Cocina HACENDADO Fanboys

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Mensajes
3.810
Reacciones
5
Hacendado es mi religión. No, Mercadona no me paga por abrir este hilo.

Aquí podemos comentar alegramente los productos del Mercadona que nos creen una severa adicción.


Los mejores productos del Mercadona in no particular order.

1. La salsa Yogurt del Mercadona te convierte mágicamente cualquier ensalada en el plato más exquisito del mundo.

180px-SalsaYogurtHacendado.png


2. Las pizzas del Mercadona (las hace Casa Terradelles son las mismas)

pizza-rustica-hacendado-1.jpg


3. Dots del Mercadona (olvidarse de los donuts de panrico que ascazo que dan)

1353292756_a3a04bf0cb.jpg


4. Las bravas del mercawoman (atención se tienen que freír, no uséis microondas que no es lo mismo). Ya no me expongo a ir a bares.

patatas-bravas-hacendado-1.jpg


5. La horchata "state of the art"

horchata-de-chufa-hacendado-1.jpg





Edit: Los que vengáis desde la página de Turbo, crearos un usuario y empezad a forear por aqui, malditos.
 
Metadona tiene buenos productos, pero le tengo una cierta manía, fundamentalmente por dos razones: 1. El que está cerca de mi cueva siempre está petado, vayas a la hora que vayas; 2. Además ese mismo está ubicado en el sótano de una callejuela y resulta bastante agobiante. Por todo lo anterior procuro aprovechar que alguien cercano vaya para encargarle cosas y ahorrarme ese viaje :lol:. Dicho lo cual, mi cesta de la compra constaba esencialmente de: queso batido 0% (ya lo encuentras en muchos sitios, así que paso de ir ahí a comprarlo), claras de huevo, pan de molde Hacendado (no es que sea una maravilla, pero de los "comerciales" es el que menos azúcar/mierdas lleva), lomo de cerdo Hacendado (sólo 5% grasa), productos de limpieza Bosque Verde (buena relación calidad/precio) y ocasionalmente chocolate +70% cacao. No suelo adquirir nada más, puesto que no suele ser más barato que otros en lo concerniente a marcas conocidas (obviamente su punto fuerte son sus marcas blancas).
 
Está rica la horchata, es cierto.

De guarreridas para picar y tal recomiendo encarecidamente los cacagueses pelados con sal de 1/2 kilo. Ni uno revenido, en su punto de sal e ideales para con la chervecha.
 
El tiramisú reina (no es hacendado pero da igual está en el Mercadona)

8121338.jpg

El potingue este de cangrejo (o eso dicen que tiene). Es más fácil quitarse de la heroína que de ésto.



Cangrejo.jpg
 
Por no decir que el helado de chocolate blanco Hacendado es puro amor :121
 
ruben_clv rebuznó:
Joder, no puedo creer que esa orxata esté buena.

Pues si. Y en la sección Papelería tienen unos Houellebecks Hacendado muy conseguidos :lol:

¿Alguien ha probado la cerveza? ¿Merece la pena o casi mejor seguir a Miaus y Guinness?
 
Para mi estáis todos muertos, os odio a muerte a todos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Para mi estáis todos muertos, os odio a muerte a todos.
Abra usted supermercados en Occidente y tendrá en mí un fiel comprador. Y conste que no troleo.
 
Tiboroski rebuznó:
Abra usted supermercados en Occidente y tendrá en mí un fiel comprador. Y conste que no troleo.

Pues no es por nada, pero en España (quitando Galicia y los canarios) no se puede estar más a occidente que un servidor, ahora empiece con el pedido que voy apuntando.
 
Tanto como eso no, porque soy más bien alto, pero puedes llamarme el mercader del norte de Extremadura.
 
Yo sé bien que tú eres el enano de piel café de Las Mestas, que te he visto subir por los canchales como una lagartija.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues no es por nada, pero en España (quitando Galicia y los canarios) no se puede estar más a occidente que un servidor, ahora empiece con el pedido que voy apuntando.
¡¡ Y yo que pensé que usted tenía comercio en Canarias !! (Que sí, que vale, sería Occidente, pero también lo es Haití y fíjese...). Discúlpeme usted, son cosas de no poner mucho interés en las idiosincrasias foriles (facepalm to me). Manifieste usted donde tiene su colmado y si voy por allí, lo sabrá (paso de hacer pedidos, me gusta conocer donde compro personalmente). Y sigo sin trolear: por lo que le he leído en esta ciénaga, me daba la impresión de que tiene un negocio muy apañado y apto para bolsillos humildes como el mío (debo ser uno de los pocos pobres que por aquí pululan).
 
Los gordacos henemijos del azúcar me tiraran piedros pero esto vale más que todo el foro junto.

767227hd1.jpg
 
clint_isgud rebuznó:
Los gordacos henemijos del azúcar me tiraran piedros pero esto vale más que todo el foro junto.

767227hd1.jpg

Se llama Hotlink la marca?

Ya estáis posteando todos productos, yo aún no he revelado las hidden gems.
 
Becerro de oro rebuznó:
Creo que el hacendado esta chopeado ahí. Recuerdo el paquete de esa marca con otra afoto.

Ya lo sé, pero no es un montaje nacido de la tirria de Perrino. Hace entre 9 y 13 años, salió en los periódicos el caso de un bicho (ratón o algo así) encontrado en un bote de verduras marca Hacendado. Recuerdo que pensé que qué gilipollas por denunciarlo, encima de que habían conseguido carne a precio de vegetales...
 
melpomene rebuznó:
El tiramisú reina (no es hacendado pero da igual está en el Mercadona)
8121338.jpg
Hace un par de años era Hacendado, no Reina, y estaba mucho mejor. El de ahora está aceptable, pero no llega a la altura del anterior.

1052801227]
leche canela 001[5].jpg





De muerte, oigan.[/QUOTE]

Doy fé.
 
Tiboroski rebuznó:
¡¡ Y yo que pensé que usted tenía comercio en Canarias !! (Que sí, que vale, sería Occidente, pero también lo es Haití y fíjese...). Discúlpeme usted, son cosas de no poner mucho interés en las idiosincrasias foriles (facepalm to me). Manifieste usted donde tiene su colmado y si voy por allí, lo sabrá (paso de hacer pedidos, me gusta conocer donde compro personalmente). Y sigo sin trolear: por lo que le he leído en esta ciénaga, me daba la impresión de que tiene un negocio muy apañado y apto para bolsillos humildes como el mío (debo ser uno de los pocos pobres que por aquí pululan).

Por ahi arriba han dicho que en Las Mestas pero no, yo soy de un sitio más civilizado que Las Hurdes, al menos en la época romana. :1

Desmond Humes rebuznó:

Habemus nueva firma
 
Pues yo juraría que he estado en tu tienda, ¿está en la misma carretera que donde está el cabrito que me recomendaste? pero en el otro extremo del pueblo, en una subida, por donde ponen un mercadillo de fruta y ropa algo más arriba ¿no?

vaya mierdas que comeis, por cierto.
 
Arriba Pie