Hacer un Emiliano (II)

Herodes

Juan Panamera
Rango
Registro
26 Sep 2008
Mensajes
2.612
Reacciones
3.405
Coinciden en tu puta cabeza, Emilio, y nada más.

Pues érase un broncochateo en el hilo del Covid donde se encontraba pecheando la pareja más trisómica de la clase, el moderador del ERTE se va de frenada y llama por su nombre pila a su homólogo donante de cromosomas y este se enfada mucho. Tal vez por su fisonomía mimetizada con la letrada Isabel Almeida, amenaza al submod esgrimiendo leyes de LOPD, y que le va a denunsiá por valerse de su condición de anormal con botones para publicar un dato personal. El submod se caga y borra todos los posts con la genealogía de la rabieta.

Porque sí, además de paleto, tieso y retrasado, es cagón. Lo tiene todo el hijolagranputa. Es el mayor deficiente que ha tenido botones aquí con diferencia, sin ahondar en tiempos pretéritos, antes había cojones de boina verde, la anticipación, olfato y saber estar propio de la experiencia de viejunos, refinada prosa que limpia, fija y da esplendor, clase y ademanes de gentleman de aledaños de El Retiro con pepino en copa y camisas a medida, pero este desgraciado las únicas camisas a medida que ha visto han sido las de las culebras que campan por su infravivienda marginal.

Antes esto era un club selecto, y ahora han puesto a un Gus de Valde andaluz de portero.

Pero no nos olvidemos de Emilio, un nombre que sin duda le viene como vitola al muñón a nuestro Mark Lenders, no son pocos los retrasados que lo lucieron, desde Butragueño, pasando por el portero de Aquí no hay quien viva, Rodríguez Menéndez (otro Emilio gordo), o Miliki y su hijo el Dr. Nacho. Grande nuestro Miliki del Hierro talla 44 por debajo de la ingle.

IMG_20210125_191659.jpg
 
¿Qué cojones es eso de LOPD? Aquí las cosas serias siempre se denunciaron a la OCU.

Edito: Ahora veo el otro hilo y me quedo más tranquilo.
 
Última edición:
No entiendo un caralho, quién es Emilio? Naxo tiene que llamarse Ignacio que es un nombre que siempre asocio a los retrasados mentales ya que en mi cole había un borderline regordete gay con ese nombre. Ignacio también es nombre de pijo con padres del Opus.
 
Atrás
Arriba Pie