si tal, que eso de gastarse pasta en un nicho me parece una gilipollez suprema. Y nada de funerales ni velatorios ni mierdas de esas. Dudo que fuera mucha gente y, en caso de ir, sería por compromiso. Bastante doy por el culo vivo como para encima putear a la peña estando ya fiambre. Además, que estoy muerto, me va a un importar un cojón que se acuerden de mí o no.

Cuando me vaya me importa tres cojones lo que hagan conmigo. Que me quemen si tal, que eso de gastarse pasta en un nicho me parece una gilipollez suprema. Y nada de funerales ni velatorios ni mierdas de esas. Dudo que fuera mucha gente y, en caso de ir, sería por compromiso. Bastante doy por el culo vivo como para encima putear a la peña estando ya fiambre. Además, que estoy muerto, me va a un importar un cojón que se acuerden de mí o no.

yo iria a follarme a tu cadaveer

d63490fbf64832a8d369dac2fb66c6812b7eb60fc9eff47f870c7e65df46bc98.jpg

Año 4.000 allá voy!!!

A mí me da igual lo que hagan con mi calaver. Por mi como si se lo echan de comer a los perros. Aunque sí que me gustaría que me disecasen en posición de hacer mamadas a mi vecino o como la maja desnuda.
Lo de convertir a los casi moridos en polos de naranja, pues una vez salió un doctor en el arradio y pronosticó un aumento de este número de negocios porque dijo que era un timo y que como cualquier timo, se multiplicaban y mutaban para engañar a los pobres inocentes. Dijo que es Imposibol eso de congelar y que en un futuro te descongelen y te vuelva la vida y lo que dice un doctor va a misa que son capaces de operar a gitanos y olerlos por dentro y jamás se han puesto en huelga.

me follare tu cadaver

En mi familia somos mitad incineration mitad enterreision.
Yo incineration pero todo me parece horrible igual la verdad.
Mi padre el pobre creo que prefiere enterreision, pero como muera antes que mi madre va listo, incineration al canto.

En mi familia somos mitad incineration mitad enterreision.
Yo incineration pero todo me parece horrible igual la verdad.
Mi padre el pobre creo que prefiere enterreision, pero como muera antes que mi madre va listo, incineration al canto.
Respeta la última voluntad de tu padre, puta. Primer aviso.

Cuando el cuerpo llega a la sala de criogenización, lo primero que se inyecta al paciente son varias dosis de crio-protectores, una sustancia química llamada glicerol, que reemplaza el agua del cuerpo por este líquido, con el que se evitaría que las células del mismo se congelen. Este proceso dura aproximadamente unas 6 horas

Se sabe que los pacientes que se encuentran criogenizados de cuerpo entero, son colocados en las cámaras de nitrógeno líquido con la cabeza hacia abajo y los pies para arriba. Esto se explica porque en caso de que haya una fuga de gas o un corte eléctrico importante, bajarían los niveles de nitrógeno líquido, y los pies de la persona serían los primeros en descongelarse, protegiendo a la cabeza y al cerebro del efecto negativo que implicaría un principio de descongelación.

Cabe destacar que para los investigadores criogenistas, la cabeza es la parte prioritaria de conservación, puesto que en ella se encuentran las claves de una reanimación y “resucitación” exitosa.

Es a partir de esta consideración que las organizaciones dedicadas a investigar y llevar a cabo desde hace 30 años, los procedimientos de criogenización, ofrecen a sus pacientes la posibilidad de crio-preservar sólo la cabeza y el cerebro, que luego sería implantada, mediante técnicas avanzadas de clonación, a un nuevo cuerpo.

Joder, es todo LOL :121:

Si se va la luz igual te quedas sin pies y eres un tullido en el siglo XXII.

Pues a mí esto de que te congelen como si fueras un lomo de merluza no me parece tan mal.

¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Que te mueras? Ya estás muerto. ¿Que no resucites? Da igual, ya estás muerto. ¿Que te tanguen todos los ahorros de tu vida? Da igual, ya estás muerto.

A ver en qué cojones esto es peor que el que te pudras en una cuneta, en la tierra o en un nicho de ladrillo. A ver en qué empeora el asunto.

Y, por otro lado: ¿cabe la posibilidad de que en un futuro te descongelen y revivas? Pues mira, sí. Por caber, cabe, porque no es ontológicamente imposible, cosa que sí lo es si no te lo hacen. Así pues, me parece, de todas, la mejor opción: es la única que deja abierta una puerta a una segunda vida. Con las otras lo único que haces es garantizarte no volver a existir.

Vamos, que como tenga pasta el día que me muera voy para allá, porque, qué cojones, ¿no tenéis curiosidad por saber cómo será el futuro y por saber si por fin habrá putos coches voladores ya de una puta vez, eh? Que estamos en el 2018 ya y sigue habiendo Twingos, me cago en la puta, que nos prometieron coches voladores para el dos mil y mira como estamos, cogiendo el Circular y haciendo transbordo en Sol para ir a un lugar, como en 1920.

Pues a mí esto de que te congelen como si fueras un lomo de merluza no me parece tan mal.

¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Que te mueras? Ya estás muerto. ¿Que no resucites? Da igual, ya estás muerto. ¿Que te tanguen todos los ahorros de tu vida? Da igual, ya estás muerto.

A ver en qué cojones esto es peor que el que te pudras en una cuneta, en la tierra o en un nicho de ladrillo. A ver en qué empeora el asunto.

Y, por otro lado: ¿cabe la posibilidad de que en un futuro te descongelen y revivas? Pues mira, sí. Por caber, cabe, porque no es ontológicamente imposible, cosa que sí lo es si no te lo hacen. Así pues, me parece, de todas, la mejor opción: es la única que deja abierta una puerta a una segunda vida. Con las otras lo único que haces es garantizarte no volver a existir.

Vamos, que como tenga pasta el día que me muera voy para allá, porque, qué cojones, ¿no tenéis curiosidad por saber cómo será el futuro y por saber si por fin habrá putos coches voladores ya de una puta vez, eh? Que estamos en el 2018 ya y sigue habiendo Twingos, me cago en la puta, que nos prometieron coches voladores para el dos mil y mira como estamos, cogiendo el Circular y haciendo transbordo en Sol para ir a un lugar, como en 1920.

Es un tema que da para mucho. Si te mueres con noventa años y te congelan, serás un viejo de noventa años sea el año que sea el que te descongelen, eso es una putada, igual resucitas para estar doblado y finado al año siguiente.

Con noventa años no estarías apto para sacarte el carnet de coche volador e igual se ha inventado la vacuna de la eterna juventud y tú peinas canas entre jovencitos/viejovenes, cosa que es una putada a no ser que la canción "Me gustan mayores" sea un hecho y acabes tus nuevos dias cabalgado por una joven jaquetona de 60 años que te ha enseñado el carnet para que veas que no tiene 59 y te consideren pedrofilo.

05.jpg

-Sabes, chata, en 2018 me hacía llamar ILG, era admin en un foro lleno de gentuza, menudas risas, los ban y tal...
-¿ILG, admin, risa, BAN?
-Mierda...

Es un tema que da para mucho. Si te mueres con noventa años y te congelan, serás un viejo de noventa años sea el año que sea el que te descongelen, eso es una putada, igual resucitas para estar doblado y finado al año siguiente.

Con noventa años no estarías apto para sacarte el carnet de coche volador e igual se ha inventado la vacuna de la eterna juventud y tú peinas canas entre jovencitos/viejovenes, cosa que es una putada a no ser que la canción "Me gustan mayores" sea un hecho y acabes tus nuevos dias cabalgado por una joven jaquetona de 60 años que te ha enseñado el carnet para que veas que no tiene 59 y te consideren pedrofilo.

05.jpg

-Sabes, chata, en 2018 me hacía llamar ILG, era admin en un foro lleno de gentuza, menudas risas, los ban y tal...
-¿ILG, admin, risa, BAN?
-Mierda...
Pues que no te descongelen hasta que no tengan resuelto también ese problema.

Qué más da que te descongelen en el 2756 que en el 2972, si total, para entonces tu ropa va a estar pasada de moda igual y te vas a tener que comprar todo nuevo. Qué prisa hay.

05.jpg

-¿ILG, admin, risa, BAN?
-Mierda...

:lol::lol::lol:

TopGunScreenCap00027.jpg

"No os he hablado que había en ese foro gente singular como puteros y inadaptados?! Había incluso uno que se hacia llamar Verruga y se metia con todo el mundo..."

shot0020.jpg

"Verruga? Qué es Verruga?!"

0A5.jpg

"Aaaah sí, jij! Tú te refieres a los compadres!"

Time-Machine-7.jpg

"De qué pollas hablas?! No tengo ni idea a quiénes te refieres... Por cierto, sabes que te pareces a una rusky con la que retozaba sacandole yo unos cuantos años? "

5yyuj4.jpg

"Pues eso, que yo me la estaba follando con furia cuando de repente... Oye, y esa gente quién es?!"

1803311-morlock1.jpg

"BLURBLUBURLBLUBLUBLUBLUU!!!"

Bob%20Barran%20%20The%20Time%20Machine%20(1960).jpg

"Je... Sus jodeis!"

Última edición:
me cago en la puta, que nos prometieron coches voladores para el dos mil y mira como estamos, cogiendo el Circular y haciendo transbordo en Sol para ir a un lugar, como en 1920

cierto, al paso que vamos a estos tipos se les acaba la pasta y los sacan de la nevera antes de que puedan revivirlos.

por que me imagino que eso se pagara por año.

por que me imagino que eso se pagara por año.
¿Cómo que te imaginas, hijo de puta? Aquí se viene con la lección aprendida, no se viene a hablar de imaginaciones ni suposiciones. O lo sabes, y lo dices, o no lo sabes, y te callas. Pero eso de soltar una mierda sin saber, no, eh, eso no.

La mente, esa cosa etérea, cuanto tiempo dura? Bastan dos meses de coma para arrastrar secuelas de por vida: lagunas de memoria, torpeza psicomotriz, problemas del habla etc ...

La mente, esa cosa etérea, cuanto tiempo dura? Bastan dos meses de coma para arrastrar secuelas de por vida: lagunas de memoria, torpeza psicomotriz, problemas del habla etc ...

Te equivocas, o vuelves sólo con una leve carraspera que se te quita en nada y además tienes clarividencia. Y con el leve contacto con cualquiera puedes adivinar su pasado, presente y futuro.

Lo sé, porque lo vi en "La Zona Muerta"

Me pregunto si al menos habrán intentado lo de hacer tests con ratones. Si puedes reanimar uno después de 10 años veo la cosa bastante viable.

El tema era que al congelar el agua de dentro de las celulas cristaliza en hielos y desgarran toda la membrana y el ADN y queda hecha unos zorros.

Pero si echando anticongelante o alguna otra cosa se evita eso pues bien. De hecho encontraron una especie de rana a tomar por culo en unos glaciares que hacia eso en invierno y en primavera se descubitaba y salía tan pancha del trance. Ahi andaban investigandola.

Asi que si no esta aun no le quedara mucho.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie