Alcaudon
Freak
- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 8.093
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaba viendo la segunda de Jurassic Park hace unas semanas y me di cuenta de que tenía ya veinticinco años.
Me sentí viejo y me dije de abrir un hilo, pero soy un perezas.
Pues anda, abro este hilo para que vayáis poniendo las cosas que os traen nostalgia de hace 25 añazos.
Por mi parte:
Ver el archivos adjunto 122792 Ver el archivos adjunto 122793 Ver el archivos adjunto 122794
Ver el archivos adjunto 122795 Ver el archivos adjunto 122796 Ver el archivos adjunto 122797
Ver el archivos adjunto 122801 Ver el archivos adjunto 122802
Ver el archivos adjunto 122803 Ver el archivos adjunto 122804
Ver el archivos adjunto 122805 Ver el archivos adjunto 122806
Ver el archivos adjunto 122807 Ver el archivos adjunto 122808
Ver el archivos adjunto 122809 Ver el archivos adjunto 122810
Ver el archivos adjunto 122811 Ver el archivos adjunto 122812
Ver el archivos adjunto 122813 Ver el archivos adjunto 122814 Ver el archivos adjunto 122815
Ver el archivos adjunto 122816 Ver el archivos adjunto 122817 Ver el archivos adjunto 122818
Peor es lo mío, que todas esas cosas forman parte de mi juventud; de mi infancia es Espinete y ET, no Dover ni Titanic. Cuando salió Dover o se estrenó Titanic yo estaba estudiando la carrera.Me cago en tu putísima madre (desde la nostalgia), muchas de esas carátulas de juegos, discos y películas formaron parte de mi infancia
Peor es lo mío, que todas esas cosas forman parte de mi juventud; de mi infancia es Espinete y ET, no Dover ni Titanic. Cuando salió Dover o se estrenó Titanic yo estaba estudiando la carrera.
La mayoría de series de esa segunda imagen tienen más bien 30 o 35 años, más que 25. Al menos los Aurones, que los veía yo de chico, y tengo ya 42 tacos.
Lo único bueno de esa serie fue el mote de Gallofa que se ganaron los tontos de cada barrio.Por cierto, me pongo a mirar y resulta que los capítulos de Los Aurones están colgados gratis en la web de RTVE, por si alguien quiere desbloquear recuerdos mirando muñegotes de cartón piedra.
![]()
Los aurones - Serie de animación infantil en RTVE Play
Los aurones en RTVE Play. Disfruta del contenido infantil y de los mejores programas, series, películas, podcast e informativos gratis en la plataforma de RTVEwww.rtve.es
Pero como va a ser decente una serie que parecía hecha con las figuras del Belen de mi abuela.Los Aurones sería de lo único "decente" que hizo D'Ocon Films. Y el nombre de Gallofa muy grande, quedará para la posteridad.
De ahí las comillas. Al menos era algo hecho de forma artesana y no dibujos mediocres con los frames reciclados y repetidos una y otra vez.Pero como va a ser decente una serie que parecía hecha con las figuras del Belen de mi abuela.
Y ya
1.44 minutos de puro lol non stop
Imaginaos esto hoy en dia. No podeis verdad? Gñe.
.
He dicho veinticinco años, no cuarenta.
Y ya
En el 0:31 sale el emilio de peque, la primera vez que papa le llevo a" vee'eeeh ar madrihhhh"
.
A mí me pareció de puta madre su directo porque iba más borracho que una cuba.Y a Dover los vi en directo, cuando ya habían alcanzado la fama, y en concierto eran una putisima mierda.
El límite son 25 imágenes y no me apetecía hacer otro post.Te faltó el Crash Bandicoot 3.
El límite son 25 imágenes y no me apetecía hacer otro post.
Aportad vosotros, cabrones.
Los Aurones era una putísima mierda, hombre. Cuando empezó a emitirse todos los chavales de la época nos quedamos con el morro torcido por lo fea y mala que era, y sólo sirvió para lo que dice @FUMANCHU: para usar "gallofa" de mote para el tonto de la clase.De ahí las comillas. Al menos era algo hecho de forma artesana y no dibujos mediocres con los frames reciclados y repetidos una y otra vez.
Y ya
En el 0:31 sale el emilio de peque, la primera vez que papa le llevo a" vee'eeeh ar madrihhhh"
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.